PDA

Ver la versión completa : DTXMania

melkhior
20/12/2004, 20:19
A ver, he comprado unas guitarras y una bateria a cierta tienda que no mencionare :rolleyes: :rolleyes: , y ahora estoy descargando canciones para el DTXMania, pero me gustaria saber que otras opciones hay y donde encontrar canciones para guitarra y guitarra/bateria.
Agredeceria una pequeña introduccion sobre donde buscar canciones, si hay alguna comunidad..., ya que todas las paginas estan en japones (excepto una que se llama homei.cc).
Gracias.

Javac
20/12/2004, 20:26
Como va eso de jugar con la guitarra en la ps2??? es divertido?

Un saludo

melkhior
20/12/2004, 21:15
Pues no lo se porque aun no me han llegado, supongo que para pasado mañana me llegue. Otra cosa, yo me las he comprado para jugar con el PC.

tetsu69
20/12/2004, 22:12
mmm asi que has sido tu el ***** que ha robado mi bateria!!!!

xDDD

www.bemanistyle.com te registras y tienes muxas canciones para guitarra y bateria, si te van canciones japos y anime contacta con servidor

:musico:

Anarchy
20/12/2004, 22:18
En homei tienes cientos de canciones, incluyendo todas las del drummania. :saltando:

melkhior
20/12/2004, 22:19
JAJAJAJA, la verdad es que siempre estaban agotadas y tuve suerte de quedaran.
Muchas gracias por el link :)

melkhior
20/12/2004, 22:42
Bueno, pues ya he empezado a probar el jueguecito sin bateria :) :) :)

La verdad es que no me esperaba tan buen resultado. Todo va muy bien, con un sonido bastante similar al de verdad y una dificultad bastante buena. Estoy deseando tener la bateria para tocar las canciones de Dream Theater :babea: :babea: :babea:

Por cierto anarchy, he visto canciones que tienen doble pedal, se puede poner dos pedales o es por si te compras una bateria digital?

otto_xd
20/12/2004, 23:54
El juego de las guitarras es la caña, lo probe en el dimension 2003 de mi uni u estoy buscando pasta para pillarme una, pero despues de probar la bateria, nose que decirte cual es mejor...
Con canciones como everlong de foo fighters se me escapaban las lagrimillas de la emocion.
Es muy buen simulador, recomendado al 100%

fagotero
21/12/2004, 00:10
Estoy deseando tener la bateria para tocar las canciones de Dream Theater :babea: :babea: :babea:

Qué ****** xDDDDDD

*****, no sabía que tocases tan bien la batería, porque el "mariquita" del batería tiene una habilidad tremenda.....................qué ****** xDDDDDDDDDDD

***** con la **** censura de los ******* xDDDDDD Anarchy .....quita ya de una vez la censuraaaaAAAaaa :musico: :musico: :D :D

A disfrutar!!!!

melkhior
21/12/2004, 13:52
Qué ****** xDDDDDD

*****, no sabía que tocases tan bien la batería, porque el "mariquita" del batería tiene una habilidad tremenda.....................qué ****** xDDDDDDDDDDD

***** con la **** censura de los ******* xDDDDDD Anarchy .....quita ya de una vez la censuraaaaAAAaaa :musico: :musico: :D :D

A disfrutar!!!!

Era en tono ironico :) :) :)

Aunque por lo que he visto estan simplificadas muchismo, no es lo mismo tocar una bateria de 25 platos, 3 bombos y unos 20 tambores (entre caja, toms, goliaths, etc) que una bateria simple. De todas formas, con el teclado he conseguido tocar partes de la cancion metropolis :cool:

PD: Solo llevo dos años tocando la bateria (voy a clases de bateria y combo) y por el momento lo mas dificil que he hecho es Starway to heaven, asi te haces una idea de lo que toco con una de verdad.

tetsu69
21/12/2004, 21:24
anarchy, no tiene perdon, en navidad y no teneis stock de naaaa...te quieres arruinar???? :cool:

melkhior
21/12/2004, 21:29
anarchy, no tiene perdon, en navidad y no teneis stock de naaaa...te quieres arruinar???? :cool:

Lo peor es que siempre le falta stock de las cosas interesantes :rolleyes: :rolleyes:

Yo estoy esperando a que queden juegos de DS, el que sea, la gente los compra como churros o anarchy pone 1 por lote que le llega.

ikkipxr
03/01/2008, 20:32
hola
como estan qiero canciones para dtxmania porfa

orome2
03/01/2008, 22:11
hola
como estan qiero canciones para dtxmania porfa

Aqui (http://www.usaelputogoogle.com/claudio.php) tienes un monton!