Ver la versión completa : para cuando psp
alguien sabe cuando va a llegar la psp aunq sea una suposicion a las tiendas de españa.Su precio es de 150 euros no?
la fecha exacta no se sabe aun, aunque PSP llegara entre marzo y abril :saltando: , y su precio como digeron ya dirigentes de sony, sera muy similar al que tenga DS en el mercado europeo, conque mas o menos estara cerca de los 150 euros como tu dices :brindis:
La PSP podria salir antes de lo esperado ya ke Capcom tiene previsto lanzar el juego "Darkstalkers Chronicle: The Chaos Tower" para el 24 de marzo en Europa por lo ke la PSP habria salido ya en esa fecha.....
Otro rumores apuntan a:
Todo parece apuntar a que la psp sera lanzada en Europa el 25 de marzo de 2005 con un precio un tanto elevado, ya que rondara los 250€.
-según www.todopsp.com
En cuanto a los juegos que van a acompañar a la psp esta es la lista que se ha publicado:
- Wipeout Pure (SCEE)
- Medievil (SCEE)
- Ape Academy (SCEE)
- Ridge Racers (Namco)
- Puyo Pop (Sega Europe)
- Tiger Woods PGA Tour 2005 (Electronic Arts)
- Armored Core : Formula Front (From Software)
- Darkstalkers Chronicle: The Chaos Tower (Capcom)
Todo esto no es oficial asi ke esperemos ke el precio no sea este :rolleyes:
por 250 euros se la pueden meter por... 250 euros como muchó es lo que deberá valer el pack value. Sino yo se uno que la traerá de japón como ya hice con la gp32 en korea (no pq fuera más cara esta ultima, sino porque aqui aun no existía).
joeee yo crei q iba a salir con el tekken5.Como valga 250 euros me parece ami q ...
chemaris
22/12/2004, 17:47
el foro PiEsPi esta ap algo, amonos palla :D
mortimor
22/12/2004, 19:01
Puede que salga a 250 en marzo, pero creo que sera el Value Pack porque sino no se van a comer un colin. Recordar que la NDS sale en marzo tambien o finales de febrero y su precio estimado es 150 euros (nunca mas de esa cantidad) y en este pais hay mucha pokemonitis :D:D:D
A ver si tenemos suerte: sale a 150 o 200 con Value Pack, los juegos no se columpian hasta los 60 euros, version revisada sin fallos hardware y con las nuevas cpus que consumen menos(esto dudo que se vea hasta finales del año nuevo).