Ver la versión completa : [Ayuda] Imposible conectar Smart TV por wifi.
blindrulo
12/01/2016, 23:25
Pues eso, acabo de adquirir una Smart TV y no hay manera de conectarla por wifi. He probado tanto a la wifi de casa como usando el movil como router. Nada no conecta a ninguna red. Mañana intentaré conectarla por cable a ver que pasa. Sabéis que puede ser? GRACIAS.
Un saludo. :brindis:
¿Tiene wifi integrado? Algunas lo tienen externo y hay que comprar un pincho aparte.
Si lo tiene interno, conectala por cable, actualizala y vuelve a intentarlo.
pinchacantos
12/01/2016, 23:46
No va a ser lo mismo. Pero yo me compré una TV Philips y despues de dar mil vueltas. Por cable se conectaba, por WiFi me salía como deshabilitado, comprobé que el modelo tenía WiFi integrado... Llamé al servicio técnico y tras unas comprobaciones vieron que no era normal, me mandaron un técnico a casa (de una subcontrata) y se vino con la tarjeta WiFi de la TV, descolgamos la TV, la abrió encima de la mesa y vimos que tenia la faja de datos de la tarjeta WiFi desconectada, conectar, montar y funcionar.
Eso si, creo que eso es raro raro raro
Rivroner
12/01/2016, 23:51
Si usas un pincho específico para tu tele asegúrate de conectarlo al usb "bueno" , que en las teles LG al menos hay uno para el wifi, en los otros no funciona.
blindrulo
13/01/2016, 01:18
¿Tiene wifi integrado? Algunas lo tienen externo y hay que comprar un pincho aparte.
Si lo tiene interno, conectala por cable, actualizala y vuelve a intentarlo.
Si. Lo lleva wifi integrado. Mañana iba probar eso mismo que comentas.
No va a ser lo mismo. Pero yo me compré una TV Philips y despues de dar mil vueltas. Por cable se conectaba, por WiFi me salía como deshabilitado, comprobé que el modelo tenía WiFi integrado... Llamé al servicio técnico y tras unas comprobaciones vieron que no era normal, me mandaron un técnico a casa (de una subcontrata) y se vino con la tarjeta WiFi de la TV, descolgamos la TV, la abrió encima de la mesa y vimos que tenia la faja de datos de la tarjeta WiFi desconectada, conectar, montar y funcionar.
Eso si, creo que eso es raro raro raro
Pues curiosamente es una philips.
-----Actualizado-----
Curioso, si dejo la wifi abierta sin contraseña, la tele conecta. Con contraseña no.
-----Actualizado-----
Investigando un poco más creo que es porque tengo la red en modo culto. Mañana pruebo de nuevo.
Si no anuncias la red tendrás mil y un problemas, no solo con la TV. Al menos eso me dice la experiencia!
blindrulo
13/01/2016, 21:51
Si no anuncias la red tendrás mil y un problemas, no solo con la TV. Al menos eso me dice la experiencia!
Pues ni con esas. Hoy he llegado a casa del curro con intención de poner la red visible, he hecho una prueba primero y me ha conectado a la primera. He apagado al tele he vuelto a probar y nada. La he puesto en modo visible y nada. Tras varios intentos, me ha dado por dejar la wifi abierta sin password y ha conectado. Muy raro.
Pues ni con esas. Hoy he llegado a casa del curro con intención de poner la red visible, he hecho una prueba primero y me ha conectado a la primera. He apagado al tele he vuelto a probar y nada. La he puesto en modo visible y nada. Tras varios intentos, me ha dado por dejar la wifi abierta sin password y ha conectado. Muy raro.
Qué tipo de cifrado tenías configurado? Wep o wpa? Prueba a cambiarlo y cuéntanos.
blindrulo
13/01/2016, 22:04
Tengo wpa2 con encriptación AES. Quien usa WEP? Eso se lo salta cualquiera. Será el tipo de encriptado?
blindrulo
13/01/2016, 23:05
He probado cambiando el tipo de encripatción y nada. Por si acaso he cambiado a wep y tampoco. Lo curioso es que poniendo mi móvil en modo router si se conecta. Será algo de la configuración del router?
futu-block
13/01/2016, 23:23
hablando de teles LG, en la de mi suegra aparece como una señal de wifi con una equis debajo como diciendo que no le llega el wifi o algo...
¿alguien sabe como va? o como dice:
Si usas un pincho específico para tu tele asegúrate de conectarlo al usb "bueno" , que en las teles LG al menos hay uno para el wifi, en los otros no funciona.
con ponerle un pincho wifi vale??
Rivroner
13/01/2016, 23:36
A la tele LG de casa de mis padres hubo que comprarle un pincho específico de LG que vendían aparte, no sé si la de tu suegra lo tendrá integrado o tendrás que comprar el mismo pincho. Ni dea si vale cualquier pincho, el de mis padres es de LG del "Carrefull". :D
Pon el modelo de la tele de tu suegra y salimos de dudas.
futu-block
14/01/2016, 01:20
pos es del carrefur, asi que ya me lo imagino, ademas me releí las intrucciones y no pone nada de pinchos ni mierdas, por eso lo preguntaba
blindrulo
14/01/2016, 22:25
Bueno pues al final se ha solucioando de la manera más simple: cambiando la clave delw ifi. Al parecer mi clave wpa2 con encriptación AES de 12 caracteres con números y letras en mayúscula y minúscula era demasiado para la tele. Gracias a todos por vuestras sugerencias.