PDA

Ver la versión completa : Jukebox (sfotware para recreativa)

josepzin
19/01/2016, 05:38
La verdad es que nunca les di bola a estos muebles para música :P

Pero si uno tiene una recreativa me imagino que puede ser interesante tener un programa que permita fácilmente poner música.

Encontré una web con un listado enorme de jukeboxs: http://wiki.arcadecontrols.com/wiki/Jukebox_Software

No los he probado a todos, he ido mirando los que se controlan por mando o boton, un poco picoteando, pero los 3 que me quedé para probar son estos:
- Arcade Jukebox
- DAM Jukebox
- DW Jukebox

En principio el que más me gustó de los 3 es el DW, con el skin cdbox2

Pero soy muy nuevo en esto y nunca había usado un programa de estos, ¿alguien por aquí con experiencia??

http://dwjukebox.com/skins/ss-cdbox2.jpg

josepzin
21/01/2016, 03:33
¿Nadie una uno de estos?

¿algún troll? :P

dj syto
21/01/2016, 04:12
imagino que esto solo es util para los que tengan un mueble de recreativa grande, con buenos altavoces y en algun local, ya sea bar o peña. Si no, no le veo demasiado sentido. No?

josepzin
22/01/2016, 11:07
No sé, no lo veo que deba ser necesariamente una recreativa grande, a un bartop o cualquier sistema que el control sea sólo por mando+botones le viene bien un programa de este tipo para poder elegir música, ¿no?

dj syto
22/01/2016, 22:56
No sé, no lo veo que deba ser necesariamente una recreativa grande, a un bartop o cualquier sistema que el control sea sólo por mando+botones le viene bien un programa de este tipo para poder elegir música, ¿no?

Y tu estas en casa e ibas a poner musica en tu bartop?

SauroN
23/01/2016, 01:08

Si porque yo tengo una bar-top del 40 al 1 xD

josepzin
23/01/2016, 02:40

No veo porqué no :)

-----Actualizado-----

Qué es eso del 40 al 1???

dj syto
23/01/2016, 04:50

Que forzao jajajajja

enkonsierto
23/01/2016, 11:50

Yo pondría un software de estos en mi bartop por ofrecer algo más, pero dudo que lo usase mucho.

futu-block
23/01/2016, 15:06
Un jukebox en una recre está mu bien siempre que no se use para jugar, se supone, o juegas o oyes musica, claro...
Pero si mola para musica ambiente y eso, y si ya lo usas para ho musical, mejor