PDA

Ver la versión completa : Pregunta urgentilla: limitaciones Wii u no premium (8GB)?

Anarchy
08/01/2016, 01:14
Buenas!

Voy a pillar en breve la WiiU y he visto.el modelo de 8GB súper barato (la blanca).
Así que me pregunto... ¿Qué problemas/limitaciones puedo tener si pillo la Wii U de 8GB en lugar del modelo Premium de 32GB? No tengo ni idea de cómo ni para qué usa la memoria la WiiU (entiendo que para actualizaciones y juegos de la store), así que no se lo que supondría.

Un saludo y gracias!
Anarchy

panreyes
08/01/2016, 03:06
- No te viene la barra de leds para los Wiimotes
- No te viene la base de carga para el Gamepad
- Tienes menos espacio integrado en la consola (pero que se puede ampliar fácilmente con un USB)

Si hay alguna desventaja más la desconozco :)

dj syto
08/01/2016, 03:10
Nop. Panreyes lo ha explicado muy bien. La consola en si misma no tiene mas diferencias que el "disco duro" interno.

Esa memoria se usa para todo. Actualizaciones de firm, parches de juegos, dlcs, juegos descargables... Pero como ya ha dicho panreyes, permite el uso de memorias externas por usb.

Anarchy
08/01/2016, 08:29
Pues entonces perfecto. Tengo barra de leds, wiimotes y accesorios a tutiplén.
Sólo me jode lo de la base de carga del gamepad, pero no es algo que me moleste demasiado.

Voy a ir a comprarla hoy y dependerá de si veo alguna oferta interesante, me pillo un pack premium o la básica. Lo importante es el Mario Maker, y si es posible que la conosla tenga un firmware antigüo.
:brindis:

dj syto
08/01/2016, 09:33
Pues entonces perfecto. Tengo barra de leds, wiimotes y accesorios a tutiplén.
Sólo me jode lo de la base de carga del gamepad, pero no es algo que me moleste demasiado.

Voy a ir a comprarla hoy y dependerá de si veo alguna oferta interesante, me pillo un pack premium o la básica. Lo importante es el Mario Maker, y si es posible que la conosla tenga un firmware antigüo.
:brindis:

Yo tengo la base de carga y no la uso. Osea que... Tambien venia un soporte para el tabletomando, pero sin conectores de carga. Y dos patas de plastico y goma para colocar la consola en vertical.

enkonsierto
08/01/2016, 09:49
A destacar que sólo el SO ocupa 5gb de esos 8 con lo que rápidamente se quedarán cortos.

Anarchy
08/01/2016, 09:53
Las memorias externas tienen que cumplir algún requisito de velocidad lectura/escritura (o al menos que se recomiende)?

Anarchy
08/01/2016, 14:05
Al final ha caído la Premium con el Pack Mario Maker, que es lo que quería Iban y que estoy seguro que más ilusión le va a hacer. :brindis:

Daniel A.
08/01/2016, 14:15
Mola el pack del mario maker, pero no te habías planteado el de Mario kart + Splatoon? Son dos imprescindibles y valía los mismo que los packs con un juego. Respecto a los de las memorias yo he tenido bastante tiempo un pendrive de 32gb 3.0 conectado a la consola y sin problemas. Hace poco lo cambié por un HDD de 500gb que desguace de un portátil y aunque funcionar funciona no estoy muy contento con los tiempos de carga. En cuanto vea un SSD barato lo cambio.

Aiken
08/01/2016, 15:18
- No te viene la barra de leds para los Wiimotes

no se puede jugar con los mandos de wii salvo que tengas una barra por ahi no?

Aiken

Anarchy
08/01/2016, 16:19
Mola el pack del mario maker, pero no te habías planteado el de Mario kart + Splatoon? Son dos imprescindibles y valía los mismo que los packs con un juego. Respecto a los de las memorias yo he tenido bastante tiempo un pendrive de 32gb 3.0 conectado a la consola y sin problemas. Hace poco lo cambié por un HDD de 500gb que desguace de un portátil y aunque funcionar funciona no estoy muy contento con los tiempos de carga. En cuanto vea un SSD barato lo cambio.
Yo prefería el pack del Mario Kart + Splatoon, pero Iban quería la consola por el Mario Maker, y no quería gastarme otros 40 pavos en el juego por separado.

K-teto
08/01/2016, 16:30
Pues has hecho bien pillando la premium, aunque le puedas meter un usb.

El pack del mario kart y splatoon se lo regale yo a mi cuñao (tiene 16 años) estas navidades y esta flipando solo con esos dos juegos y el rayman que se acaba de pillar, son autenticos juegazos.

Ademas, al final te ibas a acabar pillando esos dos juegos, no te habria salido mejor pillar ese pack y el mario maker suelto? luego solo tienes que comprar un juego y no dos.

Daniel A.
08/01/2016, 17:18
Ademas, al final te ibas a acabar pillando esos dos juegos, no te habria salido mejor pillar ese pack y el mario maker suelto? luego solo tienes que comprar un juego y no dos.

Supongo que es porque su hijo querría el Mario Maker por encima de todo y comprando ese pack solo ha tenido que gastar 300€ en vez de 350€ de golpe.
Además Splatoon es un juego que cuesta 30€, si consigue hacerse con el Mario kart por un precio parecido se habrá acabado gastando 360€, que tampoco es mucho mas.

nandove
08/01/2016, 17:39
Si ya te pillas el Mario 3DLand, el Capitan Toad, y en general cualquiera de los nintendo Must have, tienes juegos y consolon para rato. El Kart es un **** zasca en toa la boca para todos los juegos de carreras del mercado, 1080p-60hz sin ninguna caida de fps. I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

K-teto
08/01/2016, 17:49
Impresionante y graficazos tambien eh?
Y como juego es brutal en el online.

chipan
08/01/2016, 17:59
¡Dejaos de pijadas! La WiiU existe para jugar al Bayonetta 2

zhorro
08/01/2016, 23:24
Pues para sobrinos y/o navidades el yhosi wooly world,. aunque empieza suave en los dos ultimos mundos se complica mucho la cosa y si quieres putear le arrimas el amiibo y te pone dos yoshis y la locura total [Ahhh]. Y para el resto el Xenoblade ...

dj syto
08/01/2016, 23:29
Pues para sobrinos y/o navidades el yhosi wooly world,. aunque empieza suave en los dos ultimos mundos se complica mucho la cosa y si quieres putear le arrimas el amiibo y te pone dos yoshis y la locura total [Ahhh]. Y para el resto el Xenoblade ...

Si juegas al.yoshi intentando recoger todo no es tampoco tan sencillito, eh?

zhorro
08/01/2016, 23:33
Si, a los fanaticos del 100% les puede dar un chungo con las estrellas y los ovillos de lana, algunas exigen mas que habilidad magia :D

Anarchy
09/01/2016, 00:43
*****, menuda decepción con la Store de Nintendo.
29 miserables demos de juegos comerciales y ni una sola demo de juegos "indie". ¿En serio? Me ha parecido de **** pena.

Daniel A.
09/01/2016, 01:08
Te doy la razón pero añado cierta información: hace ya unos cuantos meses con motivo de una feria subieron de forma temporal un montón de demos de indies sin limite de usos. Si lo hicieran todos los años molaría bastante.

buba-ho-tep
09/01/2016, 02:04
¡Dejaos de pijadas! La WiiU existe para jugar al Bayonetta 2

Y al Xenoblade Chronicles X. Ah, y también al Project Zero V.

Gran consola y eso que me faltan juegos por probar.

Sr.Polilla
14/01/2016, 13:08
Llego a saber lo de que la memoria es ampliable por USB y me la hubiera pillado el Black Friday, que rabia, con las Ganas de Lego City y Splatoon que tengo...