PDA

Ver la versión completa : Virtual Boy ha dañado la industria de la Realidad Virtual, según el creador de Oculus



ZDV Bot
11/01/2016, 16:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/virtual-boy-ha-danado-la-industria-de-la-realidad-virtual-segun-el-creador-de-oculus-rift-no-92995/)

http://static.blogocio.net/imagenes/consolas_279202_pp.jpg (http://blogocio.eleconomista.es/virtual-boy-ha-danado-la-industria-de-la-realidad-virtual-segun-el-creador-de-oculus-rift-no-92995/) Que Virtual Boy ha sido un borrón en la carrera profesional de los desarrolladores de Nintendo es algo de lo que no cabe duda. El intento de consola portátil que Nintendo lanzaba en 1995 fue un fracaso en toda regla, pues no cumplía con las especificaciones de una consola portátil (excesivamente grande para llevarse consigo) y no contó con un catálogo de videojuegos demasiado amplio. Pero los efectos negativos de Virtual Boy parecen no terminar con el paso de los años. Así lo asegura Palmer Luckey, creador de Oculus Rift. Siendo preguntado acerca de Virtual Boy el creativo ha declarado No es realmente un dispositivo de Realidad Virtual. Sin sensor para el movimiento de la cabeza, con un pequeño campo de visión,...

Ver toda la noticia (http://blogocio.eleconomista.es/virtual-boy-ha-danado-la-industria-de-la-realidad-virtual-segun-el-creador-de-oculus-rift-no-92995/)

Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/virtual-boy-ha-danado-la-industria-de-la-realidad-virtual-segun-el-creador-de-oculus-rift-no-92995/)