PDA

Ver la versión completa : Mirad que JOYA acabo de comprar

haunter
21/12/2004, 22:06
Todavía no me lo creo...

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=3608&item=8156360492&rd=1

lo he comprado en venta directa a 60 euros. Está sin abrir y con todos los manuales, cartucho dorado, el mapa grande, etc. AINSSS será la joya de mi colección.

El tio tiene otros 9 juegos y 700 votos positivos al 100%

Espero que ebay no vaya en contra de la norma de no poner webs de tiendas en el foro, si es asi que algun moderata censure el link.

DistWave
21/12/2004, 22:11
Será muy raro, pero el anuncio dice: "y lo pone bien claro!!!!!!!! que es la edicion Española de este juego .... lo unico que esta en Ingles es el juego , por que nunca tuvo la traduccion al castellano. !!!!!!!!!!! . "

Por lo que unicamente difiere en la pegatina y el embalaje... en serio os satisface tanto a los coleccionistas para llegar a pagar esa cantidad de dinero por un juego cuya rom es identica a la original?.

Saludos

gango
21/12/2004, 22:17
yo tambien lo tengo pero yo no lo he abierto todavia. Para jugar ya tengo otro destapado

haunter
21/12/2004, 22:37
os satisface tanto a los coleccionistas para llegar a pagar esa cantidad de dinero por un juego cuya rom es identica a la original?.

para los que somos coleccionistas de videoconsolas y videojuegos, éste es uno de los más cotizados. Yo colecciono soft español y japo principalmente, prefiero la edicion española a la america, que creo que también la vende el tipo, ya que aunque esta edicion lejos de españa no es igual de cotizada, este fue identicamente al mismo zelda que jugué de crio.

Otras cosas muy cotizadas, para que te hagas una idea, son:

-Los megaman de Nes
-La mayoría de los zelda en general, pero éste como el que más.
y algunos otros

Por los rpgs se suelen pagar precios altos, valen mas las ediciones originales que las reediciones, por ejemplo, yo estoy pendiente de recibir un zelda windwaker de gamecube de segunda mano por 27 euros costando uno nuevo lo mismo en platinum.

Tambien se cotiza, aunque no tanto como los anteriores:

- El Skies of Arcadia de Dreamcast
- Los shenmue de Dreamcast
- Residents Evil's en general
etc...
- Final Fantasy's
sagas de lucha, rol, etc.

Algunos lo llaman frikismo, yo coleccionismo, y creo que mucha gente está de acuerdo, sino no sacarían las llamadas "ediciones para coleccionistas"

Asgarth III
21/12/2004, 22:46
en serio os satisface tanto a los coleccionistas para llegar a pagar esa cantidad de dinero por un juego cuya rom es identica a la original?

No conoces las freakadas en estado puro :loco:

bulbastre
21/12/2004, 23:41
Que por ejemplo son...?

AOJ
21/12/2004, 23:42
... en serio os satisface tanto a los coleccionistas para llegar a pagar esa cantidad de dinero por un juego cuya rom es identica a la original?.

Aún no conoces el lado oscuro de la Fuerza ... :starw: :D

ivanjazz
21/12/2004, 23:44
Pues yo soy coleccionista de neo geo, que es peor todavia. Los ultimos juegos de esta consola suelen costar alrededor de 300 €!!

xenon
21/12/2004, 23:53
No quiero fastidiar, pero ese juego amen de que era muy muy común, lo he visto en Cash Converters por cuatro duros... sin plástico claro.

Soy un jugón de los veteranos y me hago la misma pregunta que Distwave.

Un saludo,

haunter
21/12/2004, 23:57
No quiero fastidiar, pero ese juego amen de que era muy muy común, lo he visto en Cash Converters por cuatro duros... sin plástico claro.

nuevos?? me interesa mucho saber si es original y eso

Nachin
21/12/2004, 23:59
yo conozco un tio que compró un montón de game & watch en un bazar de algeciras que no sabían qué hacer con ellas, las vendió en ebay y se sacó una pasta.

xenon
22/12/2004, 00:00
Nuevos, ni de globo, eso sí. Pero bueno, tampoco te puedo decir si ahora los hay, sino que los he visto. En una conocida tienda de MADRID conocida como TIMOGAMES, (ya sabeis, txollogamez) venden el ZELDA nuevo por CUARENTA lerus y usado por 30.

AH, y todos los cartuchos eran dorados en España

Un saludo,

haunter
22/12/2004, 00:40
:S para haberlo sabido, weno... mantengo la ilusión aun xD

SoBRaToR
22/12/2004, 01:42
Yo en aquella epoca no tube el Zelda, pero me lo dejo un amigo del colegio una temporada y era el mismo que ese,con el cartucho dorado, los manuales y el mapa en castellano pero el juego en ingles.

Tambien tendria curiosidad por preguntarle al chico para que se compro un juego si 15 años despues aun no lo ha abierto.

Tu lo vas a desprecintar? Porque si no ya me diras que más dara el castellano de los mapas y el bonito del cartucho.

SoBRaToR
22/12/2004, 02:20
Mira, pipeando que más cosas tenia el chaval le acabo de comprar un NBA2k2 de Dreamcast precintado por 10€ que me va a venir de perlas para regalarselo a un amigo estas navidades, que se le jodio el suyo y lleva meses jugando al 2k1 (es un viciao de los NBA2kx)

Como yo soy de Barcelona hare el trapi en mano.

Tiene un monton de cosas, algunas muy bien de precio.

Gracias, sin quererlo me has ayudado un monton, no sabia que **** regalarle a este colega.

http://i14.ebayimg.com/01/i/02/96/9e/65_1.JPG

:brindis:

PD: La dreamcast que tiene mi colega se la vendi yo, y no se si habeis jugado alguna vez con 4 mandos a ese juego en el modo street, pero es lo mejor del muuuuundo, junto con el Power Stone2!!!!

dj syto
22/12/2004, 09:05
pues confirmo lo ke dijo xenon. El zelda esta a 2,50 euros en el cash de castellon, con caja y manual.

Porque pagais tanto si lo podeis tener aunke no sea nuevo???

Rein
22/12/2004, 11:11
pk si no no serian frikadas , hombre la verdad es k te da un poko de mala ostia haber pagado algo caro y al poko tiempo verlo tirado de precio, aunke tambien me ha pasado lo contrario.

dj syto
22/12/2004, 11:34
lo he comprado en venta directa a 60 euros. Está sin abrir y con todos los manuales, cartucho dorado, el mapa grande, etc. AINSSS será la joya de mi colección.

yo de ti, hasta ke no lo abra, no afirmaria ke lleva todo eso XDDDDDDDDDd

Logann
22/12/2004, 11:54
Mi hermano pago una fortuna por el panzer dragoon saga, bueno 2 fortunas, una por el japo y otra por el pal :P

haunter
22/12/2004, 11:55
La gracia es que esté nuevo, aunque lo de los 2 euros y medio... xD

yo de ti, hasta ke no lo abra, no afirmaria ke lleva todo eso XDDDDDDDDDd

A lo mejor dentro hay una nota en la que dice "me he quedao contigo y con tus 60 euros" xD. Fuera de coñas, el tio tiene todos los votos positivos, y son mas de 700, yo no creo que lo abra pero espero que esté todo.

haunter
22/12/2004, 12:00
ostia syto, 6300 mensajes!!??no me había dado cuenta xD y sólo me di de alta aquí tres meses despues que tu. A los 10000 te toca el viaje a japón ;)

dj syto
22/12/2004, 12:02
habia gente ke decia ke pronto me cansaria de postear.... XD pero bueno, creo que ya he demostrado ke posteo solo porque me gusta este foro.

eske no te crees lo de los 2,5 euros tio??

SoBRaToR
22/12/2004, 12:12
Yo intentare quedar con este chaval antes del fin de semana para comprarle el NBA2k2, asi que te podre dar alguna referencia.

De todas maneras 700 votos positivos no son moco de pavo, a mi me da confianza.

haunter
22/12/2004, 12:13
eske no te crees lo de los 2,5 euros tio??

si claro que me lo creo, me refiero a que despues de pagar 60 euros prefiero reir por no llorar xD por mu viejo que esté.

haunter
22/12/2004, 12:14
Yo intentare quedar con este chaval antes del fin de semana para comprarle el NBA2k2, asi que te podre dar alguna referencia.

has triunfao, la verdad es que tiene cosas muy wapas y muy dificiles de conseguir.

SoBRaToR
22/12/2004, 12:20
Ahora estoy pensando y me acuerdo que todas las cajas de mis juegos de NES las tube que tirar porque llegó a mi casa con el tiempo un torvellino llamado Barcode Battler que me hizo recortar todos los codigos de barras que tenia en casa, y entre otras cosas las cajas de la Nes quedaron para tirar.

Me acuerdo que fuera lo que fuera le ponia un nombre relacionado con donde la habia sacado, un mago con la caja del Kung Fu le puse Tomasito, y con la leche me salio un guerrero que le puse lechoncito pq era malisimo.

Vaya offtopicazo y vaya frikismo, pero me acabo de acordar y si no lo escribo me olvido.

NewDump2k
22/12/2004, 12:45
yo friki al maximo una idea.. de dbz tengo todo de Nes original asta el datach juegos de arcade los de bampresto de snes gb.. y tal y ahora acabae de hacer la colecion con el de turbo duo k se me a roto y con otros mas solo me los compro japo no pal.. pal.. puagg

SoBRaToR
23/12/2004, 01:20
Mira, este tio es de plenisima confianza. Tiene una tienda de videojuegos en Barcelona (arriba de todo de Balmes, detras de mi casa ^^), de ahi que tenga tantos articulos y muchos de ellos precintados.

Mañana por la tarde he quedado que me pasare por ahi para pillarle el juego de la dream.

La tienda ya la conocia, aunque nunca habia comprado nada ahi porque tengo otra mas cerca y con mas colegueo con los dependientes.

Se llama Game Over la tienda.

http://www.terra.es/personal7/gameoverbcn/Gameove7.jpg

haunter
23/12/2004, 04:43
sobrator, no des mas datos de la tienda que el Anarchy se nos enfada ;D xD

Asgarth III
23/12/2004, 11:21
Tito anarchy, banealo por patrocinar otra tienda!

SoBRaToR
23/12/2004, 12:03
Lo he puesto sin ningun remordimiento pq el tio no tiene tienda en internet, ademas no he puesto donde esta situada.

Creo que palabras como ebay, corteingles, fnac o centromail son peores para la salud economica de Anarchy que un triste negocio a 500 Kms de su tienda.

Haunter, aprovechando que conozco al chaval te doy todas estas referencias para que compres tranquilo, es la unica finalidad del mensaje.

haunter
23/12/2004, 15:25
Haunter, aprovechando que conozco al chaval te doy todas estas referencias para que compres tranquilo, es la unica finalidad del mensaje.

ok, me quedo mas tranquilo ;)

DemoMan
23/12/2004, 19:52
Ese Haunter!!!

Solo es pa decirte k de vez en cuando conectes el MSN k kiero hablar contigo..xDDDD.

DeMo.

haunter
23/12/2004, 20:54
Solo es pa decirte k de vez en cuando conectes el MSN k kiero hablar contigo..xDDDD.

oki, esta noxe no creo k salga que hace mucho frio (se congelan hasta las imagenes) asique a lo mejor me pillas por msn. Deu!

mod2k2
23/12/2004, 22:52
yo friki al maximo una idea.. de dbz tengo todo de Nes original asta el datach juegos de arcade los de bampresto de snes gb.. y tal y ahora acabae de hacer la colecion con el de turbo duo k se me a roto y con otros mas solo me los compro japo no pal.. pal.. puagg

Dios!! Compañero, jajaja..yo de DBZ empecé con el Super Butouden de la SNES hace ya casi 12 años, y desde entonces no he parado...tengo todos los originales para todas las consolas (casi todo versión japonesa), menos los dos cds frikis que aparecieron para la Playdia y el cartucho de la Super Cassette Vision...que rule el frikismo :brindis: