Ver la versión completa : Me presento
dianitagt
07/01/2016, 23:28
Buenas noches
Mi nombre es Diana, soy usuaria de otros foros y he llegado aqui de casualidad [Ahhh]
Estoy interesada en adquirir 2 plataformas de baile y esto es lo que me ha llevado a registrarme
Espero colaborar en el foro y llegar pronto a los 100 mensajes para poder acceder a la compra-venta
Un saludo
GameMaster
07/01/2016, 23:55
es facil, tu envianos fotacas que deprisa llegas a los 100
akualung
08/01/2016, 00:39
Buenas noches
Mi nombre es Diana, soy usuaria de otros foros y he llegado aqui de casualidad [Ahhh]
Estoy interesada en adquirir 2 plataformas de baile y esto es lo que me ha llevado a registrarme
Espero colaborar en el foro y llegar pronto a los 100 mensajes para poder acceder a la compra-venta
Un saludo
No tendrás una abrazadera de perfil bajo para tarjeta gráfica tirada por casa que ya no quieras, verdad? Si le regalas una a un forero de los de siempre como yo, pasas automágicamente a tener 100 mensajes y además no te banean si posteas en el compra-venta.
¡Antentos!
¡Llego el momento!
¡Me presento!
¡Soy el Tito!
¡El Negrata!
¡El de Sevilla City!
¡El que te focka!
¡El que te parte la boca!
¡El que no se deja tocarse las pelotas!
Bienvenid@ al foro.
Me se yo de uno de por aqui que tiene unas cuantas alfombras de esas por casa.
dianitagt
08/01/2016, 12:17
No tendrás una abrazadera de perfil bajo para tarjeta gráfica tirada por casa que ya no quieras, verdad? Si le regalas una a un forero de los de siempre como yo, pasas automágicamente a tener 100 mensajes y además no te banean si posteas en el compra-venta.
Hola a no tengo abrazaderas de perfil bajo para tarjeta grafica (te tenido que googlear a ver que es eso :lamer: , yo uso portatil desde hace mas de 10 años por temas de movilidad, si tuviera te lo enviaba sin problemas
GameMaster
08/01/2016, 12:31
dinero tienes ? xD
Bienvenida a ésta, nuestra comunidad. Alguien tenía que decirlo. :D
dianitagt
08/01/2016, 12:39
dinero tienes ? xD
No mucho, pero algo suelto tengo [wei5]
nitroosistem
08/01/2016, 12:40
Llo tengo una güí fit desas que benía con la consola. Te sirbe?
dianitagt
08/01/2016, 12:56
Llo tengo una güí fit desas que benía con la consola. Te sirbe?
Madre mia, me has hecho revisar a ver si tenía alguna falta de ortografía grave (me he comido alguna tinde...pero no he visto mas...)
No me interesan las alfombrillas blandas, muchas gracias por contestar
nintiendo1
08/01/2016, 13:04
No le hagas caso a los trolls de arriba :lol2:
Para alguien que se registra y se va a ir del foro corriendo asustada.
Eso sí, la plataforma de C/V es para usuarios habituales del foro, como un añadido extra, no para que la gente haga 100 mensajes, compre, y nunca más vuelva a usar el foro. De hecho, si se observa que solo se postea para llegar al C/V sin aportar nada, puedes ser baneada.
Saludos.
dianitagt
08/01/2016, 13:37
Gracias Nintiendo1 ;)
Como suelo hacer siempre me he leido las normas de foro :), aunque adquirir una plataforma de baile sea uno de los motivos para registrarme, ni voy a postear a lo tonto, ni nada, soy una persona bastante seria, pero muchas gracias por el consejo.
No le hagas cosas a los trolls de arriba :lol2:
Para alguien que se registra y se va a ir del foro corriendo asustada.
Eso sí, la plataforma de C/V es para usuarios habituales del foro, como un añadido extra, no para que la gente haga 100 mensajes, compre, y nunca más vuelva a usar el foro. De hecho, si se observa que solo se postea para llegar al C/V sin aportar nada, puedes ser baneada.
Saludos.
JoJo_ReloadeD
08/01/2016, 13:47
Bienvenida dianitagt, te iba a decir lo mismo que nintiendo1 ha comentado. Disfruta de los forros :)
¿Que ha pasado con los y las del titscan fan club?
GP32Spain tiene su encanto y lo puedes ver reflejado en la bienvenida general :D. Es algo así como ... distinta.
Bienvenida!
Un saludo.
josepzin
08/01/2016, 19:32
La sombra de Pache estará siempre que se registre un nuevo usuario y más si es del género minoritario en el mundo gorditovirginal de los frikis.
Bienvenida, seas real o no!
Saludos de otro nuevo.
Que es eso de los 100 post???
dianitagt
08/01/2016, 21:47
Gracias Sven josepzin
Hay poco movimiento por este foro por lo que veo...No hay muchas cosas nuevas en el dia de hoy
¿haceis quedadas y esas cosas? A mi la vida me ha llevado a Coruña, conocí a un gallegito friki que me enamoró y ha resultado ser el amor de mi vida :amor2: y sin pensarmelo 2 veces me fuí para las tierras gallegas.
¿haceis quedadas y esas cosas? A mi la vida me ha llevado a Coruña, conocí a un gallegito friki que me enamoró y ha resultado ser el amor de mi vida :amor2: y sin pensarmelo 2 veces me fuí para las tierras gallegas.
Sospechas de Pacheotroll aumentando... :rolleyes:
El gallego se llama kiero? Tienes bigote? No te ofendas, es una coña interna que no vas a entender a no ser que seas un clon. De no ser así bienvenida a este foro.
Pd: si lo que te enamoró de tu chico no fue su acento sino su frikez, que tenga cuidado, por aquí se mueven los mejores espécimenes de España, crema de la buena
Como decian antes es raro que no se haya utilizado todavia esta carta en el post :D:D
45779
josepzin
09/01/2016, 05:31
Sospechas de Pacheotroll aumentando... :rolleyes:
Jajajajaaa si si
Gracias Sven josepzin
Hay poco movimiento por este foro por lo que veo...No hay muchas cosas nuevas en el dia de hoy
en ese caso seria, "-me vine para las tierras gallegas", ¿por que estas en galicia no?...
lo que me lleva a,
a) en este foro no se registra nadie nuevo.
b) bienvenido pache, me resultas tan util para el foro como un granizado en siberia.
dianitagt
09/01/2016, 11:07
A ver, soy nueva y estoy intentando ser simpatica...
Soy de Lanzarote (Canarias), no se si al escribir a veces se me escapa "ustedes" en vez de "vosotros"...en canarias se habla así :cool:
Estudié Arquitectura en Madrid y si, ahora vivo en Coruña, Galicia.
Asly Mi frikismo no va tanto con los videojuegos, es mas enfocado al tema de las nuevas tecnologias, telefonía, etc...Ojalá pudiera comprarme todo lo que quiero :awesome:
docc me registré en el foro porque quiero comprar unas plataformas ddr de baile, y parece que nadie las quiere vender, ponen anuncios en wallapop donde les dices que se las compras y luego no te contestan...parece que no quieren vender :loco:, y de casualidad acabé aquí, me registré en otros foros estos dias, pero estaban muertos...
Si cuestionais asi a cualquiera que viene nuevo es normal que no vuelva a entrar...
josepzin
09/01/2016, 11:12
Entrar a este foro es como entrar a los Kingsman
GameMaster
09/01/2016, 11:20
ha aprendido rapido a poner una arroba @ delante del nombre para avisar a los foreros de su respuesta, yo quiero una mujer así de inteligente!
GameMaster, di la verdad, tu quieres simplemente una mujer xD
Bienvenida a Galicia, abrigate porque the winter is comming, lo que viene siendo fai un frio do carallo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
yo quiero una mujer!
Fixed.
Edit; jajaja, se me adelanto Trafuga
dianitagt
09/01/2016, 11:41
GameMaster estoy en otros foros y tambien tengo twitter, tampoco es algo tan complicado de entender...al principio no lo usé porque no sabia si estaba habilitado en el foro, pero vi que
JoJo_ReloadeD lo usó, así que ...
Bueno chic@s, espero que tengan un buen día ;)
-----Actualizado-----
TRaFuGa gracias ;), ahora mismo sigo en Lanzarote, el lunes marcho a Coruña.
Aun así me esperaba mas frío, por ahora mas o menos bien... A mi me da la impresión que hace menos frio que en Madrid, creo que al estar al lado del mar ayuda un poco a las temperaturas...Pero si veo que no aguanto me pondré abrigo sobre abrigo,
Desde luego en Canarias las temperaturas son mucho mejores
_-Caleb-_
09/01/2016, 11:44
[MENTION=33277]Desde luego en Canarias las temperaturas son mucho mejores
Doy fe! Bienvenid@
GameMaster
09/01/2016, 12:31
Si quiero una mujer! hay alguna aqui ?
Hola dianitagt, bienvenida :)