Ver la versión completa : adaptador chungo
Pos q me pillao un adaptador a la corriente para usar la gp sin gastar pilas :) lapantallla se me aclara (q no me importa) pero lo q no me mola esq una linea blanca o unas cuantas muy muy muy claritas recorren la pantalla de izq a drch.No se si esto es normal y me gustaria q alguien me dijera si tb le ocurre y se puede hacer algo para corregir esto.Gracias
parches_
21/12/2004, 08:19
se te va a quemar la gp
seguramente le estas metiendo mas voltage de la cuenta, estos transformadores no dan confianza alguna (y menos si es de los de selector de voltage, son muy inestables lo pones a 3v y te da 3,8 o a veces 4,3v, yo tuve uno que por ejemplo lo ponias a 6v y salia 8,9v), yo estuve pensando en modificar un transformador de GBA para la GP32, ambas rulan a 3v (tendria que mirar el Amperaje a ver si sirve) y ese transformador estara bien regulado, solo que por lo visto el voltage en el conector del transformador esta al reves de la GP32 nada que no arregle un cortecito y conectar los cables al reves.
oye en serio, proque sois tan cabezones y os empeñais en usar corriente electrica con el peligro ke conlleva? *****, compraros 4 pilas recargables, ke ademas de ser mas comodo, es mucho mas seguro.
en serio, usala 2 dias mas asi, y te kedas sin consola.
Totalmente De Acuerdo Con Syto
si yo tengo mis pilas recargables y el adaptodor lo uso cuando se me olvidan cargarlas o cuando las cargo pero visto esto no lo usare mas, el mio es de selector de voltage,bueno probare a bajarselo un poco pero por curiosidad gracias.
ke no seas cabezon *****! no te estamos diciendo ke se le ha kemado a casi todo el ke lo intenta usar? por mas ke le bajes el voltaje igual se te va a kemar.
si eske desde luego, no me extraña ke se os quemen o ke borreis las bios, mira ke sois cabezones.
Yo el otro dia enchufé un cargador de 3V con salida de Jack 3,5 i me va de fàbula, lo malo es que no oigo musica... me podriais decir pq?...solo oigo un pequeño zumbido por los speakers de la GP y de vez en cuando, un olorcito raro me sube a las fosas nasales, aunque creo que debe ser del puerto EXT pq le adapté una bateria de Li Ion para overclockear el micro...
...
...
Ahora en serio, dejaros de chorradas y haced lo que dice Syto, compraros muuuuchas pilas recargables (yo tengo 10) y olvidaros de adaptadores de corriente, o os quedareis sin GP en el tiempo que canta un gallo... la verdad, por 30€ de mierda no me juego lo que me cuesta una GP.
*****, eske si dijeras ke es como la game gear ke chupaba mas ke la mairena con sus morros...
pero *****, la gp32 apenas gasta, y si le metes un cable, ya deja de ser portatil.
y si le metes un cable muy muuuuuuuy largo? seguiria siendo portatil, no?
lo del amperahe da iwal, si tiene un 100000A solo usara los que requiera la gp, eso si, si usais adaptador mejor que sea de 2,4 V :PPPP
bueno cuando uso pilas me pasa una cosa parecida cuando uso emus, solo q no es tan cafre se ven algunas rayitas verticales de vez en cuando, Esto tb puede hacer q se queme la gp o es cosa de los emuladores???
hostbridge
24/12/2004, 09:16
yo estube siempre metiendole 4 v y nunca me fallo de nada , incluso habia velocidades que las alcanzaba cuando la conectaba a la luz , EJ
Con pilas Max 156Mhz con luz corriente 166Mhz ??? esta claro que se te puede quemar con un uso prolongado ...
bueno cuando uso pilas me pasa una cosa parecida cuando uso emus, solo q no es tan cafre se ven algunas rayitas verticales de vez en cuando, Esto tb puede hacer q se queme la gp o es cosa de los emuladores???
esto es debido al refresco de la pantalla, es completamente normal.