PDA

Ver la versión completa : AYUDA! SMC living la vida loca!!!

rage
21/12/2004, 16:28
bueno, pues la SMC que esta de guasa

y mirad, que he probado de todo, pero de todo TODO : smc-manager, pc-link (tanto la aplicacion de PC como en la opcion de recuperacion que trae la bios de la GP), format en windows, scandisk .... (siempre FAT format)

y no hay cojones a que rule bien en la GP32

mientras que con el lector de tarjetas en el PC puedo, sin fallo, poner a reproducir los MP3s de la SMC en el Winamp, y va bien

mientras que en la GP32 ni los FXE cargan (pantalla negra o reseteo) y cuando va el player de MP3 (la ultima beta del player oficial) las canciones suenan distorsionadas (las mismas canciones que hace meses sonaban de lujo)

y precisamente la SMC no esta viciada de formateos ni de sobreescrituras, ya que sino tampoco iria en el PC

he llenado la SMC hasta arriba de MP3 y probando en el PC, no da errores de escritura ni de lectura en la SMC

la ultima remota posibilidad que me queda por probar es, estara la GP32 jodida o sera cosa del ultimo FW beta oficial (1.6.7) :confused:

igualmente me iba a comprar otra SMC, pero no quisiera perder esta... :(

saludos

PD : anda que si es de que esta jodida la consola, me acaba de alegrar las navidades (solo recuerdo que llevara un muy leve caida y al poco de tenerla)

rage
04/01/2005, 15:47
up!

nadie conoce ninguna remota solucion? :(

saludos

AdventChild
04/01/2005, 17:16
Una vez mi smc se volvió loca aunque no de la misma forma que la tuya (la mia no veia los ficheros en la gp, pero desde el pc sí) y probando probando lo arreglé formateándola metida en una cámara de fotos (tengo una fuji que va con smcs). Después de eso la leyó bien en pc y también la gp.
Prueba si tienes o te pueden dejar algun aparato que funcione con smcs y la pueda formatear a saco.

Markcial
04/01/2005, 18:09
Hola, has probado ya con resetear desde la gp32 con el multifirmware v.30? a mi se me volvio loca la consola, resetee, puse el format del multifirmware y funciono bien despues. El multifirmware lo encontre en esta pagina mismo. Espero que sirva

rage
22/02/2005, 18:06
muchas gracias!!

pero por lo que he estado viendo hoy, parece mucho mas grave la cosa

ya que en el propio menu de la bios (bios 1.6.7) a las letras del menu (ya sean las de "PLAY" "PC-LINK" o las que ponen "GP32" y "GAMEPARK", aparecen con pequeñas lineas corruptas o parpadeantes

incluso en el menu para cargar aplicacion, pasaba lo mismo con los iconos de los programas

no tiene nada que ver con la carga de las pilas (que tenian poca, pero suficiente carga), ya que antes eso no pasaba

el problema es :

¿¿¿QUE OSTIAS HAGO???

porque, por mi la flasheaba a la bios original 1.5.7 (la koreana), pero con el consecuente peligro de que me lea mal de la SMC y ya definitivamente me pete la consola

claro que ya no tengo mucho mas donde escojer

saludos :(