Ver la versión completa : "El día del Tentáculo es el siguiente remake, lo reharemos desde cero"
http://www.xataka.com/entrevistas/el-crowdfunding-es-un-sistema-justo-que-esta-para-quedarse-entrevista-a-tim-schafer
Pero *****... ¿Poqué **** no hacer una secuela? ¿No sería lo suyo?
romeroca
16/01/2016, 20:14
Estamos en la era de los DLCs y remasterizaciones "Full HD", triste pero cierto.
_-Caleb-_
16/01/2016, 20:28
http://www.xataka.com/entrevistas/el-crowdfunding-es-un-sistema-justo-que-esta-para-quedarse-entrevista-a-tim-schafer
Pero *****... ¿Poqué **** no hacer una secuela? ¿No sería lo suyo?
Para empezar.... dame una O
Para continuar... Anarchy Bipolar fanclú? xDDD
OMG, OMG. Menudo notición.
Cómo me jode que juegos así no salgan para PS3 y XBox 360. No entiendo porqué se han olvidado rápido de consolas de la penúltima generación, cuando tienen millones de usuarios todavía.
En cualquier caso, caerá para PC, que es su entorno "natural" bajo mi punto de visa. :-p
Para empezar.... dame una O
Para continuar... Anarchy Bipolar fanclú? xDDD
Vale, pongo el link para que todos lo vean:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?154873-Primeras-im%E1genes-de-Day-of-the-Tentacle-Remastered&highlight=Day+tentacle
Llevo diciendo desde hace mucho tiempo que este no es anarchi. Y cada vez que postea lo confirma y queda en evidencia.
Sí, recuerdo el post, pero venía de leer la entrevista y me ha calentado el hecho de que están dedicando mucho esfuerzo y pasta en hacer remakes y más remakes, en lugar de usarlos en hacer secuelas, que sería lo suyo.
Dudar en serio de que sea yo es un poco heavy. xD
_-Caleb-_
16/01/2016, 20:41
Demuéstralo y danos season-pass para tu web anti gorditos xD
Llolla melo creo to
-----Actualizado-----
Sí, recuerdo el post, pero venía de leer la entrevista y me ha calentado el hecho de que están dedicando mucho esfuerzo y pasta en hacer remakes y más remakes, en lugar de usarlos en hacer secuelas, que sería lo suyo.
Esta vendiendo la moto. Esta claro que en el juego estan rehaciendo algunas cosas. Se nota que los escenarios tienen cosas añadidas para ajustarse al 16:9, pero lo de que lo estan haciendo de cero no se lo cree ni george lucas con la papada llena de vino.
Vale, pongo el link para que todos lo vean:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?154873-Primeras-im%E1genes-de-Day-of-the-Tentacle-Remastered&highlight=Day+tentacle
Llevo diciendo desde hace mucho tiempo que este no es anarchi. Y cada vez que postea lo confirma y queda en evidencia.
Yo he visto a anarchy en persona hace poco y o bien es él, o es el mejor trabajo de cirugía plástica que he visto en mi vida.
Yo he visto a anarchy en persona hace poco y o bien es él, o es el mejor trabajo de cirugía plástica que he visto en mi vida.
Pues si lo vuelves a ver, dile que hay alguien en el foro suplantandole.
Y gastarse esa pasta en cirugía para deformarle la cara así a un pobre hombre sería un gasto muy estúpido. :quepalmo:
¿Ya lo ha catado alguien? Yo estuve jugando un buen rato el otro día y a pesar del nuevo sistema de menús, los gráficos en HD, y los extras (he desbloqueado como 200 bocetos en tan solo unos minutos de juego), el juego no me acaba de llenar. Casi prefiero jugar el clásico en el ScummVM. Tenía previsto pillármelo, pero me parece que esta vez lo dejaré pasar. Suerte que lo he probado antes.
Si de verdad han dediado tantísimo esfuerzo al título, podrían haber hecho (de una dichosa vez) una continuación del mismo.
3XCL4M4t10N
26/03/2016, 04:28
¿Sabiais que estabán haciendo un remake unos fans usando la misma técnica que han usado en esta "hyper currada" remarestización, esto es coger los sprites y repasarlos con un programa de vectoriales? Pues eso.
enkonsierto
26/03/2016, 11:10
¿Sabiais que estabán haciendo un remake unos fans usando la misma técnica que han usado en esta "hyper currada" remarestización, esto es coger los sprites y repasarlos con un programa de vectoriales? Pues eso.
De cual de ellos hablas? Hay varios en desarrollo.
SplinterGU
27/03/2016, 21:25
vi un gameplay de la remasterizacion... coincido con Anarchy, es el mismo juego con los mismos graficos mas detallados... no me convence tampoco... una pena.