Iniciar sesión

Ver la versión completa : Final fantasy IX confirmado para IOS/Android y PC (Windows)

Carlos24
31/12/2015, 18:56
https://www.youtube.com/watch?v=4oDeSJI0qJc

De momento para el mercado japonés primero en el 2016 y luego muy probable llegue a occidente como ha pasado con el FFXIII y lanzamientos anteriores del Final fantasy en Steam

incluirá logros, guardado automático y un modo de aumento de velocidad que permitará pasar rápido todas las escenas.
En cuanto a la versión móvil :

En IOS versión 7 y superior con hw ipad mini 2/ipad 4 generación/iphone 5s/ipod 6 generación y superiores.

En versión android Android 4.1 y superior y advierten que puede no funcionar en algún dispositivo.

No se sabe el día de su lanzamiento o más detalles de los requisitos de la versión de PC pero deberían de ser similares a las versiones de VII/VIII.

http://www.jp.square-enix.com/ff9/en

neostalker
31/12/2015, 21:29
No está mal, solo ha tardado 17 años en salir para PC xDDDD

buba-ho-tep
01/01/2016, 09:37
Seguro que también acabará saliendo para IOS como todos los demás.

nintiendo1
01/01/2016, 10:00
Seguro que también acabará saliendo para IOS como todos los demás.

Pero si lo pone en el título...

buba-ho-tep
01/01/2016, 10:32
Pero si lo pone en el título...

Jajajajaja Lo había leído con mucha prisa. Sorry. ^^

nintiendo1
01/01/2016, 11:01
Bueno, aportar al hilo que es el mejor Final Fantasy de todos.

Saludos.

Carlos24
01/01/2016, 11:53
Y cabe decir que han re hecho los personajes del juego y se nota mucho más que en las versiones VIII y VII del steam .

Por el video se puede ver que no se nota ningún tipo de jittering así que podemos esperar que no será un simple port. muy probable hayan utilizado un nuevo engine debido a que nunca existio para PC.

Standark
01/01/2016, 20:10
J0der, que p00ta pena que no vuelvan a renderizar los escenarios a la resolución que toca. Los modelos se ven realmente bien, si renderizasen de nuevo los fondos y se viesen en HD sería todo un hit.

dj syto
02/01/2016, 02:00
Ni los escenarios ni los videos siquiera, que tienen un framerate pobrisimo.

¿En serio que no conservan los videos y los escenarios renderizados a una resolucion superior? Y UNA MIERDA! Me sorprenderia. Seguro que los tienen y de ellos sacaron los que se vieron finalmente en el juego. Osea que no haria falta renderizar nada de nuevo. Sino coger esos "originales" a mas resolucion que tienen que tener SI o SI.

Standark
02/01/2016, 13:39
¿No se yo eh? Renderizar a menor resolución es mucho más rápido que hacerlo en HD. Si tenían claro que para el juego final iban a tener que utilizar una resolución más baja me parece más coherente que renderizasen directamente a esa resolución a que estuviesen luego bajando de resolución los renders originales.

Carlos24
07/01/2016, 16:19
http://store.steampowered.com/app/377840/

De verdad que hace falta crear este juego a un nivel de Directx10??? Cuando los relanzamientos con FFVII/VIII funcionaban en GPU DX9 ¿Que se han fumado? :-|

Pero en cambio para la parte de sonido utilizan Directsound un sin sentido en vez de Xaudio ya que si matas el soporte de Windows XP no tiene sentido de sacar audio con el lag sound que reproduce Directsound con respecto Xaudio...

Unas cosas sin sentido made in Square escalabilidad y optimización nula y lo de requerir un I5 en recomendados parece creado por topos ¬_¬

Standark
08/01/2016, 19:48
¿Soy el único que está flipando con el requisito de almacenamiento? ¿20GB? No, en serio, ¡¿20GB?!

pakoito
08/01/2016, 20:39
¿Soy el único que está flipando con el requisito de almacenamiento? ¿20GB? No, en serio, ¡¿20GB?!

Todas las pinículas en 1080p.

Carlos24
09/01/2016, 02:40
El espacio viendo que las películas están en HD y algun modelado con mayor carga poligonal y sin comprimir que en la versión de psx tenían mucha compresión de por medio pues me parece razonable..

Pero que pidan un I5 en recomendado y que hayan que recurrir a Directx10/11 para ofrecer esos gráficos es de traca no le han puesto mucho mimo desde luego .

neostalker
09/01/2016, 13:54
El espacio viendo que las películas están en HD y algun modelado con mayor carga poligonal y sin comprimir que en la versión de psx tenían mucha compresión de por medio pues me parece razonable..

Pero que pidan un I5 en recomendado y que hayan que recurrir a Directx10/11 para ofrecer esos gráficos es de traca no le han puesto mucho mimo desde luego .

Yo creo que ni lo han medido realmente. Han puesto un ordenador medio y se han quedado tan anchos. Eso sí, tampoco podemos esperar que se maten varios meses a optimizar el juego para que funcione en un Pentium III a 450 MHz, como el Final Fantasy VIII en su día.

Carlos24
09/01/2016, 14:19
No pido un lanzamiento Final fantasy VIII inicial de los años 90 pero es que si miras el relanzamiento de Steam del VIII

MÍNIMO:
SO: Microsoft Windows XP/Vista/7/8 (32/64-bit)
Procesador: CPU Core1 2GHz o superior
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: Tarjeta compatible con DirectX 9.0c
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Chip de sonido integrado o superior

RECOMENDADO:
SO: Microsoft Windows Vista/7/8 (32/64-bit)
Procesador: CPU Intel® Core™2 Duo 3GHz o superior
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce 9600 GT o superior
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Chip de sonido integrado o superior

A compararlo

MÍNIMO:
SO: Vista /7/8/8.1/10
Procesador: Intel Core 2 Duo 2GHz or higher
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce 8600GTS or ATI Radeon HD4650 or higher
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectSound® compatible sound card(DirectX®9.0c or later)

RECOMENDADO:
SO: Windows 7/8/8.1/10 (32bit / 64bit)
Procesador: Core i5 2520 2.5GHz or better
Memoria: 4 GB de RAM
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectSound® compatible sound card(DirectX®9.0c or later)

Hay una diferencia abismal para lo que se muestra en pantalla tanto en requisitos como en consumo de memoria ram y de todo pero ya se que son ports rapidos pero joer. que estamos hablando de un juego del año 2000.

- Sin soporte Windows XP ni DX9 ¿Es obligatorio utilizar DX10/11 para este juego?
- Es obligatorio 2GB mínimo para este juego?
¿ Es necesario un I5 recomendado para este juego? .

A veces pienso o las desarrolladoras hacen un boicot a los requisitos de sus juegos para que se compre hardware o es Microsoft con su SDK Directx que cada vez hace su directx más lento que sus versiones prematures y antiguas .

neostalker
09/01/2016, 14:28
Si te doy la razón. Que ni lo han medido vamos. Como se dice en mi tierra: Pusieron los requisitos "ao chou".