Ver la versión completa : Merce la pena la Ngage QD?
Buenas, vereis antes de nada decir que tengo la gp32 Blu desde que salio en europa... Y por otro lado decir que estoy muy contento con ella y la uso constantemente :), pero bueno.. La vd esque desde hace tiempo eh tenido impulsos de comprarme la Ngage, pero la vd, nunca me ah terminado de convencer, se las caracteristicas que tiene.. pero no se..
me gustaria que me aconsejarais si merece la pena la compra de la Ngage QD? Como funciona todo el tinglado de los modos onlines ke tiene el mobil y demas... os estaria agadecido ya que la tengo encargada para comprarla este jueves, pero no se que hacer al final >.<.
Que me aconsejais??
te aconsejo ke compres la clasica.
como aparato multimedia es lo mejor, esta genial, como consola pura, se keda algo escasa.
Si bueno no me la compro como consola.. los juegos yo mas bien me los tomo como los Java... para tonterias basicamente, me interesa mas como mobil y esas cosas que tiene.. pero merece la pena? Syto, pq dices la clasica? ke les diferencia??
Hombre, si hace tiempo que te atrae pues compratela. Cuando sientes el impulso de comprarte una consola, o te la compras o estaras toda tu vida con el reconcome de no habertela comprado. Aqui da igual caracteristicas técnicas de la máquina, lo antigua o moderna que sea, si tiene muchos juegos o pocos.....
Yo soy de aquellos locos que me atraen estas máquinas, independientemente de los juegos que puedan tener, me atrae una y la compro.
Mucha muchisima gente no se compraria la GP32 ni hartos de vino, pero los que la tenemos, el día que habrimos su caja....... eso no tiene precio.
Lo mismo te pasará con la de Nokia.
Loren ami me pasa como a ti, ami me da = los juegos y demas, esque me atrae la el mobil como aparato yo ke se.. Pero siento ke si no la compro me sentire arrepentido, pero tp me apetece gastarme el dinero y ke luego me defraude... Se ke no es una maravilla de consola.. pero eske el tema bluetoth me hecha algo atras a la compra.. la kiero usar como reproductor mp3.. y mobil y enzima pa hecharme alguna aprtidilla algo que me descargue alguna vez.. pero no se si merce la pena y si es tan sencillo como la gp32 :P
es tan sencillo ( o mas ) ke la gp32, yo te la recomiendo. Los motivos de elegir la clasica, eske el mp3 es real, y no por soft (suena fatal por soft), y ke no necesitas bluetooth en el pc ni lector de tarjetas, ya ke lleva cable usb.
Te doy por seguro, ke no te vas a arrepentir. Y algo en lo ke coincidimos todos los usuarios de symbian, eske cuando pruebas un movil symbian, el resto te pareceran una porqueria.
Mmmm, ya pero como mobil la clasica es un bixote xD Y la QD es mas bonita de vista, no se... Por soft suena tan mal? Una pregunta para meter las cosas a la QD necesito por webos el Bluetoth?? o puedo hacerla por tarjeta como la gp32? Son la misma tipo de tarjeta¿?
Pos q simplement cmo lo kiers pa movil..... decirt q la n-gage clasica tiene una forma curiosa d hablar por telefono xDDDDD hablas con la consola d lao xDDD pero en la qd lo arreglaron y se puede hablar forntalmente :) no soy ningun experto d la n-gage (no la tngo) simplement x un amigo xDDD
Yo he usado la Qd y esta muy bien, casi mejor que la normal, porque el sonido aunque quiza no suene tan bien, no esta nada mal, y la consola es bastante mas pequeña y su posicion al hablar es la normal..
yo me compré la clásica y no me arrepiento de nada , de tamaño no es muy grande [ me refiero q no es tan grande como aparenta ] . y lo del bluetooth es una pijada pero se sale XD
(_=*ZaXeR*=_)
21/12/2004, 20:03
Para que captes el concepto en pocas palabras, si te compras la QD haces el i diota. Si quieres mas informacion mira en el foro que hemos hecho analisis a fondo de la ngage clasica y veras los pros y contra de la QD vs normal. Basicamente solo por el precio es de locos comprar la QD. Sino encuentras en el foro las comparativas, aqui te lo aclaramos, pero creo que estamos un poco perezosos para reescribir, sino que te diga Syto :p
Y algo en lo ke coincidimos todos los usuarios de symbian, eske cuando pruebas un movil symbian, el resto te pareceran una porqueria.
Exacto, estuve una semana con un T630 que ahora intento vender y me moría después de tener con Symbian una pda en chiquitito, jeje. Y además el otro día descubrí el SmartMovie, para ver videos a pnatalla completa, y se ve de maravilla, Xvid.... Y la multitud de programas para Symbian.... por cierto, te aconsjeo la clasica, la otra además es mas gorda y bueno.... la QD a mi se me quedaría corta en muchos aspectos. Y no es tanta la diferencia de tamaño. Si te pillas una N-gage, ves d ecabeza a por la clasica, y rapido que se agotan :)
Pero el tema de hablar de lado con el mobil no mola xDDDDDDD.....
Por otro lado no se que pensar, ahora mismo estoy dudando de si el Nokia 6600 o la Ngage... Ya que si basicamente para lo que quiero la ngage lo tiene la 6600..( y tiene camra fotografica >.< ) :P
Pero el tema de hablar de lado con el mobil no mola xDDDDDDD.....
Por otro lado no se que pensar, ahora mismo estoy dudando de si el Nokia 6600 o la Ngage... Ya que si basicamente para lo que quiero la ngage lo tiene la 6600..( y tiene camra fotografica >.< ) :P
http://rivadulla.info/archivos/caramelos/un_modelo_a_elegir.php#comments
por cierto, el hablar de lado ne es ninguna desgracia, pocos mobiles se escuchan como la ngage,a demás de que te viene con su manos libres estereo para hablar desde ahí (y escuchar la musica, la radio, las pelis, ....)
(_=*ZaXeR*=_)
21/12/2004, 20:38
Bueno me parece que aqui hace falta dar un poco de luz al tema.
La ngage es un movil de la serie 60 de nokia, al igual que el 3650, 7650, 6600 compraten hardware y sistema operativo, por lo que al comprar cualquiera de estos 4 moviles compras el mismo, salvo pequeños cambios.
El 7650 no tiene lector de mmc, por lo que no puedes almacenar mucho video ni muchas fotos
El 3650 trae de serie el software para grabar el video y tiene lector de mmc, y el 6600 idem
La ngage no trae camara, pero esta preparada para ser utilizada como videoconsola.
Osea cada uno tiene su toque que los diferencia, pero finalmente compras el mismo aparato.
Si a ti te da lo mismo comprar un 6600 libre por 300€ en lugar de una ngage libre por 109€ siendo el mismo movil.... pues tu sabras.
CARACTERISTICA-----QD--vs--ngage clasic:
mp3.........................NO............SI
radio........................NO............SI
usb..........................NO............SI
tribanda....................NO............SI
estereo.....................NO............SI
mmc hot change.........SI.............NO
precio.....................200............109
juego en el pack.........NO............SI
Luego hay mas datos como que la QD antes no traia targeta mmc de serie, ahora parece ser que eso lo han arreglado, tampoco traia el adaptador para los auriculares, y un par de cosas por el estilo.
Espero que esto te ayude
***** Juk macho me estas convenciendo para pillarme la Clasica, la unica cosa ahora mismo que me hecharia algo atras es lo de hablar de lado.. Pero es algo exagerado?? no se.. eh probado con la GBA normal ( pal caso.. ) y no se... xD No me temrina de convencer ir por la calle así ( lo del manos libres me triunfa ) No se tio, oye Juk te importa agregarme al msn(xinaige@hotmail.com) y seguir charlando para terminar de convencerme? serias de ayuda, si no pues podrias decirme las diferencias de una a la otra? se ke la otra el mp3 sux segun syto y ke no ay USB todo por bluetoth ( sistema ke odio por cierto )... Pero a parte de eso? ( y las tonterias online ) ay algo mas?
Gracias a tos!!
Y algo en lo ke coincidimos todos los usuarios de symbian, eske cuando pruebas un movil symbian, el resto te pareceran una porqueria.
HAMEN!!!11!1 HA MI LOS DEMAS SELULARES ME PARESEN DE JUGETE NOMAS; HAI LES DIGO TODO
me interesa mas como mobil
si el mayor porcentaje lo vas a usar como movil .... comprate la QD, es mas pequeña y eso se agradece en un movil. ;) ademas de que en la QD no tienes que hablar de canto.
si tiene mas peso lo demas, que el usarla como movil, coge la clasica sin duda.
Aiken
y ke no necesitas bluetooth en el pc ni lector de tarjetas, ya ke lleva cable usb.
creo que un lector de tarjetas es una compra inprescindible que la amortizaras siempre ... asi que no creo que debiera usarse como punto negativo ;)
Aiken
(_=*ZaXeR*=_)
21/12/2004, 22:26
Yo creo que la compra de un lector de tarjetas no es que sea malo, lo malo es que te veas obligado a tener que comprar una no por gusto propio, y hacer un nuevo desembolso forzado. Si tiene USB puedes usar la ngage como unidad de almacenamiento masivo portatil, pero si te pillas la QD es una utilidad menos. Y como movil el tema de no ser tribanda y no poder meterle mp3 como tono...
chemaris
21/12/2004, 23:04
yo tengo la QD ya que me gusta el diseño, es mas pequeña, mejor pantalla (casi no se nota), mejor bateria ( creo que se le puede poner la de la QD a la normal) cambio de mmc accesible y en caliente y como telefono me parece mejor, como aparato multimedia-multiusos esta muy capada con respecto a la clasica y la calidad de audio es penosa
yo estoy muy contento con ella, aunque la verdad es que aunque es pequeña me parece hasta grande y pesada para llevarla siempre en el bolsillo,en cuanto al symbian muy bonito y practico al principio para toquetear y demas, pero luego no uso casi ningun programa ni nada, en mi caso no me parece una porqueria el resto de moviles, incluso preferiria mi antiguo mvl el 7250i (lastima que lo vendi pa pillarme al QD) antes que un symbian para uso como mvl a diario, ya que los symbian son bastante tochanas y eso en el bosillo se nota
Esta claro, si no vas a usar Symbian, no compres ninguno de los dos, mejor comprate un un telefono normalito. Pero sigo diciendo, por 100€ o así que vale la N-gage (movil symbian, mp3, disco duro portatil, radio, ver pelis, java, pantalla "gigante", ....), pues la prefiero a otro movil que me va a costar 150€ y no va a tener ni la mitad de cosas, solo la supercamara pixelizada y que sea un poco mas pequeño.
Si a ti te da lo mismo comprar un 6600 libre por 300€ en lugar de una ngage libre por 109€ siendo el mismo movil.... pues tu sabras.
No se trata de eso, ver 300€ por solo la **** camara me pone enfermo xD, pero claro lo pienso bien y no se, es decir la Ngage Juegos ( cosa ke casi me la resbala xD ) mp3, videos y eso.. 6600 casi lo mismo pero con cmara.. que vale la camara e suna pijada y una gilipollez pero es un mobil.. y la Ngage lo de hablar de lado me hecha mucho para atras, eh visto fotos por el google y me ah dado cosa y todo, no se.. todo sera acostumbrarse supongo jhajaja, pq ami lo del manos libres nunca me ah ido.. amos me da verguenza ir por la calle hablando así... peor no se ke es peor si eso o hablar con una empanada.. y ***** ke miedo, si ke ay diferencia de la QD a la clasica, mucho miedo, la QD es una cagada segun decis... y total yo paso del online así que.. me kedaria la clasica en principio, pero si el 6600 es un mobil y camara.. me hace que pensar ( mas el symbian, ke mi mobil tengo claro ke tiene ke ser symbian.. una pasada ) Pero bueno... gastarme 300€ me duele aunque meresca la pena, ***** si llevara cam la ngage seria una pasada, maldia nokia xDDDDDDDDDDDDDD, todos modos mañana mirare los Symbian, vere cuales ay así baratetes y buenos..
enkonsierto
21/12/2004, 23:36
las camaras de los moviles son una patata, mejor, píllate una camara digital en condiciones y una ngage clasica...:) :) :) :)
Al final yo tenía la misma duda que tú (una ngage o un 6600) y al final me decanté por la ngage (clásica por supuesto) y no sólo eso, al final mi hermano se ha picado y se ha comprado otra..:D :D :D :D
Ahora estoy esperando que se compre una mmc para echarnos unos piques via bluetooth :)
enkonsierto
21/12/2004, 23:39
mañana mirare los Symbian, vere cuales ay así baratetes y buenos..
Si vas a una tienda de móviles preguntando por móviles symbian, con suerte te dirán que no tienen de esa marca...:D :D :D :D :D (te ponen caras raras y demás...:D :D :D)
La mejor relación calidad/precio de un symbian es la n-gage clasica, no tienes que mirar más. No es que me den comisión, es que es el symbian más barato..:D :D :D
Ya se ke ke se kedara pillados tio xD, pero tengo vistos los modelos ke llevan Symbian, solo que son carisimos, vamos no bajan de los 300 menos el nokia 7560.. Ke bueno es un tocho y tiene años, pero me mola xD, pro no se.. como ke es de los primeros Symbians o el primero xDDDDDDDDDDD, me da = el caso esque la ngage no me mola el como se habla, teniendo en cuenta ke lo usare como mobil, mp3 y hasta videos.. ( y si me pica algun juego.. ) pos no se.. Se ke la camara es una patata.. pero patata patata xDDDD, eh visto Siemens y son askerosas las fotos, pero es eso ke vas con amig@s y te haces la tipica fotillo de colegeo o novia.. lo ke sea tio, y no se siempre las tienes ay, y no va a irte con una camara digital por la calle del palo, " No la llevo por si acaso "... Pero bueno ( si alguno lo hace, ke sepa ke tiene todos mis respetos xDDDDDD ), si me estoy decantando mucho por la ngage, como dices enkor, el symbian mas barato... pero bueno.. tendre ke superar lo de la empanada para hablar xDDDD!
enkonsierto
22/12/2004, 01:14
el sidetalking lo superas con el manos libres que te trae...
no sabes lo que mola la marcación por voz..:D :D :D dejas pulsado el botón del manos libres (a la altura de la corbata) y dices "paquito" y te marca sólo. Ni siquiera sacas el movil del bolsillo, y los colegas flipando..:D :D :D :D
Cutreman
22/12/2004, 08:27
Hola amigos:
Yo también me he picado, como dice mi hermano enkonsierto, y ya con solo ver el Spectrum andando en el móvil, he flipao solo y eso no tengo todavía la tarjeta mmc, pero eso de escribir load "" ha sido un puntazo.
Un saludo.
cutreman, nada mas probe el spectrian en el 3650 me acorde de ti, cuando me dijo tu hermano ke te morias por tener un emu de spectrum en portatil XDD
menos el nokia 7560.. Ke bueno es un tocho y tiene años, pero me mola xD, pro no se.. como ke es de los primeros Symbians o el primero xDDDDDDDDDDD
yo tengo tabmien un 7650 y como movil es de los mas bonitos con symbian. aademas, se nota que sus componentes son mas caros ke los de una ngage o 3650, pero si se te ralla la pantalla, la has cagao porque no puedes cambiar de caratulas. ¿que porque esta tan barato? pues porque a pesar de ke tecnicamente es casi como el 3650, pues no tiene mmc, y tienes ke tirar con sus escasos 3,5 megas de "disco duro". Aunque puedes instalarle cualquier programa. No podras meter ningun video, ni ninguna cancion, ni nada. osea ke aunke solo kieras un movil, no te recomiendo a estas alturas hacerte con un 7650. Y te lo digo por experiencia. Pilla una ngage clasica.
En serio, me pareceis algo bobos todos los ke os kejais de la forma de hablar. Tu coges el movil te lo pones en la oreja, pensais ke la gente se fija en ke lo tienes de lao o lo tienes de canto? *****, si con la mano lo tapas y apenas se ve!!.
Cutreman
22/12/2004, 09:34
cutreman, nada mas probe el spectrian en el 3650 me acorde de ti, cuando me dijo tu hermano ke te morias por tener un emu de spectrum en portatil XDD
Syto, yo creo que todo aparato que se le pueda poner un Spectrum acabaré comprandomelo. :babea:
Yo de ti me la compraria de = cual sea si la clasic o la QD, a mi personalmente me gusta mas la QD tanto por su forma y por lo de k han eliminado el sidetalking k era muy ridiculo
(_=*ZaXeR*=_)
22/12/2004, 20:50
Pues a mi el sidetalking no me molesta para nada, solo cuando esta mi novia al lado, porque la muy perra se parte el culo de mi solo por picarme. Como digo para mi el hablar de lado es algo nomal, sera porque casi todos los de mi facultad lo tienen? de verdad que creo que nokia esta consiguiendo un numero de ventas bastante alto con la super bajada de precios de la clasica, calculo que entorno a 20 personas la tienen en mi facultad, que pueden parecer pocas, pero en proporcion con el numero de modelos de moviles disponibles en el mercado... esta demasiado bien.
PD: Alguien sabe algo del King Of Fighter? que me vuelvo loco esperandolo, me drogo..... echo hasta espuma por la boca :babea: porque meten en el anuncio de la tele un juego de pelea si todavia no hay?
yo tengo el king of fighter zaxer, ponte en contacto conmigo y te lo paso. Dicen ke es una beta y ke aun le falta por depurar, pero yo te garantizo ke es el juego completo.
Ala tios, ke ya me pillao la ngage xDDDDD está de **** madre, no me arrepiento nada, y tp es tan hechagerado la manera de hablar, la famosa empanada es lo justo ke te ocupa la mano.. asi que... Muchas ganas de ***** con esos comentarios, pq no e spa tanto, aunke si kiza ste fijas bien pueda verse algo.. Peculiar de buen comienzo, en fin como mobil se sale :)! Gracias a enkor, juk,ZaXeR y DJsito por las ayudas xD!
q razon tien syto, symbian es lo mejor, una vez q lo pruebes no kerras soltarlo :D