Ver la versión completa : [Ayuda] Problemas con fuentes en Xubuntu
futu-block
20/01/2016, 09:44
Resulta que copié-pegué ''a pelo'' en la carpeta fonts unas fuentes que tenia en mi disco duro y ahora tengo problemas como que me falta fuentes en los programas normales y hasta en los navegadores...
¿como se restauran las fuentes?
Ñuño Martínez
20/01/2016, 11:10
Quizá reinstalando las fuentes. Si no te manejas con apt, usa Synaptic.
futu-block
20/01/2016, 18:48
Si, ya, como reinstalo las fuentes?
Ñuño Martínez
21/01/2016, 18:44
Busca paquetes con "font", "ttf" y cosas así y reinstala.
Si no te manejas con apt, instala Synaptic, usa el buscador y marca aquellos paquetes que ya estén instalados. Es así de fácil.
Y si sigue igual, busca "xubuntu" no sea que "xubuntu-desktop" esté desinstalado, y lo instalas con todo lo que te venga con él.
O en el peor de los casos, entras en la sección de "Instalado" dentro de "Estado", seleccionas todos los paquetes y le das que lo reinstale. Va a tardar todo el día, pero te aseguras.
¿Cuantas fuentes metiste en esa carpeta?
futu-block
29/01/2016, 22:40
un porrón, esta es una vista de ella, la X roja es por algo...
vale, lo he resuelto ''a lo borrico'' y merezco la muerte, lo siento...
uno por uno les he dado propiedades 'lectura y escritura' pa tol mundo, asi que ya furula, gracias a tol mundo y comentad a mansalva antes que chape el hilo, jijiji
Te lo preguntaba porque una vez, iluso de mi, le metí a W2000 más de 1500 fuentes que venían con un programa de edición de imágenes, y no hice caso del "warning" que apareció. Por lo visto, el SO no podía manejar tantísimos ficheros de fuentes.