Ver la versión completa : scuumvm desactivar sonidos ayuda
bien...resulta que tengo una version del scumvm y rula muy bien los juegos...pero,,,,aunke van bastante bien..el puntero del raton a veces da parones...podria desactivar el sonido para dar mas prioridad a los graficos??
lo digo por que en el scuum en las opciones del juego te da la opcion de desactivarlo , pero luego le das a ok, abres el juego y este sigue sonando
bulbastre
22/12/2004, 00:37
Más que en las opciones del juego, en la última versión del scummvm (acabada en 6, creo), cada vez que ejecutas un juego te sale un menú con tres opciones a cambiar. Una es el sonido, que está en (me parece) eadlib, y tienes que cambiarla al otro modo (que no recuerdo como se llama), y luego entras al juego en sí, y el puntero va flechao.
la verdad es ke solo encuentro la version del tutorial de este foro y la 0.5.1
no veo ninguna acabada en 6 la 0.5.1 no la he puesto por ke....dicen ke es muy lenta
bulbastre
22/12/2004, 09:00
Sí, se me ha ido la castaña...
Me refería a la 5.1.... pero a mí no me va en absoluto lenta.
Me parece que la mayor diferencia que hay entre las dos es la manera de guardar y las opciones previas.
No sé, pero mi modus operandi es siempre bajarme todos los emuladores/intérpretes de un sistema y probarlos de una tacada, que tampoco ocupan tanto.
Yo tiro de la 5.1. y te la recomiendo.
Usé la 3 y ni me acuerdo, por lo que debía ser muy parecida..
naa al final me kedo con la 3.x por que he probado la otra y me parece que se traba mas, ademas se me blokeó una vez....el juego en si no me va lento solo es el cursor a veces.
gtracias por todo a ver si sacan una que rulen los simon y mejore aun mas la velocidad
un saludo
bulbastre
23/12/2004, 01:03
gtracias por todo a ver si sacan una que rulen los simon y mejore aun mas la velocidad
Yo tb estoy esperando a los simon
:rolleyes:
Lizardos
23/12/2004, 01:09
A mí se me colgaba el scummvm 0.5.1 en algunos puntos del Monkey 2 si quitaba el sonido (no sé si pasará con otros juegos), así que lo puse a 166 mhz, así es jugable con sonido. Lo posteé hace poco en este mismo foro
Saludetes