Ver la versión completa : Experiencia positiva con 2K
Me compré de oferta el Borderlands 1 físico hace un par de añitos y no lo llegué a jugar. Ahora me ha dado por probarlo pero se ve que el Secu-Rom (sistema de protección anti-copia) se pega con el windows 10 y peta la instalación. Busco info y en la web de 2K dicen que lo active en Steam mediante una aplicación suya. La bajo, la ejecuto y... error de time-out de no-se-qué.
Mosqueo...
Mosqueo...
Bah, les envío un correo que no creo que ni se lean... pero a las pocas horas me contestan que se lo miran, luego otro mail pidiéndome una afoto del producto y captura del error. Otro mail de que estoy en la cola de peticiones, y justo ahora me ha llegado mail con una clave para activar el juego en Steam!!! Todo en cosa de 24h.
Así da gusto, leñe.
Y ya está, que no todo va a ser echar mierda, no? jeje. [wei4]
Así que te da gusto comprar un producto y no poder usarlo hasta 24 horas después, tras varios correos y teniendo que activarlo en Steam quedando la copia física de adorno?
Contando que ya me veía teniendo que tirarlo a la basura... pues sí, que te contesten con una solución en menos de un día lo encuentro razonable. Se trata de un juego de hace... 6 o 7 años? Podrían haber dicho que es culpa del güindous y a otra cosa.
Además, la copia física la puedo instalar igualmente en otro equipo cuando me plazca... siempre que lleve windows 7, me temo XD
Verdad, me había obcecado en que lo habías comprado ahora en vez de hace dos años xD
GameMaster
19/01/2016, 21:27
me alegra ver usuarios que han perdido el dia para activar su juego contentos xDDD
nintiendo1
19/01/2016, 21:37
La experiencia positiva sería que no incluyese un DRM que j0de más a los que compran original que a los piratas.
Que sí, que el SAC es bueno, pero no significa que el producto (aka su DRM) sea una p0ta basura.
Si la gente fuésemos consciente de que no se debería piratear, o al menos no lo que no tiene DRM, las compañías optarían por no meter DRM en sus productos, que j0den la experiencia a los originales.
Saludos.
me alegra ver usuarios que han perdido el dia para activar su juego contentos xDDD
A mi lo que me alegra es ver una compañía que aún se preocupan por los usuarios (aún siendo fallo de su juego).
Le ponéis pegas a todo, macho. ¬¬'
Y realmente tampoco es fallo de su juego, el juego tiene seis años y cuando lo sacaron era compatible con windows vista y XP y así lo pone en la caja (al menos en la mia), lo cual quiere decir que fuera de esas dos versiones de windows estas en manos de los dioses de la compatiblidad.
Añado que lo de Securom es una basura, en un equipo anterior me toco cambiar la unidad de dvd por que casi el 80 por ciento de los juegos con ese sistema no me los leia correctamente y lo mas cachondo es que no sirven para gran cosa porque poco tiempo despues de salir estos juegos tenias la version Jack Sparrow por todos lados.
GameMaster
20/01/2016, 06:53
A mi lo que me alegra es ver una compañía que aún se preocupan por los usuarios (aún siendo fallo de su juego).
Le ponéis pegas a todo, macho. ¬¬' si pones registro online deberia ser tu obligacion de por vida
nintiendo1
20/01/2016, 11:08
Y realmente tampoco es fallo de su juego, el juego tiene seis años y cuando lo sacaron era compatible con windows vista y XP y así lo pone en la caja (al menos en la mia), lo cual quiere decir que fuera de esas dos versiones de windows estas en manos de los dioses de la compatiblidad.
Añado que lo de Securom es una basura, en un equipo anterior me toco cambiar la unidad de dvd por que casi el 80 por ciento de los juegos con ese sistema no me los leia correctamente y lo mas cachondo es que no sirven para gran cosa porque poco tiempo despues de salir estos juegos tenias la version Jack Sparrow por todos lados.
si pones registro online deberia ser tu obligacion de por vida
Lo que dice GameMaster.
Si le pones DRM a tu juego, o lo haces inocuo para que no afecte al usuario, o al final j0des al que compra originales y la experiencia es mejor en el pirata.
Y al final es una tontería, porque los DRM los acaban tumbando a los meses, por lo que no tiene mucho sentido. Aunque claro, también entiendo a las empresas que quieran meter sus DRM, quizás si los usuarios no pirateásemos, o al menos no lo que no lleve DRM, se cambiaría la tendencia.
Saludos.
si pones registro online deberia ser tu obligacion de por vida
Que sí, que la cosa es quejarse por todo. Ya me dirás cuantos juegos con registro online duran de por vida...
Repito, al menos 2K se ha portado y el compañero ha obtenido una solución satisfactoria. No se puede decir lo mismo de la mayoría de compañías actuales.
nintiendo1
20/01/2016, 16:34
Que sí, que la cosa es quejarse por todo. Ya me dirás cuantos juegos con registro online duran de por vida...
Repito, al menos 2K se ha portado y el compañero ha obtenido una solución satisfactoria. No se puede decir lo mismo de la mayoría de compañías actuales.
La idea es que no tiene sentido que para jugar offline necesites registro online. Que sí, que dentro de lo malo es lo mejor.
Saludos.
GameMaster
20/01/2016, 17:19
A ver en relación a este soporte en concreto ellos no tenían que dar soporte a las nuevas versiones del windows, así que si, me quito el sombrero, la question es que si has comprado un juego y requiere registro online, dentro de 70 años cuando tengas 100 años pues deberias poder jugar a tu juego para eso lo has pagado
masteries
21/01/2016, 10:48
El ejecutable o las librerías Jack Sparrow pueden servirte para ejecutar tu juego original de por vida sin necesidad de activación online.
Y puedes dormir tranquilo sabiendo que sigues siendo un tipo "original".
nintiendo1
21/01/2016, 11:13
El ejecutable o las librerías Jack Sparrow pueden servirte para ejecutar tu juego original de por vida sin necesidad de activación online.
Y puedes dormir tranquilo de que sigues siendo un tipo "original".
Es decir, que compro un juego original y tengo que "crackearlo" para poder usar el modo offline. ¿No crees que algo falla?
Y eso que estamos suponiendo que el juego lo hemos comprado nosotros, que somos hardcore. Pero imaginate el caso de unos padres que le compran el juego a su hijo. Dudo que los padres tengan tanta paciencia para ponerse a buscarse en la web como arreglarlo, enviarle un mail a los creadores, etc, o crackearlo.
Saludos.
masteries
21/01/2016, 11:29
Es decir, que compro un juego original y tengo que "crackearlo" para poder usar el modo offline. ¿No crees que algo falla?
Si, que no tengo conexión a internet con la que activarlo.
Nótese que el parche Jack Sparrow puede ser cedido por almas caritativas de tu alrededor o de conexiones "for free", en tu trabajo, en la casa de alguien... etc.
Meldinov
21/01/2016, 13:17
El juego funciona bien sin necesidad de online ni parches ni mierdas en un SO de cuando salio.
Por culpa del anticopia, no funciona en un SO moderno, y en menos de 24h la compañía del juego soluciona el problema parcialmente (ahora requiere conexión steam para activarlo) y os quejáis? ¿que tenían, que mandarle la "medisina"?
Claro que seria mucho mas bonito y mas facil si no existieran los DRMs, pero me parece que no van a desaparecer.
nintiendo1
21/01/2016, 13:36
El juego funciona bien sin necesidad de online ni parches ni mierdas en un SO de cuando salio.
Por culpa del anticopia, no funciona en un SO moderno, y en menos de 24h la compañía del juego soluciona el problema parcialmente (ahora requiere conexión steam para activarlo) y os quejáis? ¿que tenían, que mandarle la "medisina"?
Claro que seria mucho mas bonito y mas facil si no existieran los DRMs, pero me parece que no van a desaparecer.
Ya lo he dicho, dentro de lo malo, ha sido lo mejor.
Pero vuelvo a lo de antes. ¿Ha 2K le ha salido rentable meter ese DRM a sus juegos? Supongo que ya incluir el DRM le habrá costado su dinero, y, ¿cuanto le ha durado su juego sin que se pudiese piratear? ¿1 día, 1 semana? ¿Como ha afectado el DRM a sus compradores? ¿Ha afectado el DRM a los piratas?
Por otro lado, ahí está el caso de The Witcher, que creo que no tiene DRM (excepto la versión de Steam que tiene el DRM de Steam).
Saludos.
me has recordado a cuando me pille el the longest journey de 2º mano. Le mande un correo a fx, pidiendoles ayuda, ya que la mayoria de versiones del juego no rulan correctamente en sistemas modernos, pero me dijeron directamente que le juego no iba a funcionar por el sistema operativo. Y es mentira, porque una semana despues me lo pase otra vez, instalandolo con una copia pirata
Cuando quieras jugarlo dentro de 15 años hablamos de como lo haces funcionar.
Al final, acabaras bajando un parche para piratear tu juego original, lo cual ya es bastante triste.