Ver la versión completa : por que no hay revistas dedicadas en exclusiva a las consolas portátiles?
sony psp,gizmondo,gp32,zodiac,nintendo ds ,game boy advance,n-gage...,¿por qué con tantas consolas portátiles en el mercado no surge de alguna editorial llamese hobby press o llámese como quiera,una publicación dedicada en exclusiva a las consolas portátiles???
En fin,¿es que acaso no hay un mercado para ellas? ¿o tal vez todos los que les gustan las consolas portatiles se informan solo a través de internet y pasan de comprar revistas de pápel???
Por favor, hobby press no :vomiton4:
No estaría mal, pero con internet, las revistas cada vez lo tienen más difícil.
SouthPole
21/12/2004, 00:55
sony psp,gizmondo,gp32,zodiac,nintendo ds ,game boy advance,n-gage...,¿por qué con tantas consolas portátiles en el mercado no surge de alguna editorial llamese hobby press o llámese como quiera,una publicación dedicada en exclusiva a las consolas portátiles???
En fin,¿es que acaso no hay un mercado para ellas? ¿o tal vez todos los que les gustan las consolas portatiles se informan solo a través de internet y pasan de comprar revistas de pápel???
Porque a mi me gustan tanto las mujeres... y al marica del 4º le gustan los tios y que le rompan el ojete??
Acaso no da asco ??? ejem....
--------------------------------------------------------------------
Lee bien lo ke preguntas que... o eres retrasado o simplemente no sabes escribir lo que piensas...
Con cariño South :abeber:
respuesta rapida: Por que pasarian ha hablar exclusivamente de GBA, y dentro poko NDS... es lo que tiene estas cosas del mercado xD
Aun que la verdad es que no estaria mal una revista dedicadas al mundo de las consolas portatiles... ya ke ni las revistas de consolas en general hablan mucho de ellas... pero weno... que se le va ha hacer? xD
Saludos.
RoQueN
Porque a mi me gustan tanto las mujeres... y al marica del 4º le gustan los tios y que le rompan el ojete??
Acaso no da asco ??? ejem....
--------------------------------------------------------------------
Lee bien lo ke preguntas que... o eres retrasado o simplemente no sabes escribir lo que piensas...
Con cariño South :abeber:
en fin,viendo lo que escribes tu mismo te calificas...,no voy a caer en tu retórica de insultos sin venir a cuento,simplemente lo obviaré,personas como tú no merecen que les dedique ni un segundo de mi tiempo...
Pues supongo k las editoriales no kerran arriesgarse en publicar una revista solo para portatiles teneindo en cuenta las k hay ya de"consolas en general" y las webs de internet
SouthPole
21/12/2004, 10:12
en fin,viendo lo que escribes tu mismo te calificas...,no voy a caer en tu retórica de insultos sin venir a cuento,simplemente lo obviaré,personas como tú no merecen que les dedique ni un segundo de mi tiempo...
Lo que tu quieras puedes hacer, pero la pregunta que haces.... me parece de alguien que o no tiene luces (vease kiero) o simplemente es retrasado (vease kiero).
Y si te sirve de ayuda, puedes pasar de mi todo lo que quieras, yo en tus 160 y pico post lo he echo. PAKETE!!
:jod:
Es algo personal lo que teneis vosotros? quiero decir, algo que no tenga que ver con el foro, porque si es asi, no es sitio este para ir aireandolo.
Southpole tu forma de contestar no dice mucho bueno de ti, no se por que deberias ser mejor que el.
DEJAD DE DISCUTIR! SOIS BASURA!! XDDDDDDDDD
ahora en serio. como ke se pasaria de gba a ds? y acaso no se pasa de snes a psx, y de psx a xbox y toas las demas?.
Las revistas dan asco. Dedican 3 o 4 ojas a juegos de MIer da solo porque son para consolas grandes, y los de portatiles, si son la hostia y reketeostia, se merecen como mucho una pagina, ya que normalmente suelen colar 3 o 4 juegos de portatiles por pagina.
Antes no sucedia esto, recuerdo ke en tiempos de game gear y game boy dedicaban el mismo espacio a los juegos fueran de la consola ke fueran, aunke supongo ke se deberia a ke tecnicamente eran casi iguales las portatiles ke las grandes de la epoca.
El caso eske ahora hemos llegado a ese punto de nuevo. Las nuevas portatiles no tienen nada ke envidiar graficamente a las grandes. Si no hacen una revista para ellas, me conformaria con ke al menos dedicaran el mismo espacio a un juego de portatil ke a uno d euna grande (si el juego lo merece, claro).
Recuerdo ke habia una revista exclusiva de game boy ke se editaba cada 2 o 3 meses, y ke em gustaba bastante.
DEJAD DE DISCUTIR! SOIS BASURA!! XDDDDDDDDD
ahora en serio. como ke se pasaria de gba a ds? y acaso no se pasa de snes a psx, y de psx a xbox y toas las demas?.
A)ESTO PARA TODOS: No os descalifiqueis: en Francia existen revistas sobre portátiles y algunas han sido míticas, casi desde los tiempos de GB contra LYNX y Game Gear.
B)ESTO PARA SYTO :D : Con gente como yo, esa progresión no existe :D :D
no xenon, no me referia a ke la gente pase de una consola a otra, sino la revista en si. Lo digo por lo de dijo roquen mas arriba.
Yo lo unico ke he dicho eske esto es normal, siempre ha pasado con todo, no solo con consolas :P.
Si todos hicieran como tu, las consolas se aprovecharian a tope, pero no, no lo hacen.