PDA

Ver la versión completa : [CORRED INSENSATOS] Pelismagnet, vuelve Popcorn Time, esta vez en español

selecter25
10/01/2016, 03:30
Por si alguien no lo conoce:

http://pelismag.net/

Creado a partir de Popcorn Time, pero esta vez todo el contenido está en castellano. De momento está en fase beta, solo hay app para Windows y hay unas 6000 películas.

pakoito
10/01/2016, 03:35
Y va el niño y pone enlace a su twitter.

chipan
10/01/2016, 07:03
Es una mierda

nintiendo1
10/01/2016, 10:13
El niño es de 1998, con suerte no ha cumplido aun los 18 años y no va a la cárcel...

Si vas a hacer un sistema así, por lo menos usa algo estilo eMule o similar, porque poner en la web que puedes ver gratis miles de películas y pones sus carátulas con derechos de autor, es ganas de ir tontamente a la cárcel.

Saludos.

futu-block
10/01/2016, 11:39
Apoyan al cine 100%

CoMiKe
10/01/2016, 12:12
Sí, acabo de ver la sección "Sobre mi".

http://static.fjcdn.com/pictures/Quadruple_26bf28_1655536.jpg

Cuánto daño puede hacer la adolescencia en una persona.
Con suerte, le servirá de atenuante cuando vaya a juicio, porque vaya tela...

txintxe
10/01/2016, 12:17
Ver una película nunca había sido tan fácil.... Alguien con los suficientes conocimientos para crear una web no puede ser tan ignorante sobre el medio sobre el que trata. Esto tiene que tener truco o estafa en algún lado.
Yo no entró en esa web ni loco.

futu-block
10/01/2016, 12:19
Lol, en serio? Se hace publicidad personal sin estar bajo un nick o ip anonima?
Jarl jarl jarl

amzg
10/01/2016, 12:54
es de chiste....y encima esto

45801

nintiendo1
10/01/2016, 13:06

45801

Le doy mis dies a sus padres, por lo menos van a impedir que su hijo tenga que ir a juicio.

Saludos.

selecter25
10/01/2016, 16:27
Solo es un fork de Popcorn Time. Con la nueva Ley Sinde te pueden detener por esto? Si no aloja ni indexa nada, ni hay (creo) ánimo de lucro en ello. No es lo mismo que Sopcast/Acestream/Torrentstream?

nintiendo1
10/01/2016, 16:45
Solo es un fork de Popcorn Time. Con la nueva Ley Sinde te pueden detener por esto? Si no aloja ni indexa nada, ni hay (creo) ánimo de lucro en ello. No es lo mismo que Sopcast/Acestream/Torrentstream?

Sí indexa, ¿no? Cuando tu cargas el programa, de algún lado sacará el listado de pelis. Además que en la propia página ya pone imágenes de pelis. De hecho en su propia web enlaza los contenidos: http://pelismag.net/principal

En el sopcast y demás, el cliente busca los enlaces, el programa no los proporciona.

De todas formas, por un lado pone "Esta web no tiene ánimo de lucro de ningún tipo, recomendamos que compren un formato de calidad si les gusta alguna película y apoyamos el cine al 100%.", mientras que en sobre mí, pone "fácil y sin publicidades pesadas, espero que os guste.", por lo que entiendo que tendrá publicidad (aka ánimo de lucro).

Saludos.

selecter25
10/01/2016, 16:49
Sí indexa, ¿no? Cuando tu cargas el programa, de algún lado sacará el listado de pelis. Además que en la propia página ya pone imágenes de pelis. De hecho en su propia web enlaza los contenidos: http://pelismag.net/principal

En el sopcast y demás, el cliente busca los enlaces, el programa no los proporciona.

De todas formas, por un lado pone "Esta web no tiene ánimo de lucro de ningún tipo, recomendamos que compren un formato de calidad si les gusta alguna película y apoyamos el cine al 100%.", mientras que en sobre mí, pone "fácil y sin publicidades pesadas, espero que os guste.", por lo que entiendo que tendrá publicidad (aka ánimo de lucro).

Saludos.

Entonces que no vuelva a ver la luz del sol!

nintiendo1
10/01/2016, 17:05
Entonces que no vuelva a ver la luz del sol!

Tampoco es eso. En todo caso lo que tendría que hacer es quitar todo rastro de posible ánimo de lucro, desindexar todo contenido protegido y que cada uno añadiese los servidores que quiera de donde obtener los enlaces.

Saludos.

Trenz
10/01/2016, 18:24

45801

*****, qué vergüenza ajena XDDD. Me recuerda a ese episodio de The IT Crowd en el que en medio de un vídeo de un enmascarado de Anonymous aparecen sus padres diciéndole que deje el ordenador y salga a la calle XD.

rafa-lito
11/01/2016, 08:56
Pues va de lujo y para tener entretenidas a las peques y me dejen tranquilos un poco los mandos de la wii que me van a quemar el Dolphin :D

futu-block
11/01/2016, 09:31
*****, qué vergüenza ajena XDDD. Me recuerda a ese episodio de The IT Crowd en el que en medio de un vídeo de un enmascarado de Anonymous aparecen sus padres diciéndole que deje el ordenador y salga a la calle XD.

Lol re lol