Ver la versión completa : Gperos de Asturies
He visto otro post parecido a este y me gustaría saber mas o menos, cuantas GP y Gperos hay en asturias y saber si os la habeis comprado en mediamarkt como yo.
fagotero
21/12/2004, 14:32
Hombre en Asturias lo que se dice en Asturias.......no estoy xDDDD
PiXeL2004
21/12/2004, 14:40
yo soy asturianu pero toy en castellón! (y amás cree el otro post del que falas xD)
sé que no importa mucho, pero uno está orgulloso de haber nacido en tal patria!
PUXA ASTURIES!!
Jejeje si es que con fabes y sidrina nun fai falta gasolina
WeNCHaVaL
21/12/2004, 15:24
wenasss .. yo tb soy d asturias de oviedo precisamente, y no conozco a nadie x AKA en oviedo ke tnga la gp32
HABER OVETENSES SI OS GASTAIS MAS DINERO EN CONSOLAS XD
UN SALUDO: --WeNCHa--
Aqui en gijon teneis un gepero nuevo desde el verano :arriba:
Wencha vecinu como q non conoces a nadie?
Soy de uvieu CAPITAL DEL PARAISO teneis a pelayo de avilres y a bakar tb de aviles hay otros por ahi pero son del irc
Acabo de venir de Jaen, pero soy asturianu al 1000% por 1000%.
Enhorabuena a todos los asturianinos que somos geperos. Yo soy un poco de Proaza, un poco de Teverga, un poco de Uvieu, un poco de Xixón y un poco de Luarca, así que mira tú, y todo eso solo de parte de mi pá.
Salu2 geperos y a ver cuando nos juntamos toos un dia y tomamos unas :brindis: ó un buen :abeber: .
Salu2 y PUXA ASTURIES DIXEBRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya decía yo; si se vendieron las 9 GPs que había en el MediaMarkt de parque principado deduje que tendría que haber algun que otro asturiano. La mía fué la ultima que se vendió, me la tuvieron que ir a buscar al almacen, volverla a preciar y hacerme una factura para que pasara por caja porque estaba descatalogada XDDDD no creo que queden muchas
La mia la compre en el carrefour de la Calzada, aqui en Xixon. Ademas las dos que habia me las lleve yo, porque la 1ª que compre tenia el joy jodio. Asi que me la cambiaron por la otra que quedaba.
Lo que nunca me dio fue por mirar a ver si habian repuesto las gpsss.
Salu2.
Yo soy de Avilés, la compré hará dos meses más o menos y estoy encantado de la vida con ella jeje. Un saludo.
Eddie Felson
25/12/2004, 19:55
Bueno yo no soy de asturias soy de Segoviaaaaaaaa ademñas creo que soy el único, pero mi Gp es Asturiana la compré en una tienda dentro de un centro comercial de Oviedo que está cerca de las universidades (lo que hay que hacer para no hacer publicidad). Todavía huele a sidra je je
Bueno este hilo es viejo pero bueno es que yo tb soy de Asturias, de Gijón oe oe. No sabia que fueras asturiano chipan.
Chukas los aldeanos no cuentan XDDDDDDDDDD [wei4] [wei4]
Wonder Boy
07/10/2005, 08:15
Chukas los aldeanos no cuentan XDDDDDDDDDD [wei4] [wei4]Hostia Vakero, te juro que hace un momento me estaba acordando de tí porque llevaba tiempo sin verte postear... :-)
Un Saludo hombre.
Notica: Perdonad el offtopic pues ni soy Micky Rourke ni asturiano X-D
¡Saludos a los Asturianos!
seeeeeeeee Vakero ^^
pues si ke somos unos cuantos por aki :D la mia esta comprada hara dos años aki :D
kedada gepera en asturas ya !!
Salu2!!
joer que refloteeeeeeeeeeeeeeeeee.
Chukas los aldeanos no cuentan XDDDDDDDDDD [wei4] [wei4]
Si se hace una KDD algun dia mas te vale no ir pq vas a comer playero de una manera... :brindis:
Y oye chipan tu de donde eres que no lo pusiste.
:eek: ¿Chipan es de Asturias?
Que callado se lo tenia
¿Que callado lo tenía?, si he sido yo el que ha abierto el hilo!!!
respecto a de donde soy, digamos que de donde haya curro XDDDD hay que viajar, sobre todo si eres de pueblo...
...Necesito unas vacaciones :shock:
meca si hay + aldeanos :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: ***** como algun dia se haga una kedada van a dejame guapo
:shock: :shock:
fagotero
10/10/2005, 06:09
respecto a de donde soy, digamos que de donde haya curro XDDDD hay que viajar, sobre todo si eres de pueblo...
A ver si resulta que yes de Sotrondio xDDDDDDDDDDDDDD
No hombre, de sotrondio no... ni de mieres, ni tengo perru, ni tien cadena...
Original_Fans
10/10/2005, 06:30
Pues otro más de la tierra, pero yo de Langreo!
Un saludo a todos!
Otro más pal carro, pero yo de Aviles city