PDA

Ver la versión completa : Duda novato con VPN

Makai
03/01/2016, 12:02
Hola a tod@s,

Una duda de novato con VPN comercial:

Desde que estoy viviendo en UK estaba preocupado por el tema de las descargas así que el mes pasado me pille un mes de una de las vpn que mas he visto recomendadas en webs de torrents y seguridad, me di de alta y me descargue su software que es simplemente un programa donde metes el login y contraseña que te mandan y puedes elegir el lugar desde donde conectarte y un par de opciones de encriptacion mas.

He hecho pruebas y efectivamente me sale la ip desde donde debería y todo tiene buena pinta y se supone que el trafico de BT también debería de salir por ahí y no se puede relacionar con mi IP, no? Si no he entendido mal, eso es lo que hace la VPN y no tengo necesidad de cambiar ninguna configuración en el cliente de BT, correcto?

Gracias y un saludo.

Aiken
03/01/2016, 14:54
a todos los efectos tu pc se convierte en un pc de su red. los programas creeran 100% que eres un pc de su red. en cuanto a seguridad pues tienes todo lo bueno y todo lo malo. ahora tu pc es un pc de "su" red por lo que en buena parte dependes de la seguridad que tengas ellos en su red, tanto si es buena como si es mala ...

Aiken

Makai
03/01/2016, 17:24
Ok, comprendido, muchas gracias.

Me he asegurado de que es una que no guarda logs y que permite todo tipo de tráfico, esta recomendada en muchos sitios, quiero entender que ha sido una buena eleccion.

Alguien mas usa una vpn de pago por aqui?

Un saludo.