PDA

Ver la versión completa : juegos originales gp32

lib
21/12/2004, 22:32
Hola, tengo una pekeña duda...me compre un juego original para la consola cuando la compre, concretamente el treassure island ( solo habia 2 para elegir) y bueno veo que viene en una smc asi ke.... me gustaria borrarlo y usar la tarjeta pa otra cosa peeeero... aunke el juego no es muy bueno si ke es algo entretenido y no me gustaria perderlo...mi pregunta es:

PODRIA HACER UNA COPIA DEL JUEGO, GUARDARLO EN EL HD O EN UN CD...O SIMPLEMENTE EN OTRA SMC QUE TENGO Y LUEGO VOLVER A PASARLO A SU SMC ORIGINAL???

no se kiza meterlo en la otra smc con los emuladores y usar la de 16 megas para el imappi o algo asi

xboxngage
21/12/2004, 23:17
Efectivamente puedes hacer una copia de seguridad del juego, para ello puedes usar el GPmanager q viene con la consola, eso si debes tener en cuenta q el juego SOLO funcionará en la SMC original, es decir, puedes hacer un backup pero si lo reestauras este solo funcionará si lo pones en la misma tarjeta en la q venia el juego de fábrica.

lib
21/12/2004, 23:23
vale... gracias, que cosa mas rara...protecciones supongo, pero entonces...puedo borrar la tarjeta del juego y usarla para otra cosa??

gracias por todo

|Wesker|
24/12/2004, 01:03
Sí. puedes borrarla para meter otras cosas, aunque la capacidad de las tarjetas de los juegos originales suele ser limitada (creo que son 16mb). Creo que mejor te vendría que te pillases una SMC nueva de 64 o 128mb :)

pakoito
24/12/2004, 01:18
Recomendacion: mejor juegos de la scene, aunque por 10€ que valen en joygp (si aun sigue siendo asi, q ya me hacen dudar) no se ha muerto nadie.

LTK666
24/12/2004, 02:22
Creo que Joygp ha muerto o esta en fase terminal.