Ver la versión completa : [Ayuda] Testers para FullBlast PC
Wolas,
Estoy buscando 5 personas que quieran probar la beta de steam y ayudarnos a pulir algun bug que se nos haya podido escapar. Los interesados ingresadme 200$ en mi cuenta de las islas caiman micuentapirata@jotmail.orgia y si eso os enviare la key un dia de estos xD
Necesitamos saber que tal va en diferentes pcs que me asusta esto de tantas configs y tanto pc viejuno por ahi.. [Ahhh]
¿Que no sabes que es FullBlast?, pues un SHMUP muy majo y chachi piruli para mancos como yo :D
45695
bitrider
30/12/2015, 18:15
Puedo probarlo en diferentes PCs... dependiendo de cuan intensivo sea el testing, puedo echar una mano.
Di qué necesitas y te digo si puedo. De momento soy bastante manco y tengo unas cuantas configuraciones de PC para probar.
Me apunto!!!! Si os parece bien claro :)
Puedo probarlo tambien en varios portatiles.
Yo tengo dos PCs si quieres hacer pruebas. Un Xeon viejuno y un 2500k.
GameMaster
30/12/2015, 20:24
Yo tengo un pepinaco pero es offline sin steam
El juego esta en steam, asi que necesito gente que tenga una cuenta de steam (activa claro) para darle una key de la beta, que lo descargue, lo instale (en todos los pcs que quiera probarlo), y nos diga si encuentra algun bug o alguna sugerencia que podamos tener en cuenta :)
El juego esta en steam, asi que necesito gente que tenga una cuenta de steam (activa claro) para darle una key de la beta, que lo descargue, lo instale (en todos los pcs que quiera probarlo), y nos diga si encuentra algun bug o alguna sugerencia que podamos tener en cuenta :)
Sin problemas, cuenta activa en steam y tiempo para darle caña al juego :)
bitrider
30/12/2015, 21:29
Ok, también tengo cuenta de Steam
josepzin
30/12/2015, 21:52
Cuenta en steam pero no sé si podré jugarlo mucho...
3XCL4M4t10N
30/12/2015, 22:01
Acabo de salirme del DoDonPachi, ¿que me he perdido? :D.
Cuenta conmigo si llego a tiempo.
Ale keys enviadas, aun me queda 1 si alguien mas tiene steam y quiere testear que levante la mano :)
Cuando saques la version para linux Eskema :D
3XCL4M4t10N
31/12/2015, 11:37
¡Gracias! Lo prueba esta tarde noche que estoy instalando Windows 10 :D.
45700
¿Tienes steam?, sin steam el juego no va....
Si claro, me he leido todo el hilo.
Si tienes algún amiguete que lo quiere no hay problema me saltas el turno y se lo da a él. Lo mio es solo por echar una manita a un forero.
-----Actualizado-----
Cuando saques la version para linux Eskema :D
amok paketeeeee.... Eskema es un PRO y sabe que sacar un juego para Linux es perder tiempo y dinero. Por lo menos hasta que Valve y EsteamOS no despegue.
que atrevida es la ignorancia...xDDDD
Android no cuenta como Linux....
Si claro, me he leido todo el hilo.
Si tienes algún amiguete que lo quiere no hay problema me saltas el turno y se lo da a él. Lo mio es solo por echar una manita a un forero.
-----Actualizado-----
amok paketeeeee.... Eskema es un PRO y sabe que sacar un juego para Linux es perder tiempo y dinero. Por lo menos hasta que Valve y EsteamOS no despegue.
key enviada, ¡¡¡al vicio!!!
Y respecto a linux..., primero saldra para mac y luego ya veremos (q va a ser que no pq no tengo linux) si nos planteamos una build linuxera, pero sin testear en local yo no hago nada. No me gusta eso de testear a ciegas.
Nunca digas nunca, pero desde luego ahora mismo no es una plataforma por la que tenga interes alguno, y menos aun con la cantidad de curro q tengo xD (aka version psvita y aka version xbox one)
josepzin
02/01/2016, 04:28
Se agradece un juego que no pese tanto :-)
Como se descargó rápido lo pude jugar un rato antes de acostarme, y que la cría empiece a llorar etc etc...
Mi equipo es un portátil Thinkpad X201 con 4 de RAM y disco.SSD.
Apenas arrancar pareció que no iba a ir fluido pero cuando pasó a la pantalla de juego que es mas pequeña, suavidad absoluta.
Las cargas no existen o son muy rápidas.
Algo que me molestó, no sé si es normal o qué, el primer jefe lo pasé sin tirar bombas así que aparece abajo un cartel de logro desbloqueado que no se fue más! Es bastante molesto ya que está sobre la zona de juego.
Mañana juego de nuevo, a ver si aparece de nuevo.
Se me ocurren detalles para criticar pero intuyo que son cosas que no se hicieron por no alargar tanto el tiempo de desarrollo, ya diré algunas.
Otra cosa, al morir me aparecen dos opciones y una vez intenté pasar a la de abajo (creo que es volver a la base) y no se cambiaba.
Ya probaré de nuevo mañana, quizás es que estaba muerto de sueño.
Lo jugué con un mando de xbox inalámbrico.
Buen detalle que reconoZca la seta y la cruceta!!
Tomo nota y miro de corregir esos bugs, el del logro que no se va y la opcion que no deja seleccionar abajo :)
3XCL4M4t10N
02/01/2016, 11:03
Yo aun estoy liado con el Windows 10, creo que entre esta noche y mañana ya estará todo acabado así que podré ponerme a ellou :D.
josepzin
02/01/2016, 12:58
En el nivel 6 (creo), donde aparecen unas garrapatas-cerebro que controlan a los tanques, hay unas torres con antenas parabolicas que parecen no tener textura, se ven blancas.
Esta vez le he dado Escape y me deja moverme entre Continuar y Volver a la base, asi que no me hagas mucho caso, igual anoche estaba medio dormido.
-----Actualizado-----
Nivel 7, al matar las dos libelulas gigantes con lanzararyos se quedó el juego en modo "paseo viendo el paisaje". Lo dejo un rato a ver si se aburre :P
-----Actualizado-----
Al volver a la base me dio como nivel no superado, eso es trampa!
Cuando esté más fino invoca a Néstor Acebo.
Hmm le doy un vistazo, esos bugs no deberian existir.
las antenas que dices que se ven blancas son asi, si te fijas estan sombreadas (supongo que dices esas pequeñitas....
¿tienes mas info del nivel 7?, ¿que estabas haciendo para que al matarlas no se terminara el nivel?, quiero decir, ¿has jugado del tiron del nivel 1 al 7 y en el 7 te ha dado ese pete?, ¿habias reiniciado en algun nivel?, cuanta mas info me puedas dar mas facil me sera buscar porque ha pasado eso :)
BTW, he subido version nueva, al abrir steam deberia de haberse actualizado, si ves mas cosas dime que version tienes por saber si estas actualizado o no (sale en el menu en la esquina inferior izquierda)
josepzin
02/01/2016, 19:17
Aquí voy, Ver 1.039
Lo acabo de jugar nuevamente ahora, he cargado el juego (había salido), elijo el nivel 7 y lo ha vuelto a hacer:
- Voy jugando normalmente
- Me aparece el aviso de que se acerca un jefe
- Pero de fondo me siguen apareciendo enemigos que me disparan y no me hacen nada, esto es detrás del aviso del jefe
- Las libelulas hacen sus pasadas, pero luego de salir dos veces de la pantalla para atacar desde los costados con esas pasadas que hacen uno de cada lado, sólo vuelve a aparecer una libelula.
- Cuando la mato se vuelve a quedar en modo paseo infinito.
-----Actualizado-----
He puesto modo ventana a 1360x768, ahora mismo al entrar a la [ i ] dentro de opciones, me aparecen unos puntitos, como si la informacion estuviera zipeada :P
-----Actualizado-----
A mi Tucho no me engaña, esta antena no tiene texturas!!
http://i.imgur.com/uxMcmde.jpg
GameMaster
02/01/2016, 19:29
Pues se ve bien tal como esta, no quieras texturas hasta en el culo xD
A mi Tucho no me engaña, esta antena no tiene texturas!!
Las quejas al maestro armero, yo me lavo las manos.
Voy a subir la nueva update a ver si se elimina por fin ese bug del nivel 7 :)
josepzin
02/01/2016, 20:01
Raro raro, lo acabo de volver a jugar. Elijo nivel 7 y lo mismo, no han muerto todos los enemigos y ya me aparece el aviso y se queda en modo paseo.
Comencé a jugar desde el nivel 6 y al llegar al jefe del nivel 7 me aparece el cartel antes, lo dejo estar un rato y recien lo salto (al cartel) y esta vez pasé.
Pero intuyo que esto último no tiene nada que ver. Luego en otro nivel de hielo, tambien con libelulas, me vuelve a aparecer el cartel antes, lo pasé rapido y no se quedó en modo paseo.
Al morir he vuelto a poner el nivel 7 y lo mismo de siempre pero al matar a las dos libelulas sí que pasó de nivel.
Siento no ser de mucha ayuda...
Interesante bug y raro, no me ha pasado nunca y no consigo reproducirlo. A ver si mañana tengo mas suerte y consiguiera encontrar el fallo, pero no me extrañaria q fuera cosa de q el pc no vaya fino y al saltar frames algun evento se pierda :(
A ver, releyendo un poco creo que estas liado, o tal vez no me he enterado bien.
El funcionamiento normal es el siguiente:
-matas a todos los enemigos aereos (no importa si quedan en el suelo) y te sale el cartel anunciando el boss, acto seguido sale el boss, lo matas y pasas de nivel.
Si esto NO es lo que te pasa entonces hay un bug. Los enemigos del suelo pueden salir o no segun el nivel, punto del mapa, etc, etc, son irrelevantes para el boss y para el "objetivo" del juego.
Un bug seria:
-has matado todo los enemigos del aire y el juego se queda en modo paseo y solo salen enemigos del suelo. Efectivamente el evento de salir el boss no se ha disparado y el juego se ha quedado pillado ahi forever.
josepzin
02/01/2016, 22:47
Concretando:
- ¿Es normal que aparezca el cartel de aviso del jefe final cuando todavía quedan un par de pantallas de enemigos comunes?
Yo creía que no, por eso lo reporté :P
Lo del "Modo paseo" lo puedes poner como un logro jejeje
Ya intentaré reproducirlo de nuevo.
3XCL4M4t10N
03/01/2016, 00:49
Pues... Me lo he pasado entero en dificil en mi primera partida con una sola vida y sin usar bombas. La putada es que al salir no se me ha guardado ningún logro. Voy a esperar un rato a ver si se actualiza pero de momento nada de nada :(.
Pues... Me lo he pasado entero en dificil en mi primera partida con una sola vida y sin usar bombas. La putada es que al salir no se me ha guardado ningún logro. Voy a esperar un rato a ver si se actualiza pero de momento nada de nada :(.
Al estar en pre-release steam no activa los logros ni nada..... muy simpatico su sistema si..... Localmente tambien se guardan, algo es algo
-----Actualizado-----
Concretando:
- ¿Es normal que aparezca el cartel de aviso del jefe final cuando todavía quedan un par de pantallas de enemigos comunes?
Yo creía que no, por eso lo reporté :P
Si, en cuanto queden menos de 2 o 2 ya sale el cartel. A mi lo unico que me preocupa es el "modo paseo" que claramente es un bug :)
Btw, espero que probaras la version 1.0.40 porque introduje cambios y no deberia haber mas "paseos"...
3XCL4M4t10N
03/01/2016, 11:08
No se si ya se ha comentado pero, ¿cuales son las teclas L y R? No soy capaz de cambiar de "set" de escenarios en la pantalla de inicio.
Necesita un modo Hardcore sin vida, a toque/muerte. Y uno ultra hardcore a toque/muerte y sin bombas. Supongo que la baja dificultad se debe a que fue diseñado para otros sistemas, pero si lo meteis en PC sería genial.
En unos días le daré otra vuelta por si me encuentro con algo de lo que no se haya comentado en el hilo.
Una sugerencia MUY importante: Confirmación de querer "Volver a la base". Ayer me salí de una partida casi terminada con las mismas condiciones y la perdí porque pausé en un momento crítico y para salir, tenía que pulsar intro rápidamente y abajo. Lo hice tan rapido que pulsé abajo intro y me salí de la partida... Cagandome en los muertos de todo el mundo que había a mi alrededor en ese momento ( los que me obligaron a pausar el juego).
No se si ya se ha comentado pero, ¿cuales son las teclas L y R? No soy capaz de cambiar de "set" de escenarios en la pantalla de inicio.
Necesita un modo Hardcore sin vida, a toque/muerte. Y uno ultra hardcore a toque/muerte y sin bombas. Supongo que la baja dificultad se debe a que fue diseñado para otros sistemas, pero si lo meteis en PC sería genial.
En unos días le daré otra vuelta por si me encuentro con algo de lo que no se haya comentado en el hilo.
Una sugerencia MUY importante: Confirmación de querer "Volver a la base". Ayer me salí de una partida casi terminada con las mismas condiciones y la perdí porque pausé en un momento crítico y para salir, tenía que pulsar intro rápidamente y abajo. Lo hice tan rapido que pulsé abajo intro y me salí de la partida... Cagandome en los muertos de todo el mundo que había a mi alrededor en ese momento ( los que me obligaron a pausar el juego).
L y R responden a...... L y R en el teclado xD, ademas, en las opciones se pueden configurar los controles... Las opciones, ese gran clasico que nadie mira pero luego todos rajan ¿oye esto como va? xDD
Respecto a modos harcore y demas no creo. FullBlast se diseñó como un juego de estilo 1943, es decir juegos simplones y con mecanicas del año de la polka, lo que viene siendo el tipo de juegos que me gustan a mi, sencillos. No es que por salir en moviles nos cortaramos y lo hicieramos facil, a mi me trae sin cuidado el nivel de la peña, yo he hecho el juego adaptado a mis gustos al 100%, al que le parezca facil o dificil pues que busque otro juego xDDDD
De todas maneras yo le traslado el feedback a mi socio y si mucha mas gente se queja de lo mismo pues miraremos de poner otro modo mas mega-hard :) Inicialmente al menos no tenemos idea de ponerlo.
Y la confirmacion de salir pues lo apunto en la lista de cosas a ver si es interesante o no :)
Btw, version 1.0.41 que espero arregle el bug del nivel 7 once and for all
3XCL4M4t10N
03/01/2016, 13:09
Estupendo, sé que el objetivo no era dar opiniones de este tipo si no trasladar los posibles bugs, pero es que me he sentido un poco inútil ya que todo estaba dicho :). Respecto a lo de L y R juraría que lo probé ayer en el teclado sin resultados, pero cuando llegue a casa lo vuelvo a mirar.
A modo de curiosidad, ¿como de difícil es implementar un modo en el que empieces con un solo golpe de vida y no salgan recuperaciones?
No es que sea muy dificil hacerlo, pero hacerlo supone mas testeo y no queremos meternos en historias. Una vez lanzado ya veremos algo mas de feedback general y segun lo que la gente pida veremos que ponemos en las updates :)