Ver la versión completa : Cómo reclamar que no te han pagado por ser suplente en mesa electoral
akualung
09/01/2016, 15:39
Hola. El pasado dia 20 de Diciembre a mi chica le tocó estar en una mesa electoral de un colegio de Barcelona en las generales. Le hicieron rellenar un papel en el que ponía el IBAN de su banco para pagarle por transferencia los 62€ que pagan.
A día de hoy aún no hemos visto ni un duro. Alguien sabe dóndese debería ir a reclamar por esto?
Gracias.
GameMaster
09/01/2016, 16:29
Dentro de 4 años en la misma mesa
FFantasy6
09/01/2016, 16:47
Hola. El pasado dia 20 de Diciembre a mi chica le tocó estar en una mesa electoral de un colegio de Barcelona en las generales. Le hicieron rellenar un papel en el que ponía el IBAN de su banco para pagarle por transferencia los 62€ que pagan.
A día de hoy aún no hemos visto ni un duro. Alguien sabe dóndese debería ir a reclamar por esto?
Gracias.
Quereis recibir el ingreso antes de un mes ? y con estas fiestas de por medio ?
3XCL4M4t10N
09/01/2016, 17:01
¿Y viniendo del gobierno sabiendo que los pagos tardan mas de lo normal?
akualung
09/01/2016, 18:26
No sé, a mi chica le dijeron que en dos semanas máximo.
Aquí en Valencia nos dieron un cheque al portador del BBVA para que cada uno lo cobrase por su cuenta e interés. Es la segunda vez que me tocaba estar en mesa y la anterior fué igual en cuanto a forma de pago.
princemegahit
09/01/2016, 23:03
Os suena extraño si os digo que a los de mi mesa, nos lo dieron en efectivo, sacando los billetes de un sobre? :quepalmo:
3XCL4M4t10N
09/01/2016, 23:04
Os suena extraño si os digo que a los de mi mesa, nos lo dieron en efectivo, sacando los billetes de un sobre? :quepalmo:
Un amigo que fue presidente este año se lo dieron así.
nintiendo1
09/01/2016, 23:32
Un amigo que fue presidente este año se lo dieron así.
¿Tu amigo es Rajoy?
http://statics.vayagif.com/gifs/2013/02/GIF_153235_los_hay_que_ya_ven_sobres_hasta_donde_n o_los_hay.gif
akualung
09/01/2016, 23:34
Creo que hasta hace poco también lo daban en efectivo o en cheque por estos lares, pero por lo visto ya no. A mí me llamaron para estar de suplente en las elecciones municipales que se celebraron unas semanas antes de las generales y en el sobre que me llegó también venía un papel que tenía que rellenar con el iban del banco, datos, etc. Por suerte, no me tocó. Pero a mi chica sí le tocó pringar en las generales.
Entiendo que sera cuestion de ir a preguntar al ayuntamiento de turno a ver que te dicen y si te marean poner queja.
Yo fui de vocal en las autonómicas y me lo dieron en mano y con sobre. Hubo bastante jauja al respecto!