Ver la versión completa : Atención: En 10 minutos chapo el foro para hacer unos cambios
Pues eso, en 10 minutos chapo el foro para hacer un backup y empezar a reestructurar las categorías.
Supongo que tendré que mover muchos temas y seguro que no será del gusto de todos, así que un backup reciente de las estructuras no estará de más. :D
Ha sido un placer haberos conocido, gente.
¿Habra vida despues de gp32spain?
^MiSaTo^
18/01/2016, 11:36
No se qué has cambiado pero me llegan notificaciones al correo de temas antiguos O_o
No he tocado nada. Creo que es porque he aprobado varias respuestas que estaban pendientes de moderar en algunos temas viejos y creo que en alguna te mencionaban.
JoJo_ReloadeD
18/01/2016, 11:43
interneeee
Nathrezim
18/01/2016, 11:51
http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/attachment.php?attachmentid=122598&d=1367747527
Lo retraso unos minutos, que tengo que solventar un problemilla.
-----Actualizado-----
Más bien problemón. Es posible que tarde un rato.
GameMaster
18/01/2016, 12:04
adios amigo adios
Mierda. Tendré que esperar. Me ha surgido un problema que tengo que solucionar antes. :(
Queda pospuesto. xDDD
nintiendo1
18/01/2016, 12:06
Ya me extrañaba que se fuese a remodelar el foro :lol2:
josepzin
18/01/2016, 12:28
Lo dicho, tirar el foro es lo que haría un falso Anarchy, no entiendo porqué tartalo no está denunciando esta suplantación de identidad para dominarnos a todos >:|
Arreglado!!!
He tenido que solventarlo desde el móvil y me ha llevado un ratito más de lo esperado.
Chapando el server en 3, 2, 1...
-----Actualizado-----
LISTO! A que no ha dolido nada? xDDD
Ahora me pongo a crear foros/subforos, prefijos para cada subforo y todo el lío.
princemegahit
18/01/2016, 13:56
Pues eso, en 10 minutos chapo el foro para hacer un backup y empezar a reestructurar las categorías.
Supongo que tendré que mover muchos temas y seguro que no será del gusto de todos, así que un backup reciente de las estructuras no estará de más. :D
Lo estás preparando para el efecto 40K?
Lo dicho, tirar el foro es lo que haría un falso Anarchy, no entiendo porqué tartalo no está denunciando esta suplantación de identidad para dominarnos a todos >:|
Tranquilo que tito Anarchy es de confianza. Le he visto un par de veces en el antiguo almacén de Urnieta y otra en una Exposición en Irun y sus ojos no engañan. Es trigo limpio.
No lo están suplantando, notaría un cambio en la fuerza.... y no es así. Estamos en buenas manos.
No es a anarchi. Por eso no lo ha cerrao aun.