PDA

Ver la versión completa : Para Anarchy (sobre Hardcore-Gamer y las DS)

Cervantes
22/12/2004, 14:21
Buenas!
Espero no ocasionar ningún problema creando este post (lo pongo aquí dado que los foros de la misma tienda estan caidos).
La pregunta es simple, a qué hora vas a poner las consolas a la venta? Ayer pusiste una noticia donde decias que las pondrías hoy hacía las 18:30, pero teniendo en cuenta que ya tienes las consolas y los juegos en tu poder (por lo que he podido ver en la foto que has colgado en la página de Hardcore-Gamer xD) puede que quizás te adelantes, y yo no me quiero quedar sin mi DS por segunda vez xD Pues eso, que si me hicieras el favor de decirme a que hora las pondrás a la venta exactamente te estaría eternamente agradecido xD.
Saludos!

Also
22/12/2004, 16:09
y añadir precios, q si no recuerdo mal las ultimas andaban x 200€ con juego, si es asi pillo una :)

wOw!
22/12/2004, 17:55
Extraido de HG:

"Hoy se pondrán a la venta a las 18:30 tanto los juegos como las consolas y los accesorios."

;)

Cervantes
22/12/2004, 18:03
Cojonudo, y alguien me puede decir que pasa ahora con la página?
No puedo abrirla, y me da este error "Unable to connect to database server!"
¿Qué sucede? ¿Me voy a quedar sin DS por este fallo?
Saludos!

wOw!
22/12/2004, 18:09
A mi me sale lo mismo, a ver si Anarchy lo arregla. Menos mal, creía que era mi equipo xD.

alberdi
22/12/2004, 18:10
Eso es que hay demasiada gente intentando acceder a la tienda, y el server ha petado.

Cervantes
22/12/2004, 18:13
Y juer... tengo entendido que la tienda física esta en Lasarte, y como yo vivo muy cerca, podría pasarme en persona a recoger la consola. Pero, ¿vende las DS en la tienda física? O solo por Internet...
Saludos!

alberdi
22/12/2004, 18:17
Pasarte por la tienda puedes, lo que no sé es si la venderá antes de poner en la web.

wOw!
22/12/2004, 18:18
Supongo que antes de recogerla tendrás que reservarla; porque mientras llegas te quedas sin ella :D

A mi me sigue dando server petao :(

Cervantes
22/12/2004, 18:20
Nuevas noticias! He conseguido acceder a la página durante 5 segundos, y he visto que ha suprimido los packs de DS + juegos.
Veremos que pasa.
Saludos!

fagotero
22/12/2004, 18:24
tensión.....tensión..... :shock:

La web está en "modo destroyer":

[modo destroyer] (http://img94.exs.cx/my.php?loc=img94&image=mododestroyer7oi.png)

Anarchy
22/12/2004, 18:45
Hola:

No puedo imaginar la cantidad de gente que habrá conectada en la web, ya que tenemos un servidor completamente dedicado a la web y la BBDD y lo han tumbado por completo.
He conseguido poner disponibles las consolas y los juegos, pero mucho me temo que hasta que no cese el "bombardeo" va a ser practicamente imposible poder hacer la compra.

Un saludo
Anarchy

Cervantes
22/12/2004, 18:49
Juer... y no me podrias encargar una DS + Mario + Feel the Magic ahora mismo? Y así mañana me pasaría en persona a por ella. Hazme el favor Anarchy... que estoy desesperado :(
Dime que me reservas una a mi nombre, por favor.
Saludos!

Anarchy
22/12/2004, 18:52
Lo siento, no podemos hacerlo. Acabamos de colgar la última llamada que responderemos hoy (ya hemos cerrado) y hemos dicho ya como 100 veces que nos es imposible y que lo lamentamos mucho. La única posibilidad es hacer la compra online, pero dado que la web está por los suelos no puedo hacer nada :(

Cervantes
22/12/2004, 18:53
Juer, pues ya estoy viendo que me quedo sin nada... así para hacer cuentas xD ¿Cuantas unidades teneis en stock?
Saludos!

Fénix
22/12/2004, 19:06
Anarchy, yo te mato... Literalmente, te mato en la ru 2005.

http://www.gp32spain.com/foros/image.php?u=1&dateline=110159782 :canon2:

Llevo 2 días acechando la web -Entre yo y mi hermano-.

GRRRR

Voy a relajarme.

:abeber: :abeber: :abeber:

Y encima ahora miro mi cesta y me marca 4 Nintendo DS!!!

U¬¬

alberdi
22/12/2004, 19:15
Y encima ahora miro mi cesta y me marca 4 Nintendo DS!!!

U¬¬

Acaparador :D:D:D

Fénix
22/12/2004, 19:17
Pues estoy por darle a comprar y enviar mañana un mail diciendo que solo me envíen 1.

El server está imposible.

O en su defecto comprar 4 y revenderlas en el barna a 180 la unidad XD.

Anarchy
22/12/2004, 19:18
Si compras 4 y nos dices que te mandemos solo una, te mandaremos 4. :D No sería justo para el resto de compradores que hicieras una cosa así... :ametra:

Fénix
22/12/2004, 19:21
Ey que yo no he encargado 4 maquinas. La gracia reside en eso. Supongo que será por toquetear algún link de vandal con maquinas en la cesta U¬¬.
O en su defecto que he toqueteado algo cuando el server estaba cargando y con el telón en blanco.

:canon2: :canon2:

:Algomuydesesperado:

Al final mi hermano el pobre recibirá, como yo -psp-,su regalo de navidad en marzo U¬¬

Cervantes
22/12/2004, 19:23
¿Alguien me puede ayudar con mi compra? xD Toy intentando pillar una DS + Mario 64 DS + Feel the Magic, y me es imposible. Alguna alma caritativa, que ya tenga su compra hecha, puede ayudarme? Es decir, hacer la compra, y mandarme la URL de la Cesta, y después realizo la compra... xD Toy desesperado.
Ya llevo 30 minutos cargando y esto no va :(
Saludos!

Fénix
22/12/2004, 19:25
Confirmado,lo de las 4 DS es por culpa de un "inútil" de vandal que puso un link para agregar máquinas a la cesta.

PD: Anarchy, deja de frotarte las manos que hoy debes estar más feliz que una perdiz xD

Montblancx
22/12/2004, 19:35
Este inutil ha dejado lo que estaba haciendo para ayudar a la gente a conseguir su DS.Este inutil ha puesto un link directo a la DS por si servia para ayudar.Y ya tengo la mia,asi que estoy perdiendo el tiempo para ayudar a los demas,no sabia que era por esoque salian 4,ya que no se como va la web.Si tienes algo que decirme me lo dices en vandal ya que andas por alli,y lo hubiera dicho para que no lo usasen.

Fénix
22/12/2004, 19:40
Inútil siempre entre comillas. Imagina que no me doy cuenta y me llegan 4 Nintendo Ds a casa... Menudo Sorpresón!!!!

Acabo de meter en la cesta feel the magic y aún me queda sacar 3 ds del carrito y a este paso me voy a quedar sin nada.

En vandal no te voy a decir nada porque no tengo cuenta allí. Yo era de cuando Udamaster era majo y no un retrogrado capaz de banear a alguien por decir backup y dejar a Muka a sus anchas hablando de sus Winning eleven piratas. Y antes de que digas algo a favor de Muka... Yo he jugado con él a Winning eleven y varias personas más.

Si quieres encontrarme en otro foro,prueba en Meristation.

ganonms
22/12/2004, 19:43
Inútil siempre entre comillas. Imagina que no me doy cuenta y me llegan 4 Nintendo Ds a casa... Menudo Sorpresón!!!!

Acabo de meter en la cesta feel the magic y aún me queda sacar 3 ds del carrito y a este paso me voy a quedar sin nada.

No es para ponerse así. Él solo queria ayudar y tu lo primero que has hecho ha sido meterte con el. Podrias haberle dado las gracias pero decirle lo que pasaba, pero era más facil la otra via.

Quitar las DS de la cesta es tan fácil como actualizarla, yo metí 3 Marios por error (se ve que al ir petada la web acepto la peticion 3 veces y yo no me enteré) y ya he hecho el pedido :brindis:

Vegeta
22/12/2004, 19:44
Aunque hagais el pedido por SEUR, no os llega el 24 !!!! NI DE C O Ñ A¡¡¡¡
Yo pedido a un colega de malaga que me enviara unos masters del universo (para mi hermano) y en dos dias no me ha llegado, así, que tendre que ir mañana a recojerlo yo.
Y como el 25, fijo , fijo, que SEUR está cerrado, nos tocará esperar al lunes, o al martes...(yo espero el Mario :babea: )

Y eso que vivo en Valencia capital, que aqui suele llegar todo muy rápido... no me quiero ni imaginar lo que tardarian si lo hubiese encargado para la casa de mi pueblo..... :sobando:

No os lo espereis el viernes ni de blas, ya que seguro que no os llegará.(estas fechas...)

Siento daros esa noticia, pero en fin...

wOw!
22/12/2004, 19:45
Ya se puede entrar de forma más o menos fluida; o al menos yo :rolleyes: ...

Fénix
22/12/2004, 19:51
Pues yo sigo igual. Y ya comienzo a estar MUY BORDE. No al nivel de DJ Syto, pero sí muy borde.

Dos ***** días medio encerrado -o encerrando a gente enfrente del pc- para volver a quedarme sin como hace 15 días -por segundos-

Cervantes
22/12/2004, 19:54
Aquí otro que se esta poniendo enfermo. He llenado la cesta como 5 veces, pero cuando voy a realizar el pedido, da error, le doy a actualizar, y la cesta esta vacía.
Creo que me voy a dar por vencido...
Saludos!

Fénix
22/12/2004, 19:57
Pues yo llevo 10 minutos (o más) ¡intentando confirmar el pedido!

Me sale el menú y el último paso pero no le sale de los mismísimos KBytes cargar el definitivo Sí quiero.

Cervantes
22/12/2004, 20:10
Pues a mí ya no me carga ni la página principal...
Y por cierto, estas intentando comprar lo mismo que yo xD La DS + Mario + Feel the Magic.
Saludos!

Montblancx
22/12/2004, 20:12
Ahora mismo me va a mi la web,aprovechad y confirmad lo que tengais.

Fénix
22/12/2004, 20:13
Ya borré el detalle del pedido.

Porque tras petar he recibido un mail:

Productos
------------------------------------------------------
1 x Nintendo DS (JAP) () = 165.00EUR
1 x NDS - Mario64 DS (USA) () = 44.95EUR
1 x NDS - Feel The Magic: XX/XY (USA) () = 39.95EUR
Subtotal: 249.90EUR
UPS Espana 24/48h. (): 6.80EUR
Comisión sobre el reembolso:Información sobre la comisión: 5.96EUR
Total: 262.66EUR

Direcciön de Entrega
Sergio "Ketchump"
"Pueblo Paleta"
Barcelona
- Barcelona, Spain

Dirección de Facturación

El problema? Que soy imbécil y he puesto UPS así que no me llegará este sabado ni de casualidad.

Anarchy le amoooooooooo :$ Y pensaré en ústed cuando juegue al Feel the magic ^^

PD: Cervantes, ánimo!! no desespere!!! Y no desista luego insista!!!!

PD2: Montblanc no entre que ústed ya ha comprado y molestará a Cervantes. Yo he dejado de apretar el F5 ^^

Cervantes
22/12/2004, 20:15
Pues ya estoy en las últimas, te lo aseguro. No sabes la mala ostia que tengo en el cuerpo... toy me salgo de mí mismo xD Aquí estoy intentando llenar la cesta, pero la web me va lentíiiiiisima.
A ver si hay suerte :(
Saludos!

Fénix
22/12/2004, 20:16
Piense que es como el sexo.

Tienes ganas de meter
No se deja meter
Luego cuesta meter
Después metes
y ya para finalizar confirmas que metes y te quedas agusto.

¡Venga compañero!

Also
22/12/2004, 20:16
agotadas :(

Montblancx
22/12/2004, 20:18
Bueno iba a comprarme otro juego pero lo dejo para mas adelante ^^
Y perdon por lo del link :saltando:

Fénix
22/12/2004, 20:20
No pasa nada pero pienselo bien. No llego a percatarme -soy muy despistado- y me llevo 4 Nintendo Ds a casa...

Cervantes
22/12/2004, 20:20
Esto es la **** ostia santa, directamente. Agotadas... había conseguido hacer la cesta, y resulta que estan agotadas.
A tomar por cu... todo, en serio, que depresión... si es que ya lo sabía. ¿Ahora dónde cojones la encuentro? Bufff...
Saludos :(

Fénix
22/12/2004, 20:23
Pues creo que he sido de los últimos en conseguir Mario y DS.

Quedan algunos feels y.... bueno están agotados hasta los sims.

Estás navidades Anarchy comerá bogabantes y langostinos y para beber.. ¡¡¡cordero de Burgos!!! y a costa de enfermos como nosotros.

Cervantes, lo siento mucho :( A mi ya me pasó una vez.

fagotero
22/12/2004, 20:32
A no ser que haya podido haber un gran "follón" y que algunos pedidos no estén correctos, yo ya he pedido la DS y el Mario (y un cargador) eso sí, usando también el ticket que gané en el trivial :P

Espero que el pedido sea "real" ya que me ha llegado un mail al correo diciendome todo el tema del envio :)

Saludos!

Fénix
22/12/2004, 20:35
Claro que es real!!!

Todo está computerizado,no puede haber error humano y si lo hay....

Mi hermano me mata

Fénix
22/12/2004, 20:45
"Debido a un desfase en la base de datos durante la caída del servidor, los 4 últimos pedidos recibidos de las NDS han superado el stock del que disponíamos, por lo que no podrán ser procesados."

Vale,con la suerte que tengo voy a ser ganador.

Ya podría haberme tocado el gordo

Ahora tengo nervios en el estomago.

fagotero
22/12/2004, 20:56
****, pues entonces.....puffffff no la tendré :llorosa:

wOw!
22/12/2004, 21:05
"Debido a un desfase en la base de datos durante la caída del servidor, los 4 últimos pedidos recibidos de las NDS han superado el stock del que disponíamos, por lo que no podrán ser procesados."

"Debido a un desfase en la base de datos durante la caída del servidor, algunos últimos pedidos recibidos de las NDS y juegos del Mario 64 han superado el stock del que disponíamos, por lo que no podrán ser procesados.
Cuando hayamos confirmado todos los pedidos, enviarémos un e-mail a los afectados confirmarlo.
En todos los casos en los que se ha recibido un pedido duplicado, se ha borrado el segundo pedido recibido."

Parece que han sido más de 4 porque han cambiado 4 por algunos...:confused:

Fénix
22/12/2004, 21:11
Comienzo a estar acojonado... *****, que ayer no había ni un tercio del tráfico de hoy. Me *****ia mucho quedarme sin y que alguien que se ha enterado hoy la consiguiera.

Anarchy
22/12/2004, 21:22
Calma, calma. Estamos cotejando los pedidos. Parece que durante ciertos momentos, aunque se confirmaban los pedidos, la BBDD no descontaba las unidades de las NDS. De todas formas, es posible que una vez comprobado todo y borrados los pedidos duplicados podamos cumplir con todos los pedidos, pero tenemos tantos que todavía no puedo confirmarlo. Lo que si es posible es que no podamos servir todos los Mario 64, ya que en este juego el desfase ha sido mayor :(

Un saludo
Anarchy

Montblancx
22/12/2004, 21:28
Anarchy,sabes si se puede llamar a ups y cambiar la forma de envio?el mario que me teniais que enviar pone que me lo habeis mandado por ups y si me llegara mañana seguro seria mejor... :(
Aunque tuviera que pagar los gastos yo,se podria?

Fénix
22/12/2004, 21:31
Somos como buitres. Si hubiera sido en tienda física hubieran habido ostías xD.

Espero que no me quede sin mario. Aunque ya lo veo difícil conseguirlo.

Vegeta
22/12/2004, 21:32
Yo tengo el Mario reservado desde el 24 de Oct: Tendre algun tipo de preferencia respecto a los que se lo acaban de pillar, no??

Por otra parte, el tipo de envio de SEUR, nos permitiria ir a recojerlo el 24, en vez de esperar a que llegue a casa?? en tal caso, como lo hago??

Y por Ultimo: cuando enviareis los marios??

Gracias por todo.

-Vegeta-

Montblancx
22/12/2004, 21:34
En mi ficha pone que ya me lo han mandado esta mañana,por ups,aunque yo pedi la consola y el mario por seur.
Aunque tenga que pagar 2 veces los gastos de envio,lo necesito antes del 24! :( :(

Fénix
22/12/2004, 21:37
Sobre la DS. Es muy posible que haya gente que haya pedido más de una por error.

fagotero
22/12/2004, 21:43
Anarchy ten piedad conmigo, que tengo una conexión de 56 ks :rolleyes:

Por ahora, no me ha llegado ningún mensaje diciendo que el pedido "no era válido" ........

Fénix
22/12/2004, 21:51
Fagotero yo ya me quedé sin la última vez. Y he hecho un gran esfuerzo para poder asistir ayer y hoy :(

Montblancx
22/12/2004, 21:52
Y yo que envie emails para decir que si me llegaria antes del 24...y lo mandan por ups 24-48. :(Como no me llegue mañana voy hasta el almacen a buscarlo :musico:

Anarchy
22/12/2004, 21:52
Hola:

Los Mario que estaban reservados de los pedidos anteriores se han mandado hoy por UPS. Todos los envíos de reservas atrasadas se han realizado por UPS por temas de logistica. Si no os llega mañana, lo tendréis el Viernes. :saltando:

Un saludo
Anarchy

Montblancx
22/12/2004, 21:57
A ver si es verdad :)
Yo esperando a ver que juegos pondrian y a que precio y de repente deja de ir :loco: cuanta gente habria para probocar eso?
Anarchy,antes de reyes vas a poner otra vez? :saltando:

P_P
22/12/2004, 21:57
pos yo estoi que me como como las uñas :shock: jejej ayer recibi el asphalt urban gt y me llevado la grata sorpresa de que viene en español siendo la version usa :babea: :brindis: ahora lo que me falta es el Mario DS que me quedaba no recibio mail ninguno por si me habian mandado el mario que me quedaba pendiente , aunque sabiendo el pitote que has tenio montado es de comprender :abeber:

se me olvidaba las gominolas mikakuto estan cojonudas ;) :loco: :shock: :babea: jjejejejej 3 a la boca recien levantado y es mejor despertador que el amigo juan valdes con la borrica :cool:

se que soy un poco coñazo jejejjeej

salu2 :brindis:

Vegeta
22/12/2004, 22:21
Se puede contactar con UPS por telefono y preguntar por el envio, o si puedo recogerlo yo??

Si es asi. a donde se llama??

Montblancx
22/12/2004, 23:11
Contacte con UPS: España
Información de contacto

United Parcel Service España Ltd. Y Cia SRC
Vía de los Poblados, 1 - Edificio Alvento 2
28033 Madrid
España
Tel.: 902-88-88-20

Salu2
:saltando:

NEKRO
22/12/2004, 23:40
LO MIO HA SIDO MÁS DRAMÁTICO AÚN, UN QUERER Y NO PODER.

A ESO DE LAS 18:20 YA ESTABA "MARIPOSEANDO" POR LA PAGINA PARA PREPARARME PARA EL GRAN MOMENTO Y A LAS 18:25....SORPRESA.... :canon: SE HA IDO LA LUZ EN TODO EL BARRIO Y HA VUELTO SOBRE LAS 19:15, LOGICAMENTE YA ERA DEMASIADO TARDE. POR LO MENOS ME QUEDA EL CONSUELO DE QUE CON TANTO PROBLEMA SEGURAMENTE NO PODRIA HABERLA CONSEGUIDO DE TODAS FORMAS :rolleyes: .

alberdi
22/12/2004, 23:46
LO MIO HA SIDO MÁS DRAMÁTICO AÚN, UN QUERER Y NO PODER.

A ESO DE LAS 18:20 YA ESTABA "MARIPOSEANDO" POR LA PAGINA PARA PREPARARME PARA EL GRAN MOMENTO Y A LAS 18:25....SORPRESA.... :canon: SE HA IDO LA LUZ EN TODO EL BARRIO Y HA VUELTO SOBRE LAS 19:15, LOGICAMENTE YA ERA DEMASIADO TARDE. POR LO MENOS ME QUEDA EL CONSUELO DE QUE CON TANTO PROBLEMA SEGURAMENTE NO PODRIA HABERLA CONSEGUIDO DE TODAS FORMAS :rolleyes: .

mira que le insistí a anarchy que no pusiera el server en tu bario :D:D:D

wOw!
23/12/2004, 00:28
mira que le insistí a anarchy que no pusiera el server en tu bario :D:D:D
:lol: :quepalmo:

Montblancx
23/12/2004, 03:26
Anarchy,tu crees que si no llega el mario mañana,repartiran el viernes?Sabes si hacen fiesta?
Salu2 :)

fagotero
23/12/2004, 10:40
A mi por ahora no me ha llegado el temmido mensaje :p así que también estaría bien saber, si realmente llegará hoy (lo dudo muchísisisisisisisimo), o si llegará el Lunes.

Yo hice el pedido con Seur 24 h (pero sabiendo como son estos de Seur, igual habren el paquete, se pegan unos vicios y cuando se han enterado ya es 1 de Enero) :D :D :D

dj syto
23/12/2004, 10:45
Pues yo sigo igual. Y ya comienzo a estar MUY BORDE. No al nivel de DJ Syto, pero sí muy borde.

no confundas ser borde como puedo ser yo con quien lo merece, con ser retrasado mental como lo sueles ser tu.

fagotero
23/12/2004, 11:04
no confundas ser borde como puedo ser yo con quien lo merece, con ser retrasado mental como lo sueles ser tu.

(Marcha Imperial de fondo)

The Return of Syto and Syto Strikes Back xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:starw:

Nacho
23/12/2004, 12:44
¿Quien dijo CRISIS ECONOMICA en españa??? XDDDDDDDDD
Joeeeer.... ni que las regalaran!!!. <<<< Esto no es mas que envidia cochina, porque yo estoy mas "pelao " que el dioni!. jejejeeje, Los afortunados... a disfrutarla.

fagotero
23/12/2004, 13:10
JAAAA JAAAAAA <---Lease como el niño ****** de los Simpsons.

Ya no puedo disfrutar de la DS ni del Mario :P

He llegado tarde :rolleyes:

Esperaré a la salida en España :P

Anarchy te he enviado un e-mail comentandote que NO QUIERO que me envies (cuando lo vuelvas a tener) el pedido que hice, aunque ahora estoy pensando en usar el bono del trivial para comprar o un juego de los que quedan o ....algo de la DS.

Saludos!

Fénix
23/12/2004, 13:31
Dj Syto, confundes el ser borde con el ser un ********** :rolleyes: :rolleyes:

HADEMAS MO HESTA VIEM QE SHE METHA COMNIGO PORQE THENGO PRVLEMAS NENTALES :(

Fagotero.

Siento lo de tú DS :(. Yo creo que no me han quitado nada ya que está el pedido preparado y no he recibido ningún mail.

dj syto
23/12/2004, 13:56
fenix pijo mierda, haz como ke te caes y me la comes XDDD

jare
23/12/2004, 14:03
Os recuerdo q el viernes es un dia laborable.

Fénix
23/12/2004, 14:05
DJ syto pare de hablar que me está poniendo brutote.... :babea: :babea:

dj syto
23/12/2004, 14:10
Os recuerdo q el viernes es un dia laborable.

y?..................

fagotero
23/12/2004, 14:17
Finalmente no compraré nada, hasta que Anarchy tenga más stock de juegos para la DS, creo que en Febrero sale el Wario en USA, puede que lo compre si es que lo pone a la venta en la tienda :p

Hombre lo único positivo es que ahora no tengo que preocuparme (aunque no me molestaba en absoluto) por el tema del cargador, y bueno, que si la consola tiene algún problema, lo podré resolver mucho más rápido (aunque Anarchy para eso es 200% fiable :D), mmmm y también que puede que el Mario salga en castellano :rolleyes: y juraría que la consola sale por menos euros (3 o 4 xDDDD)

Ná, que algo bueno tengo que sacar no ¿? xDDDDDDDDDDD

dj syto
23/12/2004, 15:10
mientras tu estas esperando y sacando cosas positivas, yo estoy con mi ds jugando a mi mario, a mi asphalt, a mi wario, a mi ridge racer.

y tambien jugando a mi cube, al fzero, al mario sunshine y al mario kart. Se ke no tiene ke ver aki, pero asi doy mas envidia XDD

fagotero
23/12/2004, 15:40
Mmmm xDDDDDD

Mientras tú juegas a la DS, yo estaré jugando a la cube con el:

- Star Wars: Rogue Leader.

- F1 2002.

- Metroid Prime.

- The Legend Of Zelda: The Wind Walker (edición limitada).

- Resident Evil.

- Viewtiful Joe.

- Animal Crossing (versión PAL australiana, salió muuucho antes que la versión Europea :P)

- Starfox Adventures.

- Time Splitters 2.

- F-Zero GX.

Y también me estaré viciando al Sacred de PC y al Race Driver 2 con un volante Driving Force de Logitech o al X-PLane 8.

A sí....y todo esto teniendo 200 euros más que tú xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD

dj syto
23/12/2004, 15:51
ajjja, no fagotero no, no intentes autoconvencerte XDD

y eso de ke tienes 200 euros mas ke yo... no estes tan seguro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

dime una cosa, en serio, ke tal esta el sf adventures? comparalo con algun otro juego parecido... eske no tengo muy claro su genero...

fagotero
23/12/2004, 15:56
A mi personalmente no me gusta mucho :P, digamos que el estilo es tipo Ocarina Of Time, pero con dinosaurios :D, yo si soy tú me compraría antes el Viewtiful Joe que el Starfox Adventures.

El juego en sí está bien, pero no sé, a mi personalmente no me terminó de enganchar, y luego además me quedé bloqueado en unas ruinas y a partir de entonces lo he dado por muerto (y eso que he intentado pasarme ese nivel, pero nada...).

Lo dicho que aunque no tenga nada que ver, te recomiendo el Viewtiful Joe :p

EDITADO: Algunos juegos los tengo porque en cierta web, los pusieron a un precio ridículo, y claro xDDDD

Vegeta
23/12/2004, 17:19
UPS tiene numero de atención telefónica???'
Lo digo por llamar para ver si hoy me puede llegar..

[Modo c@broncete on ]

Aqui todos a callar, que yo en 6 dias o 7 voy a tener una flamante PSP con un ridge racers. Y entonces tendre la PSP + RR y la NDS + Wario y Mario 64
a chincharse tol mundo :)

[Modo c@broncete off ]

Ya posteare fotos chulas ....

Fénix
23/12/2004, 17:51
Jamás compraría una consola sony de salida en japón -salvo que me sobrase el dinero-. Es muy común que Sony haga productos que inicialmente tengan más errores que Win 95 first edition.Yo la compraré en Marzo.

La ds si sale mala o con algún pixel en el otro barrio... se puede cambiar ^^. Pero PSP ya es otro cantar...

Por cierto...

¿Me dejarás batear el disco?

Vegeta
23/12/2004, 18:12
entiendo lo que dices, yo tambien pienso, igual, lo que pasa esque tenia la pasta ahorrada, y he contactao con un tio, que antes de darmela, le he dicho que la abra, y compruebe que todo esta ok. sino, me la cambia.

A mi parecer, DS y PSP, son dos consolas que no se pueden comparae, es como comparar las palomitas con un polo. ¿Que es mejor?... pues lo que a ti te guste mas, naturalmente. Aqui pasa igual, yo me pillé la DS de cabeza porque tuve la N64 y me pareció la leche (hasta que mi madre se la cargó con un martillo porque mi hermano y yo nos pegabamos a diario por esta...) y la verdad, la veo bastante, bastante, bastante mas DIVERTIDA con diferencia que la PSP. Sin embargo la PSP me la he pillao (se puede retrasar por las aduanas...) por su tecnología gráfica, y porque NUNCA he tenido una consola de SONY, y ya me apetecia (y si es una portatil, mejor, que mejor).

Pues eso, que no hay que comparar una y la otra, son diferentes como el agua y el aceite, no hay una mejor, ni una peor, simplemente te gustaran mas o menos segun lo que busques tu de una portatil.

(PD: Tranquilo... te dejaré batear mis UMD's)

Fénix
23/12/2004, 18:23
Hay mucha gente que sabe que a mi PSP me tiene babeando. Pero como ya te dije no me fio ni un pelo. Así que me he compré antes la DS que la PSP. Además es que si no lo hago así... en marzo flipo... 400€ en consolas. :loco: :loco: :loco:

Disfrutala por eso que a mi el juego de lucha 2d me tiene enamorado.

Eso sí. Ninguna imagen en los foros del juego 2d (si lo tienes). xD

Montblancx
23/12/2004, 18:28
Anarchy,ya no hace falta que me contestes,ya me ha llegado esta mañana el mario ;)

P_P
24/12/2004, 12:25
joer que suerte :chupete: yo estoi a ciegas desde ayer , no se si el mio esta de viaje ni na no he recibio email de confirmacion o del traking y aqui estoi esperando a ver si me lo traen o no los de ups :canon2: , osea ciego del too :cool:
me huele ami que este fin de semana me voi a dar con un canto en los dientes si pensaba jugar con el MArio DS :sobando:

pos na ajo y agua