Ver la versión completa : [Estreno] El recopilatorio de enkorsyto
Bueno señores!!! con tan solo un par de dias de retraso, por fin os traemos la recopilacion que llevabais tanto tiempo esperando. Todos los temas de enkonsierto y dj syto dedicados a gp32, gp2x y a este amado foro. Los que vivisteis aquel momento seguro que las recordais bien, y los que no, direis "pero que **** es esto?".
Hemos ordenado las canciones por fecha de aparicion aproximada, y hemos incluido un rar con unas cuantas rarezas y unreleasedadeadas variadas.
A por el! que se agota!
https://mega.nz/#!G85wlCKL!zFYLibg6OZ5jA7plZdG5H7dY9dvK3pfpNM_SHj6 czAA
josepzin
03/01/2016, 00:28
¿Se pueden hacer preorders?
GameMaster
03/01/2016, 00:34
Se envia a rumania ?
He abierto el rar y el ordenador ha implosionado. Escribo esto desde el movil.
Segata Sanshiro
03/01/2016, 13:23
Me siento como cuando alguien se encuentra un disco duro antiguo que perteneció a un desarrollador de alguna consola de 16 bits y lo encuentra lleno de betas de juegos no lanzados y prototipos y tal.
Tengo ganas de estar por casa para poder bajármelo y rejuvenecer 10 años del tirón :D.
Segata Sanshiro
03/01/2016, 13:36
Tengo ganas de estar por casa para poder bajármelo y rejuvenecer 10 años del tirón :D.
Iba a corregirte la cifra de 10 años porque parecía un poco exagerada pero no, no hay nada que corregir xDD
Para que veáis lo que me gustaban, diré que llevaba varias de estas canciones ocupando preciosos megas en mi SMC de 64 MB, que podían haber estado dedicados a ROMs o juegos jom briu.
Reseñable: Quisiera, por ser la primera y mejor. SNK, creo que intentó hacer él la canción y era una mierda y por eso tomasteis vosotros el proyecto, ¿no? xDD Y por último, la voz de Anarchy en El foro de Gp32Spain xDDDDD
Si no incluye foto de un huevo de enkon no se yo si merece la pena.
Mis favoritas: Quisiera, El foro de Gp32Spain y Os digo adiós XDDDDD
Iba a corregirte la cifra de 10 años porque parecía un poco exagerada pero no, no hay nada que corregir xDD
Para que veáis lo que me gustaban, diré que llevaba varias de estas canciones ocupando preciosos megas en mi SMC de 64 MB, que podían haber estado dedicados a ROMs o juegos jom briu.
Reseñable: Quisiera, por ser la primera y mejor. SNK, creo que intentó hacer él la canción y era una mierda y por eso tomasteis vosotros el proyecto, ¿no? xDD Y por último, la voz de Anarchy en El foro de Gp32Spain xDDDDD
diez años se quedan cortos! son 12. jajajajaja.
La cancion de snk esta incluida, como no!. Pero aun habiendola hecho nosotros seguia siendo una mierda con su letra estupida, y como nos habiamos currado mucho la musica de "torero" de chayanne, pues hicimos nuestra propia version, que es la de "gepero". jajajaja. Recuerdo cuando el "taliban", el que habia cantado la "maqueta" de la cancion de snk vino al foro todo ofendido diciendo que podia cantar mejor, y se tiro varias semanas posteando trozos donde cantaba para limpiar su imagen. El chaval al final era majo y todo. El que era un ********* era el snk, que luego decia que la cancion tenia una letra de mierda habiendola compuesto toda el. xddddd
Que recuerdos.
-----Actualizado-----
Si no incluye foto de un huevo de enkon no se yo si merece la pena.
lo que tiene delito es que 13 años despues aun le llames enkoN
-----Actualizado-----
Si alguien que no viviera esa epoca de casualidad oye las canciones y no entiende el contexto de alguna, que pregunte y se le explicará. xddd
wolf_noir
03/01/2016, 17:24
para cuando la versión karaoke XD...
EH !! son necesarias las versiones instrumentales !! subetelas :-D
si las encuentro las pongo. xdd
GameMaster
05/01/2016, 14:51
Podeis usar el filtro cat vocal remove xD
pomporrio
05/01/2016, 19:16
Omaigad!!! Enkorsyto suena a fusión grotesca...Xddd!!!
Si está "refrescar" seré feliz. Descargando.
-----Actualizado-----
***** qué recuerdos... enormes! (por cierto, sigue la censura jajaja)
wolf_noir
05/01/2016, 19:47
:D ese recopilatorio pide a gritos una portada de CD con Enkonsierto vestida de colegiala XD...
https://www.youtube.com/watch?v=boKaEKw5wsw
saludos:brindis: