ZDV Bot
12/01/2016, 17:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/street-fighter-v-como-fue-el-proceso-de-seleccion-de-personajes-no-93039/)
http://static.blogocio.net/imagenes/street-fighter-v-pc-playstation-4_247537_pp.jpg (http://blogocio.eleconomista.es/street-fighter-v-como-fue-el-proceso-de-seleccion-de-personajes-no-93039/) En algo más de un mes, los amantes de la lucha podrán disfrutar en PC y PlayStation 4 de una nueva entrega de la veterana serie 'Street Fighter'. En manos de Capcom y el equipo de Yoshinori Ono, el desarrollo de 'Street Fighter V' avanza sin problemas; aunque eso no significa que no hayan aparecido en algún momento. Precisamente de ello ha hablado el señor Ono, de los problemas surgidos durante el desarrollo de 'Street Fighter V'. En esta ocasión, el desarrollador nipón se ha enfocado en la formación del roster de luchadores y alegando que ha sido bastante complicado. Según comenta el popular desarrollador nipón en esta entrevista: -"la gente de esta mesa (apunta a otro miembro del equipo) casi han luchado entre ellos sobre qué...
Ver toda la noticia (http://blogocio.eleconomista.es/street-fighter-v-como-fue-el-proceso-de-seleccion-de-personajes-no-93039/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/street-fighter-v-como-fue-el-proceso-de-seleccion-de-personajes-no-93039/)
http://static.blogocio.net/imagenes/street-fighter-v-pc-playstation-4_247537_pp.jpg (http://blogocio.eleconomista.es/street-fighter-v-como-fue-el-proceso-de-seleccion-de-personajes-no-93039/) En algo más de un mes, los amantes de la lucha podrán disfrutar en PC y PlayStation 4 de una nueva entrega de la veterana serie 'Street Fighter'. En manos de Capcom y el equipo de Yoshinori Ono, el desarrollo de 'Street Fighter V' avanza sin problemas; aunque eso no significa que no hayan aparecido en algún momento. Precisamente de ello ha hablado el señor Ono, de los problemas surgidos durante el desarrollo de 'Street Fighter V'. En esta ocasión, el desarrollador nipón se ha enfocado en la formación del roster de luchadores y alegando que ha sido bastante complicado. Según comenta el popular desarrollador nipón en esta entrevista: -"la gente de esta mesa (apunta a otro miembro del equipo) casi han luchado entre ellos sobre qué...
Ver toda la noticia (http://blogocio.eleconomista.es/street-fighter-v-como-fue-el-proceso-de-seleccion-de-personajes-no-93039/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/street-fighter-v-como-fue-el-proceso-de-seleccion-de-personajes-no-93039/)