ZDV Bot
11/01/2016, 15:46
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/como-es-el-sistema-de-subida-de-nivel-en-final-fantasy-xv-no-92993/)
http://static.blogocio.net/imagenes/final-fantasy-xv-playstation-4-xbox-one_112125_pp.jpg (http://blogocio.eleconomista.es/como-es-el-sistema-de-subida-de-nivel-en-final-fantasy-xv-no-92993/) Square Enix sigue compartiendo de forma constante interesante detalles de su título estrella para el 2016, el largamente esperado 'Final Fantasy XV'. En esta ocasión -por medio de Hajime Tabata, director de desarrollo-, la compañía nipona hace mención al sistema de subida de nivel que veremos en 'Final Fantasy XV'. Según revela el señor Tabata: -"en el juego final, vamos a tener un sistema de subida de nivel muy estándar, de estilo ortodoxo para empezar"-. En la demo Episode Duscae, la subida de nivel solo se realizaba mediante descanso en las tiendas de campaña. Es de imaginar que esto cambiará. Eso sí, Hajime Tabata ha comentado que no tendrá nada que ver con los sistemas vistos en los juegos más...
Ver toda la noticia (http://blogocio.eleconomista.es/como-es-el-sistema-de-subida-de-nivel-en-final-fantasy-xv-no-92993/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/como-es-el-sistema-de-subida-de-nivel-en-final-fantasy-xv-no-92993/)
http://static.blogocio.net/imagenes/final-fantasy-xv-playstation-4-xbox-one_112125_pp.jpg (http://blogocio.eleconomista.es/como-es-el-sistema-de-subida-de-nivel-en-final-fantasy-xv-no-92993/) Square Enix sigue compartiendo de forma constante interesante detalles de su título estrella para el 2016, el largamente esperado 'Final Fantasy XV'. En esta ocasión -por medio de Hajime Tabata, director de desarrollo-, la compañía nipona hace mención al sistema de subida de nivel que veremos en 'Final Fantasy XV'. Según revela el señor Tabata: -"en el juego final, vamos a tener un sistema de subida de nivel muy estándar, de estilo ortodoxo para empezar"-. En la demo Episode Duscae, la subida de nivel solo se realizaba mediante descanso en las tiendas de campaña. Es de imaginar que esto cambiará. Eso sí, Hajime Tabata ha comentado que no tendrá nada que ver con los sistemas vistos en los juegos más...
Ver toda la noticia (http://blogocio.eleconomista.es/como-es-el-sistema-de-subida-de-nivel-en-final-fantasy-xv-no-92993/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/como-es-el-sistema-de-subida-de-nivel-en-final-fantasy-xv-no-92993/)