Ver la versión completa : (Anarchy) ¿Se ha caído la BBDD?
Me acaban de llegar como 250 e-mails de error de la base de datos de GP32Spain. ¿Ha estado caída? ¿Alguien ha visto el error?
Un saludo
Anarchy
mortimor
21/12/2004, 18:42
A mi no me ha dejado entrar durante un rato hace media hora o asi. No se si seria por eso o por los consabidos problemas de acceso.
Sí, la base de datos ha estádo caída aproximadamente media hora. A veces se veía la barra de la izquierda y la parte de arriba, pero no la central, y otras veces daba el mensaje de la base de datos caída.
Otro fallo que se ha dado más o menos al mismo tiempo, ha sido en hardcore-gamer, que por el puerto 8080 no encontraba la página, pero por el 80 sí, pero creo que esto era debido a que estabas actualizando lo de la nds.
Ya que estas aqui anarchy, una cosa, el mario, podra llegar antes del 25???
es decir, jueves o viernes??? (lo tengo reservado delde el 24 de octubre, y... digamos que ya tengo un poquitin de ganas :babea: )
Me urge tenerlo para la noche del 24, porque tengo una cena aburridíiiiiiiiiiiiisima con unos familiares que no vemos desde hace 2 años y así me viciare cosa fina al Mario.
(Por cierto, yo tampoco he podido entrar en bastante tiempo)
PD: ya que las navidades ya estan aquí, un chiste navideño(es un poco malo):
-¿Como vas a pasar las navidades, bien o en familia?
Montblancx
21/12/2004, 19:54
Jeje yo tambien queria preguntar a Anarchy cuando llegaba el mario,porque me parece que yo tambien me voy a aburrir y mas con los pesados de los primos :chupete: :canon2: corriendo por mi casa.