ZDV Bot
07/01/2016, 14:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/la-historia-y-narrativa-en-doom-no-son-importantes-la-accion-si-no-92914/)
http://static.blogocio.net/imagenes/doom-pc-playstation-4-xbox-one_264671_pp.jpg (http://blogocio.eleconomista.es/la-historia-y-narrativa-en-doom-no-son-importantes-la-accion-si-no-92914/)'DOOM' ocupa la nueva portada de Game Informer. Durante la extensa entrevista realizada a Hugo Martin, director creativo del shooter, éste ha hablado largo y tendido sobre cuáles serán las características principales de la obra y que como ya os estaréis imaginando pasan por la acción frenética.Hugo ha querido dejar bien claro que 'DOOM' mantendrá intacta la esencia de la franquicia, es decir: disparos, demonios y mucho gore. Es por ello que el creativo adelanta que no esperemos un gran argumento, pero en cambio unas enormes dosis de acción. "La gente no viene a DOOM por la historia, vienen para matar demonios y hacerlos picadillo de formas estupendas. Es en lo que nos hemos centrado. Aunque sí hemos llenado el juego de...
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