PDA

Ver la versión completa : Darkfader hackea la DS y asegura que podrá ejecutar sus propios programas.

Anarchy
21/12/2004, 11:11
Darkfader ha conseguido dumpear la demo del Metroid y está estudiando el protocolo de red para comenzar a trastear un poco. Por lo que parece, no tiene ninguna duda de que podrá ejecutar código propio, por lo que se abren las puertas de la emulación en la NDS :)

Interesante, interesante..

http://darkfader.net/ds/

dj syto
21/12/2004, 11:29
ya habia leido esto en algun lao, aunke no recuerdo donde.

Pues ya veis, si sirve para la scene, es algo muy positivo, aunque lo del pirateo me sabria mal por nintendo, porque si esta consola falla, acabara como sega...

Bueno anarchy, al final ke? pillaras una nds no? pues mas vale ke lo hagas rapido, ya que estan agotandose a paso de gigante. Hay una tienda llamada hardcore gamer ke las vende bien de precio, pero si no conoces al amo, no te va a rular ninguna...

BeaR
21/12/2004, 11:30
Una noticia estupenda :saltando: increible para el tiempo que lleva en el mercado la consola ^_^

Salu2 :saltando:

Hokutoy
21/12/2004, 12:33
ya habia leido esto en algun lao, aunke no recuerdo donde.

Pues ya veis, si sirve para la scene, es algo muy positivo, aunque lo del pirateo me sabria mal por nintendo, porque si esta consola falla, acabara como sega...

Hombre la GBA esta totalmente hackeada y eso no ha impedido que sea un exito brutal...

goto
21/12/2004, 12:37
No se si me arriesgo mucho al decir que a Nintendo no lo hundes ni con torpedos.
Si no se hundieron con la N64................. (conste que tengo una, pero es mala a morir)

Bonk666
21/12/2004, 12:49
Aupa!

Hombre, está abierto el camino de la emulación y tal...pero con la resolución de pantalla que tiene no creo que emule satisfactoriamente nada que la gp32 no emule ( quien quiere cps 2 o system 16 con la resolución bajada) me parece que para ver algo que supere a la GP en ese tema habraá que esperar a la gp32 2 o que hackeen la psp.

Una pena, porque se podria hacer un port del scumm wapo en el que se utilizara el lapiz como puntero del ratón y más cosas de esas.

Aio

dj syto
21/12/2004, 12:50
Hombre la GBA esta totalmente hackeada y eso no ha impedido que sea un exito brutal...

hokutoy, la gba no tenia competencia real. por eso ha triunfado a pesar de todo.

Y si no se hundio con la n64 (consola ke me encanta) fue gracias a ke con las game boys ganaba suficiente dinero como para manternerse a flote.

ahora es posible ke la psp le de por saco. y si triunfa mas ke la ds, yo creo que adios nintendo.

Pensad ke sony es fabricante de hard, y microsoft practicamente tambien (no lo es, pero con su capital infinito, compra lo ke haga falta). Nintendo no es fabricante, y es mas pobretona y no puede gastar tanto en investigacion y desarrollo como las otras compañias, por lo que yo creo ke tecnologicamente, nintendo tiene la batalla perdida para siempre. Gracias a ke es la unica ke innova y ke sus juegos son los mas originales (aunke pa mucha gente infantiles) es por lo que se esta manteniendo a flote.

Nunca he sido ni partidario ni detractor de ninguna compañia, me he limitado a disfrutar lo mejro de cada una, pero logicamente siempre he tenido mas simpatia por sega y nintendo, y hay ke reconocer que la cosa esta asi de chunga.

fagotero
21/12/2004, 13:24
Si no se hundieron con la N64................. (conste que tengo una, pero es mala a morir)

Quién quiere matarle primero ¿? ..... me dejais a mi ¿?
:rolleyes:

**** tio, yo no se que juegos tendrás y cuales serán tus gustos, pero yo sólo sé que de los cinco juegos que tengo sólo hay uno que ni fu ni fa, los demás son OBRAS MAESTRAS. Goldeneye, Mario 64, Ocarina of Time, PerfectDark, y el de carreras de Star Wars que no está nada mal, pero es un poco corto :P

Y no hace falta decir que el Lylat Wars es tremendo, o el Jet Force Jemini....***** mala a morir..... xDDDDDDDDDD

Saludos!

dj syto
21/12/2004, 13:28
fagotero no te exaltes xD posiblemente goto pertenezca a la generacion psx. Pero eske ni aun asi no entiendo como dice ke la n64 es mala a morir.

diciendo eso, dudo ke la tenga, o ke haya jugado a mas de 1 juego...

juegos geniales de n64 pa mi gusto son:

-mario 64
-conker
-donkey kong
-golden eye
-f-zero
-star wars:racer
-perfect dark
-banjo & kazooie 1 y 2
-mario kart (no llega al nivel del de snes, pero eso no significa ser malo)
-ocarina of time
-lylat wars
-get force gemini

***** y me dejo un monton mas! pero esos juegos nombrados arriba, casi ninguno ha sido superado en su estilo por ninguna consola de la generacion de n64 o superior.

dj syto
21/12/2004, 13:32
el excite bike tambien!! menudo juegazo....

y el paper mario!! mi kerido paper mario!! como olvidarme de el! el ultimo juego de n64 ke compré!

Javac
21/12/2004, 13:57
Los Turok syto!!!!! n64 tambien me gusta mucho por no decir que fue mi preferida...

fagotero
21/12/2004, 13:59
Hombre yo sólo he nombrado los que tengo, pero si empiezo a decir realmente los que me gustan y no tengo .... xDDDD no terminaría nunca.

Por cierto todos los que has dicho, son simplemente COJONUDOS, aunque lo malo del star wars:racer (el que tengo) es que para mi gusto es algo corto.

***** el f-zero.....puffff menudos vicios, o el Banjo ..... juer qué recuerdos xDDD

El juego que más me sorprendió en cuanto a adicción, fue a parte del Lylat Wars, y el f-zero, el Jet Force Jemini..... estos tres los alquilé y *****, qué pena que no los encuentre por ningún sitio para comprarlos porque :babea:

EDITADO:

Madreee....los Turok ...... :babea: :babea:

Saludos y VIVA LA N64!!!!

dj syto
21/12/2004, 14:04
oye, ke yo he dicho los ke tengo!!! :D

el turok no lo he nombrado porque no lo tuve :P

fagotero
21/12/2004, 14:14
Jejeje que tio xDDD

Hombre yo no soy de tener muchos videojuegos :P

Aunque sí que puedo decir, que he jugado atodos los que has puesto menos al Donkey Kong.

Mmm y así haciendo memoria mmmm el 1080º Snowboarding también me gustó mucho, y el Majoras me hubiese encantado, si no fuese porque tenía "cuenta atrás" y es una de las cosas que más odio en algunos videojuegos.

Mmm aAAA sí un amigo mio un poco friki (compró la n64 Pikachu :rolleyes: :D) tenía el Pokemon Stadium, y la verdad es que los minijuegos que tenía eran tremendos, juer qué descojone jugando a dobles xDDDDD

Saludos!

Hokutoy
21/12/2004, 14:22
Syto ahí te tengo que dar parte de razón.
Aunque tengo mis serias dudas sobre si la piratería hunde o levanta consolas si nos fijamos en los hechos la verdad es que PS1/2 y XBOX se han beneficiado de ella y SEGA (que vive de los juegos mas que del hard) le perjudíco de mala manera (Dreamcast).
Así Nintendo (que vive mas de juegos que de Hard) podría verse afectada.
Eso no se puede negar pero... lo que tengo muy claro es que la piratería por si sola no levanta o hunde empresas, siempre hay factores de mucho mas peso que determinan el exito o fracaso de las compañias/consolas.
Siempre he pensado que el que es pirata lo será siempre y si no se puede piratear simplemento no lo compra.

Byes

PD: Con el touch de la NDS se pueden hacer hombrew la mar de curiosos.

xenon
21/12/2004, 15:15
La dreamcast no la hundió la pirateria, ni muchísimo menos. Pero PSX si que se benefició y mucho de ello.

bardok
21/12/2004, 16:22
desde supernintendo, si nintendo siguio a flote, fue gracias a sus game boys....que si no!!....al igual que le ha pasado a sega...pudiesemos haber visto un super mario en PS2 muy facilmente...., aunqeu como he dicho infinidad de veces, ahora que no esta sola con su monopilio(su arca del dinero) portatil, la cosa sera distinta..., este año, lo pasara peor la compañia que ningun otro, y sin duda se esforzara mas.

bardok
21/12/2004, 16:30
en cuanto a N64, es verdad qeu los jeugos que mencionais son buenos( yo tengo tambien la 64), pero hay que reconocer que aun asi, nintendo no vendia consolas suficientes en comparacion con su competidor (psx) ni mucho menos, estaba por debajo en numero de ventas, y estoy seguro que el beneficio economico que le reportaba N64 a nintendo, no era suficiente para mantener ala compañia...pero....que paso????, pues que aparecio el fenomeno comercial que nintendo a estado usando durante estos 7 años( y qeu lo segguira usando en sus proximas consolas, sin duda) POKEMON!!!!! y sacando sus game boy pocket y mas adelante la GBcolor....pudo seguir adelante.... que si no....., al menos sega tuvo cojones de sacar dreamcast...porque nintendo si no hubiera sido por esto...para mi que game cube, no existiria....

PD: aunque nintendo es una gran compañia,no ha conseguido vender tantas consolas de sobremesa como sus competidoras (aparte de NES, y SNES),...aunque su monopolio portatil , le dio VIDA.

pakoito
21/12/2004, 20:29
Gracias a ke es la unica ke innova y ke sus juegos son los mas originales (aunke pa mucha gente infantiles) es por lo que se esta manteniendo a flote.

Lo siento, pero es lo que me dijeron mis amigos despues de ver los juegos del famosos flash...

twinbee007
21/12/2004, 20:51
Bardok, revisa el número de unidades vendidas de N64 y talvez te sorprendas. Nintendo no perdió dinero con esa consola, sino todo lo contrario. Que no vendiese tanto (tantísimo) como Sony no significa que fuera un "desastre".

En todo caso es cierto que las ventas fueron menores que las de SNES.

bardok
21/12/2004, 20:58
creo que llego sobre los 25 millones de consolas vendidas en todo el mundo, aunque no soy ningun economista y en cuestion de beneficios de empresa no soy un profesional, como consumidor, pienso que no es una cifra que satisfaciera los intereses y los objetivos de nintendo, y que gracias a game boy pudieron seguir invirtiendo en sus proyectos... o sino por ejemplo, dreamcast..tambien se vendio muy bien...pero a sega no le era suficiente...y por tal de desdepir a empleados, y para recuperarse economicamente (deudas...) no tuvieron mas remedio de convertir sega en una third party...,cosa que sigo pensando que nintendo se libro en su dia gracias en parte a su game boy (+ la ayuda tremenda del fenomeno pokemon).

bardok
21/12/2004, 21:02
en cuanto a dreamcast, queria decir que sega por tal de NO despedir a empleados y demas, tubo que coger el camino como third party, y por otro lado, no digo que nintendo64 sea un desastre,pienso que fue una buena consola(digo antes que yo tambien la tengo) pero que sino fuese por gameboy, nintendo no hubiese sido nintendo como hoy la vemos, tampoco digo que sea el 100% de su poder economico, pero creo que no os podeis imaginar de cuantas vecse gracias a sus ventas, los han alejado ala compañia de los "numeros rojos"

doble-h
21/12/2004, 21:16
Yo tengo 42 juegazos de la n64(weno es cierto k hay kien no me gustan)
Los k mas me molan son el hibri heven no se cierti so se llama asi y el hold magic century,
y yo tego la dreamcast kon 12 juegos originales(mas algunos piratillas :rolleyes: )
y asta todo podia jugar con los de la psone
nintendo no morira

tetsu69
21/12/2004, 21:22
pero este hilo era de N64 o de el dumpeo de la nds???? xDDDD

:arriba:

dj syto
22/12/2004, 09:26
ke no le deis mas vueltas leñe, ke esta claro, la n64 no triunfo tanto como se esperaba, pero decir ke es una mierda, es como decir ke la dreamcast tambien lo es.

y bardok simplemente se ha limitado a afirmar mas aun la teoria ke he expuesto mas arriba.

bulbastre
22/12/2004, 13:34

*****, pero qué porcentaje de gente conocéis que la tenga hackeada.
Todos los menores de 14 años que la tienen seguro que no.

A no ser que os refiráis a su emu... :babea:

aenarra
22/12/2004, 14:58
Si creeis ke la Gran N tiene las de perder con su DS frente a PSP, ...esperad al lanzamiento de la PSP en USA y vereis la secretisima sorpresa ke nos tiene preparada Nintendo :cool2: ;)

dj syto
22/12/2004, 15:25
si, un zelda nuevo, y un programa para jugar online a traves del pc con el wifi :D

Locke
22/12/2004, 15:57
No nos emocionemos, a ver si luego van a anunciar que van a codistribuir junto a sega el Matrix Online... :D

Esperemos que sea un titulo que haga buen uso de las capacidades wifi de la consola...

pakoito
22/12/2004, 16:55
Veamos...en mundoportatil han colgado ya un emulador alpha de nintendo DS...fake? real? lo posteo para que deis vuestra opinion, xo a mi em parece demasiado repentino como para ser posible :S

AVISO: No lo he probado asi que no se como va, solo lo he bajado y lo he posteado para que opineis los expertos

Anarchy
26/12/2004, 01:26
Bueno, Darkfader ya ha logrado ejecutar una versión parcheada del Metroid con sus propios textos. De esto a ejecutar su propio soft hay menos de medio paso :D

dj syto
26/12/2004, 01:41
Bueno, Darkfader ya ha logrado ejecutar una versión parcheada del Metroid con sus propios textos. De esto a ejecutar su propio soft hay menos de medio paso :D

este tio es una makina, ke pena ke sea tan ****** xD

ilarri
27/12/2004, 11:21
No se si me arriesgo mucho al decir que a Nintendo no lo hundes ni con torpedos.

goto, si es tan mala, vendela a alguien k no la vea como tu, o regalala..a k eso no lo harias¿? "esk me costo tanto".."esk alguna vez juego aunk sea mala"...;P

BeaR
27/12/2004, 12:59
goto, si es tan mala, vendela a alguien k no la vea como tu, o regalala..a k eso no lo harias¿? "esk me costo tanto".."esk alguna vez juego aunk sea mala"...;P

Por esa regla de tres , si te compras una XboX/Ps2/PSP/NDS/GBA/GP32.... y esperabas más de ella tendrías que regalarla o tirarla a la basura :D:D

Salu2

P.D: Darkfader :brindis:

jrt_1990
28/12/2004, 12:36
en cuanto a lo de nintendo, para mi es la mejor y la que mas merito tiene, se curro el hacer las portatiles, las consolas y las grandes obras maestras que perduraran eternamente, y que play no tiene.

comparemoslas: de nintendo: zelda ocarina of time, mario 64, Zelda the wind waker (no es que em encantara, si no que creo que es el mejor juego de la historia y los gracficos, que me gustaron, creo que nintendo los puso asi por necesidad, porque si fueran reales, les haria ocupado muchisimo mas y no podria tener el juego tanta duracion como tiene), Donkey kong country ( con mi hermano nos viciamo como niños pequeños con una caja de carton) la saga mario party con la que he pasado horas de diversion con mis amigos), mario kart DD( otras tantas horas de diversion y piques 2 vs 2), smash bross meleey no me acuerdo ahora de mas.

ahora de play station: metal gear (el 1 o el 2, no me acuerdo,pero ninguno me gusta) y la genial saga de GTA (esa s merece la pena)

y comunes esta el prince of persia el alma del guerrero y las arenas del tiempo

Ahora los personajes: Mario, Link, Picachu ( aunque sea algo raro, antes me parecia genial pokemon, hasta que creci), DK, Fox, kirby y algno mas de nintendo y de las play: snake y si alguien sabe +...... (no estoy muy puesto en temas de sony)

asi que analizando esto, yo creo que nintendo es mejor (no que tenga mas pasta) y que ella busca la diversion de los jugadores, no como play que yo creo que busca pasta ahorrandose en materiales de construcion (lectores etc...y en consolas defectuosas, y o unico por lo que me gusta jugar a la play 2 de mi hermano es el San Andreas.

P.D: contestadme en todo lo que me equivoque que sera + o - bastante

d0pler
28/12/2004, 18:19
Ya hay roms dumpeadas de DS, anda q no van rápidos :)

Metroid Prime Hunters - First Hunt (U) 16,0 MB
Super Mario 64 DS (U) 8,79 MB

Vienen con extensión *.nds y no las rula el NDSemu q sólo carga *.gba, así q habrá q esperar a un emu en condiciones pero ya me veo n-chufando 2 monitores al PC, jiejejeje

Ah, eso si...no me pregunteis de onde bajarlas q no tengo ni idea, a mi q me registren! :D

fagotero
28/12/2004, 18:37
Seamos sensatos, crees sinceramente que la DEMO del Metroid ocupa más que el Mario DS ¿?, además de que el tamaño máximo empleado es de unos "pocos" megas.

Yo por mi encantado de que sea así, pero lo veo "raro raro raro" :P

Saludos!

chipan
28/12/2004, 18:58
Para mi la 64 solo tiene una obra maestra "Sin and Punishment" me lo acabé hasta en el modo imposible en el que no puedes ni fallar un tiro. Que graficos, que sonido y que vicio de juego.

OiGrEs
28/12/2004, 18:58
Pues a mi no me suena tan raro..., yo ya he visto en varios sitios la rom de la demo del Metroid y ocupa lo que indica d0pler...en cuanto al poco tamaño de la rom del Mario ds puess....no me hagais mucho caso pero creo recordar que la rom del Mario64 (de la nintendo 64), no ocupaba más de 6 megas o así...

DreamerXL
29/12/2004, 00:05
Habéis visto el vídeo de Darkfader?

http://137.224.220.30/hack_ds-df.avi

Lo que mete es un EZ-Flash o similar no?

dj syto
29/12/2004, 06:57
yo creo que es hasta logico ke la demo del metroid ocupe mas ke el mario ds. Como bien dicen la rom del mario 64 ocupaba 8 mbs sin zipear. Y el metroid aunke sea la demo, tiene muchisimas mas texturas y una calidad grafica superior. Es normal ke ocupe tanto. Aunke se me hace raro ke el mario de ds, ocupe casi lo mismo ke el de n64, teniendo mas personajes, y algo mas de calidad en las texturas...

gouki21
29/12/2004, 15:12
para jrt_1990. que poco conoces la psx tio.
hay mas cosas aparte de las que has puesto. Tenemos los bishibashi ( como los mario party pero bastante mejores para mi gusto ), en vez de mario kart el ridge racer que le da mil vueltas ( donde este la velocidad que se quite el tirar conchas y demas ), tenemos ape scape que le da mil vueltas a los mario, alundra que me gusta mas que los zelda, tenemos los juegos musicales que le dan mil vueltas al donkey konga aunque os pese ( y el donkey konga no es malo pero es que tocar la guitarra, 2 tambores, un piano, pisar flechas, mesa de dj, juegos de nueve botones, tocar la bateria, etc... ) me mola mas que 2 bongos.
Te podria poner mas pero paso porque al final la voy a dejar tirada a la competencia.
Posdata: pones metal gear en psx pero tambien salio para cube asi que no es tan exclusivo

Fénix
29/12/2004, 15:14
Metroid DS tiene video fmv. Mario 64 no.

dj syto
30/12/2004, 06:49
hay mas cosas aparte de las que has puesto. Tenemos los bishibashi ( como los mario party pero bastante mejores para mi gusto ), en vez de mario kart el ridge racer que le da mil vueltas ( donde este la velocidad que se quite el tirar conchas y demas ), tenemos ape scape que le da mil vueltas a los mario, alundra que me gusta mas que los zelda, tenemos los juegos musicales que le dan mil vueltas al donkey konga aunque os pese ( y el donkey konga no es malo pero es que tocar la guitarra, 2 tambores, un piano, pisar flechas, mesa de dj, juegos de nueve botones, tocar la bateria, etc... ) me mola mas que 2 bongos.
Te podria poner mas pero paso porque al final la voy a dejar tirada a la competencia.
Posdata: pones metal gear en psx pero tambien salio para cube asi que no es tan exclusivo

tu tampoco tienes mucha idea de psx eh? como me comparas la caca del ape scape con el mario? como ke le da mil vueltaS? aki un antinintendo a la vista!!.

El ridge racer no puede ser comparado con el mario kart. Porque no pones de ejemplo el crash team racing? ese si ke le da mil vueltas al mario kart de n64! (al de snes ni de coña)

se nota ke tu compraste la psx y no te llegaban las pelas pa comprar otra eh? XDD

yo las he tenido todas, y me creo con derecho a opinar. Asi como ke digo ke el crash es mejor ke el mario kart. Tambien digo ke el ape scape es basura comparado con los marios (ademas de ke no es el mismo tipo de juego).

No compares ridge racer, porque precisamente tambien esta pa n64 y para ds.

ilarri
30/12/2004, 11:11

lo siento tio, pero tb voy a opinar sobre lo k dices,aunk syto ya ha dado un par de buenas notas al respecto.
El ape scape era un clon del mario 64 , tardio, en psx,pero mucho mas corto, con misiones mucho menos divertidas, y con muchas menos cosas k hacer, y de dificultad media mucho menor (he jugado y me he pasado los dos, se lo k digo). por lot anto no compares esos dos juegos pk no tienen comparacion,ademas y casualmente el mario 64 es uno de los mejores juegos de la historia, al margen de rencillas de mejor consola (top en k tb estan muchos juegos de psx).
Bueno, lo del alundra....esto...bueno...hay k respetar los gustos de los demas..a cada uno le convence un juego exo de una manera, por ejemplo a mi el zelda ocarina no me gusto del todo,pk me resulto vacio (era una sensacion)..no se..no me llego...pero poner al alundra como ejemplo de rpg....bueno a gustos colores, yo siempre preferire el zelda de snes a los de n64.
y los tambores del juego de game cube...bien, te explico, un amigo esta trabajando el el Tajo Ingle (no spam) en jugueteria y me dice k los tamobres k ves tus tan xorras, o k insinuas k no te acaban de convencer comparado con otros perifericos mas "usuales" son, dentro de la gente k compra nueva la game cube, los manda vendidos
ni segundo mando ni otro juego..la gente se los pilla con ese juego para jugar a la game cube k se han comprado para ellos y poder jugar con sus hermanos pequeños, o hijos pequeños, k casualmente ven mucho mas divertido ese periferico k tu...quizas no te has planteado a quien va dirigido?
Se pueden critiar muchas cosas, como la politica de videojuegos mas infantil k desde siempre viene manteniendo nintendo, y k le hizo perder cuota de mercado en favor de sony y sega,pero no que tienen cierto ojo para los negocios.
La vida de la game boy como fue de larga¿? tuvimos una game boy monocromo años, y nadie se kejaba, y era basicamente una nes light..y mira dnd llego...fue modernizandose,perdiendo peso, cambiado de look,renovandose por dentro a gba...renovandose otra vez...basicamente siempre ha sido lo mismo.

No tiene nada de original k puedas jugar con una guitarra electrica en tu psx, a mi me aburre, por decirte la verdad,yo creo k lo mejor esk cada uno se divierta con lo k kiere o con lo k puede, sin mas.

Yo sigo jugando a mi sega saturn.

gouki21
30/12/2004, 14:01
para dj syto. He tenido casi todas las consolas que he salido a si que creo que tus palabras te las puedes meter por donde te quepan ya que tambien tengo el mismo derecho que tu a opinar o mas. Hay ciertos juegos que me parecen una basura como los de nintendo 64 por ejemplo ( mario 64 y los 2 zelda entre otros ), muchos de psx, muchos de ps2, etc... y por eso no he dejado de jugarlos. Con el mario 64 he llegado a dormirme y con el sunshine mas todavia ( vaya copia descarada del mario 64, lo unico distinto es que llevas un jet pack y que en vez de estrellas cojes soles pero es identico ).
Del donkey konga no he dicho que sea ni malo ni infantil que no se de donde sacais esas palabras porque lo estoy leyendo de nuevo y no pone nada de eso. solo pone que me mola mas que tocar dos tambores y dar palmadas.
No he dicho que el alundra sea un juego de rol, solo que me mola mas que los zelda y en cuanto a mecanica es identico al zelda de snes pero con distinto personaje.
A mi la game boy es la consola que mas largos ratos me ha hecho pasar y luego la neo geo pocket, aunque me mola mas la neo geo pocket que ninguna. Ninguna consola me ha hecho vibrar mas que esas dos portatiles ya sean de sobremesa o portatil.
Para dj syto. Hay que saber respetar las opiniones de los demas, no decir que los demas no tenemos derecho a opinar. que pasa que eres el dueño del foro o que tio. Si no te gustan mis opiniones no las leas. Y como veo que no sabes leer el ape scape lo he comparado con el mario 64 no con los marios, en uno cazas monos con artilugios y en otro coges estrellas gracias a gorros, los 2 son en 3d, y los 2 son medio plataforma medio aventura

dj syto
30/12/2004, 14:12
creo que no te hable tan mal como para ke me contestes asi, no crees?

luego dice la gente ke soy yo el ke contesta a malas... en fin, aki una prueba mas de ke yo no soy el culpable de ke hayan malos rollos en el foro...

dj syto
30/12/2004, 14:14
tenemos ape scape que le da mil vueltas a los mario

otra prueba mas de ke si se leer XDD

enkonsierto
30/12/2004, 14:17
otro mas al ke le paga sony por hablar mal de las demas consolas...

dj syto
30/12/2004, 14:20
Para dj syto. Hay que saber respetar las opiniones de los demas, no decir que los demas no tenemos derecho a opinar. que pasa que eres el dueño del foro o que tio. Si no te gustan mis opiniones no las leas.

tu fuiste el primero ke dijo a otro forero ke no tenia ni idea de psx solo porque no opinaba como tu XDD.

en fin... cada uno a lo suyo, y cada loco con su tema XD

gbajose
31/12/2004, 10:18
gouki21... no puedes comparar un juego + d la play1 (el ape escape aunk es divertio cazar monos y los minijuegos... )con uno de los mejores juegos de la historia, tan poco puedes ir defendiendo a capa y espada a sony... x dios!!! q es eso parece q a cada uno nos a pagao una compañia pa q hablemos muu bien d ella y nos burlemos de las otras xDDD :D simplement di "Este juego es el mejor d plataformas".... pero weno asi es la gnt.... y eso d q el Mario subshine tiene la misma mecanica q el otro... ( m lo he pasao y no se parecen muuxo...) y si tiene la misma mecanica.. mejor!!! xq no? tener la misma mecanica q uno d los mejores juegos de la historia es malko? en fin...
x cierto... el Donkey Konga "akel juego tan malo del q hablas" está agotado en el HIPERCORtes.... (no spam) y m kede con las ganas d pillarmelo xDD

Volviendon al tema... Hay novedades sobre la DS? se podran cargar aplicaciones??

Q agusto m kedao cmo buen nintendero ya me he ganao lo q m dan este mes xDDDD :D

dj syto
31/12/2004, 10:22
no se trata de defender ni a una ni a otra, sino de decir cosas logicas.

gbajose
31/12/2004, 10:29
Pos hay poco de eso x aki... xDD :D

Vitiman
31/12/2004, 11:19
Para gustos estan los colores xD

A mi me mola saltar encima de una alfombra, viendo en el monitor la flecha q tengo q dar xD, a algunos le parece absurdo, a mi me encanta xD

SALUDOS :brindis:
PD: Feliz año, hacia tiempo q no posteaba jijijii

Vitiman
31/12/2004, 11:21
Y respecto al tema q nos acontece en este hilo, sabeis si los flash actuales de la GBA son compatibles con la DS o se tienen q sacar nuevos aparatos?

SALUDOS

dj syto
31/12/2004, 11:53
Y respecto al tema q nos acontece en este hilo, sabeis si los flash actuales de la GBA son compatibles con la DS o se tienen q sacar nuevos aparatos?

SALUDOS
son compatibles pero con los juegos de gba, no puedes ponerle de ds.