Iniciar sesión

Ver la versión completa : Wii U y GAME... ¿La tienen abandonada? ¿No compran o la gente no vende?

Anarchy
15/01/2016, 00:30
Pregunta del día... ¿Porqué **** en todos los GAME a los que voy hay exactamente 6 juegos de Wii U en la zona de segunda mano?
6. Siempre. En serio. Estoy por sacar una foto en cada GAME e ir documentándolo.
Tienen docenas y docenas de juegos de Xbox One, PS4, Wii, Xbox 360, PS3... Pero nada de Wii U.
El único caso que he visto fue el otro día en un GAME de Irún, que había 5 títulos y 7 u 8 copias de otro (el Nintendo Land). En resumen, 6 juegos pero uno de ellos repetido múltiples veces.

¿No compran seminuevos de WiiU o es la gente que no los vende?

He estado en el Eroski y tenían el doble de catálogo de WiiU en la zona de Videojuegos que en el GAME. ¿Esto cómo se traga? :confused:

GameMaster
15/01/2016, 00:36
lo bueno no se revende

Anarchy
15/01/2016, 00:39
Eso es una chorrada como un piano.
Por muy bueno que sea, la gente tiende a mover "el producto" cuando ya lo ha exprimido para conseguir otro, sobre todo los chavales jóvenes. Y muchas veces es simplemente porque no le gusta. No a todo el mundo le va a gustar un Zelda o un Mario.
Tiene que haber otra explicación.

Lee-san
15/01/2016, 00:42
Total, en game si son juegos de nintendo no vas a encontrar una gran rebaja, como demasiado cinco euros.

GameMaster
15/01/2016, 00:50
para el reducido catalogo que tiene normal que no veas tanto como en las otras y como bien dice el raposiño no tienen una gran rebaja, salvo los truños que podras ver por 8, 12 pavos pero si los miras nuevos muchos de ellos nuevos es lo que valen

amzg
15/01/2016, 01:01
Yo me he preguntado lo mismo, antes cada vez que pasaba por un Game entraba a ver si veia un Super Mario 3D World baratito, pero nada, lo que dices, tiene 4 mierda juegos y ya.

chipan
15/01/2016, 01:23
Entre que los exclusivos son tan buenos que la gente no se deshace de ellos, que los juegos de nintendo no bajan de precio por lo que las unidades de segunda mano vuelan a los 5 minutos. que en game pasan de comprar los juegos más mierda y que los multiplataforma son practicamente inexistentes en su catálogo; es bastante normal que en los game solo tengan 4 mierdecillas de WiiU en la seccion de segunda mano.

nintiendo1
15/01/2016, 01:33
No sé por qué, pero cuando he visto un hilo nuevo en el subforo de WiiU, me he imaginado que el OP era Anarchy.

El GAME la tiene muy abandonada, pero Anarchy está que no caga con ella, parece que es la primera consola que se compra :lol2:

Anarchy
15/01/2016, 01:35
Yo ni la toco más que para jugar a los niveles que me hace mi hijo en el Mario Maker, que cada vez me los complica más. xD
Lo que quiero es tener algunos títulos para poder jugar en familia con él sin dejarme mucha pasta, y en seminuevos no hay nada en ninguna parte y es un poco frustrante.

Neodreamer
15/01/2016, 01:38
Has probado en los cex? Aquí en Tenerife no hymay pero cada vez que voy a Madrid paso y peco comprando de todo...en la web puedes ver stock y precios

Enviado desde mi SM-N910F

Drumpi
15/01/2016, 02:17
Pero si los juegos de Nintendo de segunda mano son más caros que nuevos. En serio, he visto Nintendo Selects en Cex, Game y Cash de 3DS a 30-35€ (cuestan 20€ PVP recomendado), y los de Wii vender algunos a 35€ cuando nuevos estaban a 30€).
Y es lo que sucede con el SMB3: se vendieron millones de cartuchos, pero hoy son caros de segunda mano porque poca gente se deshace de ellos, hay pocos en circulación.
Y recuerda que las consolas/juegos de Nintendo son carne de especulación.

dj syto
15/01/2016, 02:49
es cierto. No merece para nada comprar juegos de consolas nintendo de segunda mano en tiendas. Ni bajan de precio NUEVOS ni apenas bajan de segunda mano.

Lo que comentas del mario 3 drumpi, es simple y llanamente pura especulacion. En circulacion hay muchisimos. XDD No creo que en ESE caso tenga que ver con que la gente no se deshaga de ellos.

chipan
15/01/2016, 02:53
es cierto. No merece para nada comprar juegos de consolas nintendo de segunda mano en tiendas. Ni bajan de precio NUEVOS ni apenas bajan de segunda mano.

Lo que comentas del mario 3 drumpi, es simple y llanamente pura especulacion. En circulacion hay muchisimos. XDD No creo que en ESE caso tenga que ver con que la gente no se deshaga de ellos.
Discrepo, creo que merecen la pena los juegos de nintendo de segunda mano precisamente porque los nuevos no bajan. Evidentemente si el de 2ª sale a 39€ y el nuevo a 40€ no; pero el de segunda a 29,95€ y el nuevo a 40€ me parece interesante porque se que el nuevo seguirá a 40€ hasta que lo retiren del mercado.

dj syto
15/01/2016, 03:06
Discrepo, creo que merecen la pena los juegos de nintendo de segunda mano precisamente porque los nuevos no bajan. Evidentemente si el de 2ª sale a 39€ y el nuevo a 40€ no; pero el de segunda a 29,95€ y el nuevo a 40€ me parece interesante porque se que el nuevo seguirá a 40€ hasta que lo retiren del mercado.

yo personalmente no pago 30 euros por un juego que a 40 euros esta nuevo.

Drumpi
15/01/2016, 03:16
Pero Chipan, es que no es el caso. Te lo estoy diciendo, de segunda mano se llegan a vender hasta más caros.
Ejemplo: como no se pueden poner enlaces a tiendas, busca en Cex el Zelda a Link Between worlds, un juego que está en la serie Nintendo Selects a 20€ nuevo en Game, Correful, etc, a ver lo que vale. Estas navidades me han regalado el Mario & Luigi Paper Jam Bros, que cuesta 35€ nuevo ¿crees que me lo iba a comprar de segunda mano por los 32€ que cuesta en Cex?
El Super Mario 64 DS aun se vende a 18€ en Cex, 13e en Game (aunque nunca lo he visto a ese precio) y por encima de 20€ en los Cash. Y es un juego de lanzamiento de DS ¿qué tiene? ¿10 años ya?

Y Syto, no nos engañemos: antes de la burbuja especuladora no había tantos cartuchos de SMB3 en circulación. Y los que yo he visto eran caros porque su dueño no quería desprenderse de él :lol:

dj syto
15/01/2016, 03:26
antes de la burbuja de especulacion los mario 3 se vendian en los cash converters a 350 pesetas. Sin exagerar lo mas minimo.

xabi
15/01/2016, 12:43
yo personalmente no pago 30 euros por un juego que a 40 euros esta nuevo.

Yo si es cartucho me lo puedo pensar, disco optico de segunda mano por ese ahorro ni de ajo

GameMaster
15/01/2016, 12:51
mas bien al reves, el disco puede estar impoluto y el cartucho por dentro no lo sabes

Mariner_I
15/01/2016, 12:59
Pasa lo mismo con los juegos de PSVita, estan todo llego de juegos de PSP y hay 4 mal contados de Vita.

nintiendo1
15/01/2016, 13:18
Como os rayais... Si de WiiU hay 10 millones de usuarios potenciales que pueden comprar/vender de 2ª mano, y de PS4 hay 40 millones de usuarios potenciales que pueden comprar/vender de 2ª mano, hay menos gente que pueda vender de 2ª mano, y a su vez menos gente que quiera comprar de 2ª mano, por lo que el GAME va a tener menos posibilidades de que la gente le de sus juegos, y además menos posibilidades de darle salida a estos juegos, por lo que preferirán darle más "es más espacio" a lo que va a tener más movimiento.

Parece mentira que tito Anarchy que era dueño de una tienda haga estas preguntas :lol2:

dj syto
15/01/2016, 13:30
Pasa lo mismo con los juegos de PSVita, estan todo llego de juegos de PSP y hay 4 mal contados de Vita.

Hmmm que bien leer.

-----Actualizado-----

Parece mentira que tito Anarchy que era dueño de una tienda haga estas preguntas :lol2:

Llevo pensando desde que volvió que no es anarchi. Xddd

xabi
15/01/2016, 13:32
Un cartucho sin marcas externas es garantía de buen funcionamiento además de aguantar mejor el paso de los años en condiciones normales, en el caso de los discos los hay pulidos para eliminar rayajod y también los hay repulidos

Aiken
15/01/2016, 14:25
Pregunta del día... ¿Porqué **** en todos los GAME a los que voy hay exactamente 6 juegos de Wii U en la zona de segunda mano?

pasa lo mismo con vita. y en menor medida con 3ds.
yo creo que se vende mucho menos que de las otras consolas que nombras por lo que en consecuencia hay mucho menos de segundamano.

no solo pasa el game tambien pasa en los foros de compra/venta,
Aiken

-----Actualizado-----

llego tarde :)

Aiken

-----Actualizado-----

sobre todo los chavales jóvenes.Tiene que haber otra explicación.

los chavales jovenes jugan a la pley4

Aiken

-----Actualizado-----

Pero Chipan, es que no es el caso. Te lo estoy diciendo, de segunda mano se llegan a vender hasta más caros.

eso pasa con todas las consolas, ellos los compran y en lo que tardan en venderlos los nuevos han bajado de precio. y normalmente no los equiparan por si cuelan y alguien los compra al precio antiguo (casi se puede entender, pues ellos los han comprado a precio antiguo).

eso si, choca mogollon ver uno usado mas caro que uno nuevo ...

Aiken

-----Actualizado-----

por lo que preferirán darle más "es más espacio" a lo que va a tener más movimiento.

por lo que seguramente paguen menos por un juego de wiiu por lo que la gente prefiere venderlos en foros

Aiken

Anarchy
15/01/2016, 14:58
Bueno, al final he cedido y me he ido hasta Irún a pillar el Nintendo Land por 13 pavos.
Al pillarlo me he fijado que tenía una raya un pelín tocha, pero no le he dado mucha importancia. Pues resulta que la WiiU no me lee el disco. ME CAGO EN SU **** MADRE. ¿No prueban los juegos antes de ponerlos a la venta?
Ahora otra vez hasta Irún para cambiarlo. Espero que no me pongan pegas.

K-teto
15/01/2016, 15:15
A ver, lo que ha dicho gamemaster no es ninguna tonteria tampoco.

Piensa que la consola no es que tenga un monton de juegos enorme, la gente se compra los juegos y normalmente se los queda.
No es que haya mucho mercado de segunda mano de wiiu por eso precisamente.

Jurk
15/01/2016, 15:43
Y no te lo cambian en urbil?

Anarchy
15/01/2016, 15:49
Es que el Nintendo Land solo lo tienen en Irún. Por eso me he tomado la molestia de ir hasta allí

chipan
15/01/2016, 16:00
Es que el Nintendo Land solo lo tienen en Irún. Por eso me he tomado la molestia de ir hasta allí

Pues si buscas alguno en concreto me dices y te miro en los games de pamplona.

zhorro
15/01/2016, 20:21
En game antes tenian una buena cantidad de juegos de wiiU buenos y mierderos y ahora no tienen practicamente ninguno, no es un tema de que la gente venda o no ya que antes tenian bastantes, para mi es un tema de que game no debe considerar rentable la venta de segunda mano de esos juegos y no debe de comprar muchos.

Anarchy
15/01/2016, 21:01
Bueno, ya tengo uno en buen estado y debo reconocer que ha triunfado. No se ni las veces que hemos jugado esta tarde al minijuego de capturar a Mario y al del Luigi's Mansion.

GameMaster
15/01/2016, 22:51
los sitios que tienen mas variedad son el corte ingles (nuevis), semi nuevos fnac tambien suele tener algunos

Neodreamer
15/01/2016, 23:17
Bueno y aprovechando el tema un poco. Algun sitio donde conseguir el project zero de wiiu sin ser precio joyero? por que aqui en tenerife hubo dos sitios contados pero cuando he tenido dinero habian volado y miro en segunda mano y 80 euros...y como que no, que siendo solo en ingles no pago tanto habiendo estado por menos de 50... Alguien sabe alguna web o algun sitio donde piyarlo?

Daniel A.
15/01/2016, 23:20
Yo una vez vi en una tienda como 20 juegos de WiiU de segunda mano hará mas de un año, pero mas de la mitad eran Nintendo lands con la etiqueta de "No vender por separado" xD.
Lo de la WiiU no le deis mas vueltas. Un catálogo que aparte de ser escaso no ha tenido el "placer" de albergar las típicas sagas anuales, que ha tenido mucha menos ración de juegos mierder que su predecesora (Contad los seminuevos de Wii en un GAME), y que sus novedades (algunas) han llegado a salir incluso a treinta y pocos euros, no genera un catálogo de segunda mano tan amplio como la ps4, que aparte multiplica por cuatro sus ventas.

Anarchy
16/01/2016, 18:59
Hoy he pasado por un Cash Converters y no había ni un solo juego de WiiU. Está claro que directamente no existe un mercado de segunda mano de esta consola. [wei5]

GameMaster
16/01/2016, 19:29
jolin, lo que no existen son juegos para trapichear... Quieres comparar un catalogo de 200 para uno de 4000...

Drumpi
17/01/2016, 18:08
Pues en el cash al que voy yo sí que hay, hay días que incluso más que de Wii (no te digo nada respecto a GameCube, que la especulación casi se ha cargado el mercado).

De todas formas, Anarchy, estos días difícilmente vas a encontrar algo tras el saqueo navideño. El 18 de Diciembre... o el 25, no recuerdo, me pasé por un cash y un Cex, estaban a tope, tanto de juegos como de gente, y la semana pasada estaban con las estanterías medio vacías, daban hasta pena :D:D:D

davken
17/01/2016, 23:40
Pero si es que es eso. Yo también he visto juegos más caros de segunda mano que nuevos... en la misma fruta tienda!!!!!!!!!

Un Twilight Princess a 32,95 nuevo mientras el de segunda zarpa lo tenían a 39,99!!!

Y lo de WiiU pues eso, que entre el cortísimo catálogo y que la peña se ha comprado el Mario de turno y poco más... pues nada. Además, según he visto, muchso prefieren quedársela que malvenderla, porque como apenas la han tocado consideran que está nueva XDDD

En el Cash de mi ciudad apenas ves un juego o dos de WiiU de tanto en cuanto. De cube últimamente han sacado unos cuantos pero... básicamente nba live de cuando Jordan era becario, un par de copias del Godzilla, de Harry Potters diversos, y el Sims 1 y 2 o 2 y 3, no macuerdo. Vamos, morralla de la buena.
Ahora les han traido unos cuantos juegos en su cajita de Gameboy y GBC pero no veas! 20-30€ de media!!!

Neodreamer
18/01/2016, 00:23
A-Manuel tienes el buzón lleno y no le deja escribirte. Gracias

Jurk
18/01/2016, 00:29
Pues el godzilla de GC no es malo, ni muy bueno... normalete

Drumpi
18/01/2016, 19:00
Pues el godzilla de GC no es malo, ni muy bueno... normalete
Ante eso me remito a lo que ya dije en el video que hice el año pasado :lol:

dj syto
19/01/2016, 03:07
hagamos un poquito de spam, que nunca viene mal!.

https://www.youtube.com/watch?v=ToULq33jjGo

K-teto
21/01/2016, 01:48
porque como apenas la han tocado consideran que está nueva XDDD
Ja
Ja
Ja

Que chistoso... pero no.

La wiiu tiene juegazos, no tiene un gran catalogo pero tiene unas joyazas impresionantes.
El problema es que como hay pocos juegos, todo el mundo se compra los mismos y nadie los vende.

Drumpi
21/01/2016, 19:53
hagamos un poquito de spam, que nunca viene mal!.

https://www.youtube.com/watch?v=ToULq33jjGo

Syto, haciendo :spam:, debería darte vegüenza, deberías ser más sutil, como yo cuando meciono "cierto juego de plataformas y disparos hecho para Wiz hecho con pixelacos (http://www.pixelacos.com/)"

Aiken
21/01/2016, 22:51
y como que no, que siendo solo en ingles no pago tanto habiendo estado por menos de 50...

menos de 50 ... espero que no tengas prisa
si no me equivoco el precio oficial eran 60, no pretendas conseguirlo por menos de eso, recuerda que los juegos de nintendo no bajan de precio mucho a pesar de ser de segundamano o del paso de tiempo, si consigues volver a verlo por 50 compralo sin demora .... si realmente te interesa.

Aiken

Anarchy
21/01/2016, 23:08
Alguno sabe cuantos títulos comerciales en formato físico se han lanzado para Wii U? En las listas que veo suelen poner también los digitales.

Neodreamer
21/01/2016, 23:49
Aiken Menos de 50 si, como siempre os digo que vivo en Tenerife ,el problema ha sido el stock pero ha estado por ese precio en varias tiendas...ahora en segunda mano se ha disparado y encima leo en críticas de Internet que le dan un 6 más o menos según web...asique es bastante capricho es como para pagar lo que piden por ahí. Ya veré lo que hago si alguien me lo ofrece ;)

kiero
30/01/2016, 19:23
Sigue siendo una consola un poco cara ya que practicamente no ha bajado de precio desde sus inicios, hay pocas nuevas IPs desarrolladas por la propia Nintendo y a lo mejor quienes llevan tiempo se pueden cansar de Marios, Pokemones y otras sagas de Nintendo ya muy explotadas, las third parties importantes no la apoyan y el anuncio de que para avanzado el 2016 puedan lanzar la sucesora nintendo nx pues tampoco ayuda demasiado.

nintiendo1
30/01/2016, 19:28
Sigue siendo una consola un poco cara ya que practicamente no ha bajado de precio desde sus inicios, hay pocas nuevas IPs desarrolladas por la propia Nintendo y a lo mejor quienes llevan tiempo se pueden cansar de Marios, Pokemones y otras sagas de Nintendo ya muy explotadas, las third parties importantes no la apoyan y el anuncio de que para avanzado el 2016 puedan lanzar la sucesora nintendo nx pues tampoco ayuda demasiado.

¿Qué te ha pasado en todo este tiempo?

K-teto
04/02/2016, 12:21

Pero tienen esto:

https://www.youtube.com/watch?v=u99z1MIhUTk