PDA

Ver la versión completa : Los contratos verbales de las operadoras de adsl/fibra/móvil.

HexDump
18/01/2016, 17:41
Hola,

Voy a cambiar mi cutre cable local por una cutre ADSL de 20 megas con Orange ya que me casa el precio que me han dado. El tema es que me han comentado que el alta del contrato se hace através de la línea telefónica en vez de mandrate el contrato a tu casa, firmarlo y después devolverlo. A mí la verdad es que esto no me gusta nada y prefiero la segunda opción. Sabeis si se puede exigir? Alguien ha tenido problemas con el susodicho contrato telefónico?

Un saludo.

FlipFlopX
18/01/2016, 18:04
Hola,

Voy a cambiar mi cutre cable local por una cutre ADSL de 20 megas con Orange ya que me casa el precio que me han dado. El tema es que me han comentado que el alta del contrato se hace através de la línea telefónica en vez de mandrate el contrato a tu casa, firmarlo y después devolverlo. A mí la verdad es que esto no me gusta nada y prefiero la segunda opción. Sabeis si se puede exigir? Alguien ha tenido problemas con el susodicho contrato telefónico?

Un saludo.

Yo sí he tenido, mandando un burofax me remitieron el archivo de voz de la grabación, que nada tenía que ver con lo del comercial, y culpa mía. Todo desglosado, luego al final +IVA cada cosa. En fin, me queda un mes de permanencia y adiós VFoño

princemegahit
18/01/2016, 18:07
Sin que sirva de precedente, voy a usar el mismo video, para dos hilos distintos, en el mismo dia

Contrato verbal? operadora telefónica?

https://www.youtube.com/watch?v=jqHg4w7qi0o
overload! error! :quepalmo:

Reycat
18/01/2016, 18:32
Mi padre usa un grabador automático de llamadas para Android (no sé cuál de los miles que hay) y mano de santo, oigan.

Evidentemente sólo lo usa para llamadas con compañías (telefónicas, bancos, etc).

HexDump
18/01/2016, 20:08
Vaya tela... estoy acojonado :D.

Un saludo.

Malenko
18/01/2016, 22:19
Cuando haces el alta por teléfono te envían el contrato con las condiciones al email y tienes 7 días para tirar atrás la petición.

zhorro
18/01/2016, 22:24
Vaya tela... estoy acojonado :D.

Un saludo.

Vete a una tienda, allí seguro que tienen el contrato y te ahorras la comedura de cabeza.

HexDump
18/01/2016, 22:24
Gracias Malenko.

TRaFuGa
18/01/2016, 22:44
No se si te lo enviarán, queda la grabación como contrato en los sistemas, lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda que te llevas contrato y router (si hay stock). Y si les dices que conoces a alguien en Orange con adsl, os podeis llevar 30€ de descuento cada uno...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk