PDA

Ver la versión completa : ya hay roms de nintendo ds!!!

kiero
20/12/2004, 15:33
pues eso,que me sorprendió haber visto una pagina en la que ponían una rom de la nintendo ds...,no sé como será la emulación,pero estoy seguro que la experiencia es completamente diferente a jugar en la máquina real por eso creo que la emulación-a diferencia a lo mejor de la game boy advance- no hará ningun daño a la nintendo ds...,la página en la que aparece esa rom se llama Link no permitido y la rom se llama sonic ds y nada,que me sorprendió mucho que a estas alturas ya aparezcan roms para ese sistema...

PiXeL2004
20/12/2004, 15:39
no es tan raro... yo ya estuve incluso jugando ayer a la nintendo ds!
tos los juegos son mu cutres y mu raros y eso de lo de las 2 pantallas no me gusta!

donde se ha visto un videojuego de soplar? xD

alberdi
20/12/2004, 15:56
Pues no he mirado la página, pero el sonic ds no ha salido, así que no sé qué será esa rom.

tetsu69
20/12/2004, 16:15
fakefakefake

Locke
20/12/2004, 16:45
Las roms de DS no las veo tan destinadas a la emulacion, como a los cartuchos flash, y eso si que hace daño a nintendo.

Las ISOS de PSP si que van a ir a los emus de cabeza

xD

otto_xd
20/12/2004, 16:52
No se si seria fake o no, pero el sonic Dx es una demo tecnica que se presento en una feria de videojuegos, no?
Era ese que habia que mover el lapiz en la parte de abajo muy rapido para que sonic corriera.

nazca
20/12/2004, 18:07
tos los juegos son mu cutres y mu raros y eso de lo de las 2 pantallas no me gusta!

donde se ha visto un videojuego de soplar? xD

Hay gente que prefiere jugar a lo mismo con diferentes gráficos una y otra vez, a mi me parece que es necesario que en cualquier manifestación audiovisual se intente innovar de una u otra manera y no sólo en el plano tecnológico.
¿Un juego de soplar? Genial... más absurdo es lo de las maracas de Dreamcast y te lo pasas canica.

Propeller
20/12/2004, 18:27
O con una caña de pescar!!! O hablándole con un micrófono al pez más feo e impertinente del planeta!!!!

Realmente, creo que Nazca y yo hablamos el mismo idioma...

Propeller

Rein
20/12/2004, 18:43
Ami tambien me molan los videojuegos k sean innovadores aunke sean un poko chorras (no puede ser lentejas t los dias) :)

dj syto
20/12/2004, 18:46
Ola Hamigos, Me Llo Me Yamo Poncho, Y Recido Aca En Hacapulco, Halguno De Huctedes Saven Donde Puedo Encontrar Jueguitos Dezcargables De La Geinvoi De Ece? Hectan Padriuris I Ceguro Ke Ce Huegan Pinche De Madre En Mi Com****dora

mortimor
20/12/2004, 19:03
Me da la impresion que no deben de ser muy jugables o la experiencia tiene que ser malisima de todos modos.

Si quieres jugar a juegos de la DS comprala, que no es tan cara.

melkhior
20/12/2004, 19:06
Com****dora

Quieres dejar de soltar palabras malsonantes ? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Anarchy, tienes que solucionar esto que no puede ser que no se pueda ni escribir com****dor sin censura.

BeaR
20/12/2004, 19:06
Ola Hamigos, Me Llo Me Yamo Poncho, Y Recido Aca En Hacapulco, Halguno De Huctedes Saven Donde Puedo Encontrar Jueguitos Dezcargables De La Geinvoi De Ece? Hectan Padriuris I Ceguro Ke Ce Huegan Pinche De Madre En Mi Com****dora

Habrás pagado a la SGAE por usar parte de los diálogos de HALO 2 , verdad? ¬¬!

Salu2 :saltando:

dj syto
20/12/2004, 19:11
Me da la impresion que no deben de ser muy jugables o la experiencia tiene que ser malisima de todos modos.

Si quieres jugar a juegos de la DS comprala, que no es tan cara.

HAL CONTRARIADO QUE TODOS HUCTEDES HACA NO TENEMOS TANTA PLATA, POR LO QUE NO PODEMOS PERMITIRNOS EL LUJAMIENTO DE COMPRAR HECTA MACINA DE JUEGOSDE VIDEO LLEVABLE.

melkhior
20/12/2004, 19:14
HAL CONTRARIADO QUE TODOS HUCTEDES HACA NO TENEMOS TANTA PLATA, POR LO QUE NO PODEMOS PERMITIRNOS EL LUJAMIENTO DE COMPRAR HECTA MACINA DE JUEGOSDE VIDEO LLEVABLE.

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

***** syto, te lo curras mucho. Yo no puedo escribir asi ni concienciandome. Cada vez que veo un posts de los tuyos me parto.

dj syto
20/12/2004, 19:16
pues es español neutro, es lo primero ke te enseñan en el cole... :loco: :loco: :loco:

alberdi
20/12/2004, 19:21
ayyyyyyyyyyy este sistema educativo :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:

melkhior
20/12/2004, 19:22
pues es español neutro, es lo primero ke te enseñan en el cole... :loco: :loco: :loco:

JAJAJAJA. Bueno, en mi caso es una escuela catalana y casi todos hablan en catalan.

Yo la verdad es que no tengo nada en contra del dialecto de los distintos paises de sudamerica y de mexico, pero lo que aun no he entendido es esa mania de escribir mal, parece que escriban tal como hablan pero con mas faltas de ortografia. Lo que yo me pregunto es que si hacen un examen, lo corrigen con la normativa de la RAE o utilizan una propia aceptando toda esa clase de faltas ortograficas.

dj syto
20/12/2004, 19:27
PUES NO LO SE TIO, pero mira los andaluzes, no escriben tal cual hablan, porque los sudacas si?.

Esta mañana me ha agregado uno al msn, ke namas ke decia chorradas sin sentido, y con 2 frases le cale, le dije, eres sudamericano verdad? y el tio no paraba de decir chorradas mal escritas, no ponen signos de interrogacion ni comas ni na de na. Y si mirais en foros, el 95% de sudamericanos, escriben asi. Vaya forma de rebentar nuestro lenguaje...

K-teto
20/12/2004, 21:21
Que tambien es el suyo, ya podrian cuidarlo un poco.
Por cierto, Propeller, Nazca, ya somos tres XD
BIVAN LOS JUEGITOS RAROS WEI LOS DEMAS NO HASEN FALTA TENERLOS NI POR CHANSE NO CE HAUN COMO LES COMPRAN HESOS JUEGITOS PARA NENAS BIVAN LOS PESES ABLADORES CON CARA DE SPOC WEONEEEES!!!11!!11!1!!!1

PiXeL2004
20/12/2004, 21:42
Vaya forma de rebentar nuestro lenguaje...

xDD
yo soy el caso extremo radical contrario. soy de los que si una persona escribe ciertas cosas q son con v o con b y tal MAL o una h... lo mato :)

saludetes!

dj syto
20/12/2004, 21:43
xDD
yo soy el caso extremo radical contrario. soy de los que si una persona escribe ciertas cosas q son con v o con b y tal MAL o una h... lo mato :)

saludetes!

hamigo heso hes ke hucted nomas no save ke su lenguaje prosede de aca, de honduras.

SouthPole
20/12/2004, 21:44
Las roms de DS no las veo tan destinadas a la emulacion, como a los cartuchos flash, y eso si que hace daño a nintendo.

Las ISOS de PSP si que van a ir a los emus de cabeza

xD

Lo ultimo no hace daño a Sony??

ejem... :sobando:

fagotero
20/12/2004, 21:48
Propeller, Nazca, K-teto, ya somos 4!!!!!! xDDDDD

La verdad es que no se vosotros, pero yo desde que vi que el tema gráfico iba avanzando a pasos agigantados y que justo en esta última generación (sobretodo en los PCs) se pueden ver unos gráficos, realmente buenos.

Yo llevo esperando desde hace unos años a que "alguien" hiciese algo nuevo, ya sea para proporcionarte más realismo (realidad virtual) o no sé....algo distinto y no una simple actualización de los gráficos.

Por ahora, y aunque la PSP puede que me la compre, me decanto por la DS, por el simple hecho, de que te permite disfrutar de los videojuegos de otro modo, y con algo tan aparentemente "simple" como dos pantallas separadas y una de ellas "táctil".

Sinceramente, podrá tener juegos malos, tanto en calidad gráfica, como en historia, etc... pero lo que si tengo claro, es que no sentiré la misma sensación que cuando jugué por primera vez a la GB, a la GG, o a la NGP, la DS es distinta, y sólo por eso, me gusta :P

Saludos!

azrael
20/12/2004, 21:48
Lo ultimo no hace daño a Sony??

ejem... :sobando:
>>>>>>OJALA<<<<<<<

alberdi
20/12/2004, 21:51
Propeller, Nazca, K-teto, ya somos 4!!!!!! xDDDDD

La verdad es que no se vosotros, pero yo desde que vi que el tema gráfico iba avanzando a pasos agigantados y que justo en esta última generación (sobretodo en los PCs) se pueden ver unos gráficos, realmente buenos.

Yo llevo esperando desde hace unos años a que "alguien" hiciese algo nuevo, ya sea para proporcionarte más realismo (realidad virtual) o no sé....algo distinto y no una simple actualización de los gráficos.

Por ahora, y aunque la PSP puede que me la compre, me decanto por la DS, por el simple hecho, de que te permite disfrutar de los videojuegos de otro modo, y con algo tan aparentemente "simple" como dos pantallas separadas y una de ellas "táctil".

Sinceramente, podrá tener juegos malos, tanto en calidad gráfica, como en historia, etc... pero lo que si tengo claro, es que no sentiré la misma sensación que cuando jugué por primera vez a la GB, a la GG, o a la NGP, la DS es distinta, y sólo por eso, me gusta :P

Saludos!

nunca lo hubiese podido decir mejor :brindis:

bardok
20/12/2004, 22:10
eso es como aquel que decia " yo me voy a comprar la nintendo 64..porque sino no sentire lomismo que sentia al jugar como mi NES o mi supernintendo".......y al final se acaba comprando una playstation.

Tened que PSP ofrecera una experiencia de juego portatil (gracias a sus prestaciones)...que NUNCA una consola ha conseguido hasta ahora....y si no me creeis...cuando veais en vuestras manos corriendo Ridge racers,o cualquier juego del futuro como GT4,DEVIL MY CRY...FF....en una PSP...lo comprendereis:

PD: con esto no quiero decir que DS no sea jugable, tambien es una gran portatil, pero para mi que muchos subestiam demasiado a PSP por ser novata en el mundo de los videojuegos.

tetsu69
20/12/2004, 22:15
Si quieres jugar a juegos de la DS comprala,

Eso llevo intentando desde hace 1 mes.... quiero mi DS USA de esa tienda que todos sabemos!!! >_< (sorry anarchy, pero te compro muxas cosas pero la ds me parece demasiado cara :cool: )

tetsu69
20/12/2004, 22:20
Tened que PSP ofrecera una experiencia de juego portatil

portatil??? xDDDD

el tocho ese no te cabe ni en el culo xDDDD, y portatil, le duran 4 horas la bateria, *****, eso no es portatil..

OJO!!!! EJEMPLO

Os acordais (de mi siempre amada y venerada) Game Gear????

Se sacaba 10 años de adelantamiento a cualquier otra consola portatil, llamese NGPC, WSC o GBA. Tenia unos juegos para cagarse (sonic drive racing, sonic triple trouble, chaos, etc...), era un tocho gigante, las pilas?? anda, si duraban 4 horas de mierda...mmm

EL HOMBRE ES EL UNICO ANIMAL QUE TROPIEZA 2 VECES CON LA MISMA PIEDRA

PSP = Game Gear

melkhior
20/12/2004, 22:21
Yo este sabado ya la tendre :babea: :babea: :babea: :babea:

Loren
20/12/2004, 22:25
Yo me meao, me meao

fagotero
20/12/2004, 22:34
Bardok, lo único que he dicho sobre la PSP es que posiblemente me la compre.....no he dicho absolutamente nada malo sobre ella en este post.

Bueno te explico:

A ti que te "tienta" más, la máxima potencia, o una nueva manera de disfrutar?.

Si me dices que prefieres la potencia, pues *****, a mi también me encanta ver gráficos de alta calidad, y un mogollón de efectos gráficos, que expriman la GPU y la CPU al 200%.

La única deiferencia, es que yo ya estoy ligéramente cansado se saber qué es lo que pasará cuando una consola "muere", sé que sacarán una consola más potente, con mejores gráficos, mejor sonido, y algún que otro "añadido" que antes era imposible de tener.

Y como ya he dicho en el otro post, llevo esperando bastante para que "alguién" hiciese algo "distinto", tanto en el mercado de las portátiles como en el de las consolas de sobremesa.

Y sí, se que la los PDAs ya lo hicieron mucho antes que la DS, pero esta, está 100% dedicada a los videojuegos y además a un precio en mi opinión bastante bueno.

No creas que la PSP no me impresiona o que la menosprecio, me ha dejado "ALUCINADO", pero, luego me he puesto a pensar, y ..... está sucediendo exactamente lo mismo que en el campo de las consolas de sobremesa...más potencia, mejor sonido, y algún que otro "añadido" que antes era imposible de tener, por eso puede que me la compre aún sabiendo los pros y los contras de la portatil.

Me podrás decir...NINTENDO ha estado haciendo eso durante toda su historia, y sí, no ha estado haciendo más que eso, pero "hoy" he visto algo nuevo, y no sólo una mejora gráfica, etc...he visto algo, que despierta mi "curiosidad", y ese algo, es la DS.

Como sé que las comparaciones son odiosas, ya sé perfectamente la capacidad gráfica de ambas consolas, y la PSP es una máquina extremadamente potente, pero como ya soy "perro viejo" en el mundillo de las consolas, sé que los gráficos, son algo secundario, por eso aunque la PSP pueda tener además de mejores juegos, también mejores gráficos, yo sin haberla usado, creo saber la "sensación" que me podrá dar al jugarla, me dejará flipado con las virguerias gráficas y la vistosidad de la consola, pero al cabo de unos dias, pensaré que estoy jugando con un mando de ps2 con pantalla.

Saludos!

melkhior
20/12/2004, 22:35
Pero si las dos son un tochazo.
Puedes argumentar que la DS es mucho mas original o mas divertida, pero no digas que es mejor por el tamaño ya la PSP es casi igual de grande que la DS.

EDIT: El mensaje era respuesta para Tetsu.

xenon
20/12/2004, 22:44
PUES NO LO SE TIO, pero mira los andaluzes, no escriben tal cual hablan, porque los sudacas si?.

Esta mañana me ha agregado uno al msn, ke namas ke decia chorradas sin sentido, y con 2 frases le cale, le dije, eres sudamericano verdad? y el tio no paraba de decir chorradas mal escritas, no ponen signos de interrogacion ni comas ni na de na. Y si mirais en foros, el 95% de sudamericanos, escriben asi. Vaya forma de rebentar nuestro lenguaje...

Será porque en España la gente no escribe mal por los ***** moviles o por el irc o en los foros. Además un Mexicano no es un "sudaca", primero porque "sudaca" es un termino creado por racistas y lo segundo, por el mero hecho de que Mexico está entre en centro y Norte de América.

Yo tengo primos mexicanos y no escriben tal como hablan, no jodas. Mi prima la de Granada tambien en el msn escribe como habla, pero en las redacciones no.

No nos pasemos de puretas, porque a veces, de la broma, se hace el daño.

Un saludo,

melkhior
20/12/2004, 22:48
La verdad es que no creo que lo haya dicho con esa intencion (al menos yo no), pero tienes que reconocer que la gente sudamericana y de mexico suelen escribir mal por los foros. Es un comentario sin ningun tipo de reproche, simplemente es una "observacion", quiza te moleste, pero no creo que sea para ponerse asi.

revolubomb
20/12/2004, 22:50
Yo a la mayoria de latinoamericanos que conozco escriben mejor que nosotros... en serio y hablan con menos errores.

xenon
20/12/2004, 22:55
La verdad es que no creo que lo haya dicho con esa intencion (al menos yo no), pero tienes que reconocer que la gente sudamericana y de mexico suelen escribir mal por los foros. Es un comentario sin ningun tipo de reproche, simplemente es una "observacion", quiza te moleste, pero no creo que sea para ponerse asi.

Ya lo se, Melkhior, pero tambien reconozco que todo el mundo, en general, escribe de pena en foros, móviles e irc. La cuestión es que me molesta mucho sinceramente lo de "sudacas" y bueno, la gente se rie de lo del Halo, pero es como si yo me riera de los andaluces por hablar, según mis "presupuestos", mal.

No, a tí no te decia nada, pero muchas veces, y eso todo el mundo lo sabemos, de la pequeña mofa se pasa a otras.

Un saludo, :musico: :brindis:

bardok
20/12/2004, 22:59
fagotero, en parte te doy la razon, se que nintendo DS es una gran portatil, aunque no creas que PSP sera una simple consola "ps2" con pantalla...cuando game boy advance es practicamente una supernintend( la mayoria de sus mejores juegos son conversiones) y por ahora DS... es una nintendo 64(vease el super mario 64)y que no te quepa duda de que nintendo hara conversiones de N64 a su DS..., como siempre ha echo, aunque no por ello digo que sea un "pecado", sino que nintendo tambien selas trae...
ya se que hoy dia no triunfa la consola uqe tenga mejores graficos ( todos ya conocemos el caso de playstation, gameboy "·original"....) pero no por ello quita que PSP no sea una consola capaz de transmitir esa sensacion "tradicional-jugona",y no digo que otras lo alcancen, cada uno eligira la consola conla que sea mas feliz, aunqeu no hay que "etiketar" a una consola como ""esto si que es jugabilidad y diversion en un videojuego!!", por pertenecer a una compañia veterana..., nunca se sabe lo uqe puede pasar, ni se sabe que juegos llegaran a PSP, pero te aseguro que no sera una "PS2" con pantalla....no es justo decir eso cuando el primer juego de DS.....es el mario 64......, acaso creer tu que DS es una N64 con una pantalla???, yo creo que no...pero por ambos lados.
por ultimo dire, que me alegro mucho de uqe por fin haya llegado una portatil que le haga frente al reinado portatil uqe hasat ahroa lideraba nintendo, porque a lo largo de su historia....han echo lo que lan dado la gana con nosotros...muchas versiones de gameboys( advance,sp...) infinitos remakes...(reedicion de pokemon rojo y verde para gba...)(abundantes remkes de snes...), y con esto no digo que sea una mala compañia....pero os aseguro que a partir de ahroa se pondran mas las pilas,se preocuparan mas por sus productos ( nada de meternos consolas cada 2 años)...en resumidas, la buena competencia le hara mejorar como compañia.

personalmente pienso( solo es mi opinion) en que nintendo tuvo que mejorar el hardware de su DS...aunque sea una buena consola portatil, no soporto ver a su mario DS....con un nivel grafico inferior al de nintendo 64..., creo que sus graficos se qeudan cortos ( para la epoca en que estamos).
Bueno solo queria decir esto, nada mas, simplemente que gane la mejor( ya tambien, y como buen "perro viejo" del videojuego (desde que aparecio NES), me hare con DS y PSP, aunque he de reconocerlo....PSP es mi favorita.

sogetsu
20/12/2004, 23:02
Además un Mexicano no es un "sudaca", primero porque "sudaca" es un termino creado por racistas
Eso es verdad.
No quiero ser aguafiestas ni hacer que se sientan mal pero en serio, piensenselo 2 veces antes de decirle SUDACA a un sudamericano. Yo soy chileno y la pasé mal cuando me di cuenta de la imagen que teníamos los sudamericanos en España y de la manera de llamaros que usaban... pero al final te das cuenta de que solo es una mala costumbre.
Nunca es tarde para aprender, en serio, hay mil maneras para dirigirse a los sudamericanos. Yo ya le he enseñado a mucha gente que eso es una falta de respeto y todos han aprendido.
Cambiando de tema: A la PSP no le veo mucho futuro... no se por qué.
Tengo la sensación de que quieren hacer como con las PS2, obligar a la gente a comprarse mas de una por que la otra se les ha roto. La DS me encanta pero voy a esperar mucho tiempo para comprarmela, no quiero gastar el doble.
Una cosa me tiene un poco ¿?:
¿por qué los usuarios de GP32 están tan impacientes por conceguir las consolas de nueva generación? yo la verdad es que con la GP me basta y me sobra.

fagotero
20/12/2004, 23:12
¿por qué los usuarios de GP32 están tan impacientes por conceguir las consolas de nueva generación? yo la verdad es que con la GP me basta y me sobra.

Si es que estamos locos por los videojuegos xDDDD....que conste que yo no tengo la DS :P .... ni la P$P, pero ....jejejeje tiempo al tiempo.

Y bueno, la GP32 la uso todos y cada uno de los días que voy al conservatorio :P

Pero si la GP32 está más viva que la DS y la P$P juntas!!!!!!

Juer, me estoy pegando unos vicios al Wonderboy 3 :P .... si es que la NES y la ATARI 2600 me tenían muy ocupado y no me dejaban "tocar" las otras consolas xDDDD

Por cierto, lo del término "sudacas" yo creo que a parte de que no creo que lo diga la mayoría de la gente, sí creo que puede parecer una falta de respeto...con lo fácil que es decir chileno, argentino, colombiano, etc :P

VIVA CHILE!!!! jejejejeje, ese SOGETSU!!!

sogetsu
20/12/2004, 23:18
Juer, me estoy pegando unos vicios al Wonderboy 3 :P ....
WOWOWO Y yo un vicio al Boulder Dash!!! dios. que bueno.
Eso de P$P me ha gustado mucho.

bardok
20/12/2004, 23:19
Por supuesto!! larga vida a GP32!!!, aunque lleguen nuevas consolas portatiles...GP32 siempre sera "especial",no creo que me canse nunca de bajarme cosillas, emus, roms...., ahroa mismo estoy pillandome de megadrive.... :musico: .

PD: por cierto, yo tambien uso mi GP32 cuando voy al conservatorio, sino fuera por eso...XDD

javivito
20/12/2004, 23:23
Sudamericano, Centroamericano, latinoamericano, hispanoamericano, iberoamericano... Es mil veces mas correcto que sudaca. Que demasiado tenemos ya con tanta designacion despectiva como moro mierda, gitanaco, payo, maqueto, polaco(sin ser procedente del pais), negrata, fascinerosos, sociatas, comunistosos y el Hobby consolas. Evolucionemos un poco.

Saludos

fagotero
20/12/2004, 23:28
No puede ser!!!!

Otro músico más!!!!!

Si es que, yo, un fagotista perdido por estos lares, y Javac, un contrabajista incomprendido....somos los únicos Musician Certified 110% del foro....(creo que alguno más hay por ahí perdido xDDD).

Qué¿? "hacemos" un dictado a dos voces¿? o una frase coral a 4 voces y con dos periodos, también podriamos armonizar una melodía con alguna resolución excepcional .... :rolleyes: ....... :loco: ......... :D

Si me dices que eres fagotista, creo un post dedicado xDDDDDDDD

Saludos!!

nazca
20/12/2004, 23:34
Arf! ¿Alguien dijo Wonder Boy III? :musico:

bardok
20/12/2004, 23:34
XDDDD, no soy "fagotero"....soy "guitarrero" XDD, aunque por proponernos hacer algo, podriamos crear el "inmo gp32" a las voces que quieras( tu te encargas de la armonia XDD), aunqeu por experiencia, da la casualidad de uqe el año pasado en musica de camara toque varios estudios junto a un fagot!! XDD...y este año...me toca con una trompeta!!! no puede ser... :musico: ..... XD enfin, viva la musica y el videojuego!!! :musico: :musico: ( una buena musica a veces determina el exito en parte de un viedojuego) vease el caso de NOBUO UEMATSU con los FINAL FANTASY( que por lo visto ahroa no trabajara en exclusiva para square-enix y compondra para mas producciones).

PD: hago 3º de grado medio de guitarra aqui en Málaga ( vivo en Torre del mar)

fagotero
20/12/2004, 23:46
****!!! un guitarrero gepero jejejejeje

Yo estoy en 4º de medio :P

Yo de guitarristas clásicos poca cosa sé, pero de ídolos de la guitarra tengo algunos :P

Brian May (jejejeje), Eric Clapton, Mark Knopfler, y bueno luego están los típicos "jevis" que conoce todo "kiski" Steve Vai, Joe Satriani... perodona mi ignorancia en el ámbito de la guitarra clásica :rolleyes:

Saludos!!

bardok
20/12/2004, 23:53
****!! pero si conoces a mas aurotes que yo!!, pero bueno, en clasico, me gusta fernando sor y villalobos, aunqeu como tu dices, lo "hevys" que has puesto son muy conocidos....., pero bueno fagotero vamos a seguir hablando de gp32 o algo uqe nos van a llamar "musiquitos geperitos" como empezemos a hablar de musica....aunque no esta mal la verdad :musico: :musico: :arriba: XDDDDDDD,

PD: estoy haciendo 3º de guitarra...proque repeti..., aunqeu tengo armonia,acompañamiento y musica de cámara de 4º... :P

K-teto
21/12/2004, 00:07
Haaaaaaai Hectan Mis Muciqitos Geperitooos Lla Les Digo Qe Llo Hectuve Hen Huna Coral Ace HaÑos Y Haun Recuerdo Cosas Hasi Qe Dejence De Ablar I Formen Hun Grupo Mucical Qe Llo Me Hapunto Manejare Hacta Donde Aga Falta Desde Mi Siudad Natal De Churriana Sity Qe Hecta Serca De La Recidencia De Bardoc

bardok
21/12/2004, 00:12
COÑO! de churriana!!..si somos vecinos!!, pos ya sabes tio...cuando queiras mavisas y te vienes para torre del mar, te traes tu GP32 y nos echamos un vicio....yya que estamos...lo dicho.....el inmo gp32!!!!! XDD :musico: :musico:

PD: fagotero, estas invitado tambien! XD

xenon
21/12/2004, 00:19

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: Estoy contigo ;)

xenon
21/12/2004, 00:22
No puede ser!!!!

Otro músico más!!!!!

Si es que, yo, un fagotista perdido por estos lares, y Javac, un contrabajista incomprendido....somos los únicos Musician Certified 110% del foro....(creo que alguno más hay por ahí perdido xDDD).

Qué¿? "hacemos" un dictado a dos voces¿? o una frase coral a 4 voces y con dos periodos, también podriamos armonizar una melodía con alguna resolución excepcional .... :rolleyes: ....... :loco: ......... :D

Si me dices que eres fagotista, creo un post dedicado xDDDDDDDD

Saludos!!

Hey, sumadme a mí, al grupo :D :D :D

:brindis: :brindis:

Javac
21/12/2004, 00:32
Un dictado no por dios!!!!! prefiero mis clases de piano complementario....

fagotero
21/12/2004, 00:43
**** es verdad que tenemos no un "fagotero", ni un "guitarrero" ni tan siquiera un "contrabajero" ......tenemos un MSXero!!!!!!!!!!!!! xDDDDD

Hablando de piano complementario.....mañana tengo examen de piano complementario a las 16:00 ...... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

**** pues hoy le pedí las notas de armonía a la profesora.....y sabeis lo que vi ¿? .... por primera vez en mi vida......un dictado a dos voces.... y un 10 en el dictado!!!!!!!! ***** me quedé con esta cara :miedo: xDDDDDDD

Saludos!

bardok
21/12/2004, 01:03
pues aunqeu os parezca raro...para mi no tienen comparacion los dictados a una voz que a dos voces!! y eso que yo hago los examenes a piano y soy de guitarra!!XDDD los de dos voces son muy faciles para mi..( la parte de clave de fa esta tirada.....y al ser un dictado de dos voces, la voz primera es mucho menos compleja que cuando es un dictado a una voz...( por lo menos aaqui en malaga...), pero bueno depende del conservatorio, adonde vas tu fagotero??

PD: fagotero, suerte mañana en el examen de piano complementario...echale cojo--es!! XD :musico: :brindis:

fagotero
21/12/2004, 01:12
Hombre, nosotros si hacemos a dos voces, entonces suelen ser más o menos fáciles, pero si es a una......agárrate xDDD porque es un dictado atonal xDDDD

El examen de piano espero hacerlo bien...el único temor que tengo es que me quede en blanco xDDDDDDD aunque no me ha pasado nunca xD

Yo empecé en el conservatorio de Sama de Langreo en Asturias, y ahora que estoy viviendo en BCN estoy en el del Liceo ( muchos pijos, ....demasiados pijos...... xDDDDDD, aunque hay algunos buenos músicos xDDDD).

Saludos!

K-teto
21/12/2004, 01:21
muchos pijos, ....demasiados pijos...... xDDDDDD, aunque hay algunos buenos músicos xDDDD).
Al fin has encontrado tu sitio en la vida, rodeado de los tuyos, estaras como en casa XDDDDDDDDD

fagotero
21/12/2004, 01:24
No encontrarás muchos pijos que sean de la Cuenca Minera xDDDDDD

Viva la Cuenca Minera, borracha y dinamitera!!!!! :musico: ..... :loco: ...... :rolleyes: ............ :D

K-teto
21/12/2004, 03:34
Y Fagoteros Mineros? borrachos y pendencieros?

dj syto
21/12/2004, 09:19
No dije sudaca en tono despectivo, pero viendo ke puede ofender a la gente, a partir de ahora me referire a ellos como sudamericanos.

Tampoco dije xenon ke todos escribieran asi, dije ke un 90% lo hacian (tu prima o kien kieras tal vez entre en el 10% restante).

Teneis la facilidad de llamar racista a una persona que dice cualquier tonteria al respecto y encima ke no he generalizado. Se perfectamente ke no todos son asi de analfabetos.

realmente los ***** españoles ke escriben cmo s scrivrn cn l mvil tambien me tienen hasta los cojones.

HAMIGOS MUCICOS HACUERDENCE DE HENCONCIERTO HI DILLEI CITO, KE TOCAN LA GUITARA I HEL PIANO!

xenon
21/12/2004, 10:33
pues aunqeu os parezca raro...para mi no tienen comparacion los dictados a una voz que a dos voces!! y eso que yo hago los examenes a piano y soy de guitarra!!XDDD los de dos voces son muy faciles para mi..( la parte de clave de fa esta tirada.....y al ser un dictado de dos voces, la voz primera es mucho menos compleja que cuando es un dictado a una voz...( por lo menos aaqui en malaga...), pero bueno depende del conservatorio, adonde vas tu fagotero??

PD: fagotero, suerte mañana en el examen de piano complementario...echale cojo--es!! XD :musico: :brindis:

CALLAD de dictados, que me retrotrae a esos tiempos cuando hacia SOLFEO, PIANO y CORAL y lo dejé en quinto de solfeo, 3º de piano y 1º de coral :D :D

Así he salido yo luego. Hey, lo mejor de todo que lo dejé en el primer año de conservatorio, lo demás lo hice por libre y eso que era un **** mico :D :D

moai
21/12/2004, 10:44
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: Estoy contigo ;)
Es lo que tienen los jarkorgeimers xD Panda de videotoxicómanos... xDDD

moai
21/12/2004, 10:46
Es lo que tienen los jarkorgeimers xD Panda de videotoxicómanos... xDDD

tetsu69
21/12/2004, 15:18
Sudamericano, Centroamericano, latinoamericano, hispanoamericano, iberoamericano... Es mil veces mas correcto que sudaca. Que demasiado tenemos ya con tanta designacion despectiva como moro mierda, gitanaco, payo, maqueto, polaco(sin ser procedente del pais), negrata, fascinerosos, sociatas, comunistosos y el Hobby consolas. Evolucionemos un poco.

Saludos

Pues a mi me parecen terminos que se usan por que nuestra sociedad es asi, tachar de racista a alguien que diga "sudaca" no me parece justo, depende de la intencion y el contexto que se use...

dj syto
21/12/2004, 15:21
ya tetsu, pero es muy facil llamar racista a alguien cuando luego tu eres el mas hijo de **** del mundo con los de tu misma raza. eso es hipocresia pura.

javivito
21/12/2004, 15:29
Pues a mi me parecen terminos que se usan por que nuestra sociedad es asi, tachar de racista a alguien que diga "sudaca" no me parece justo, depende de la intencion y el contexto que se use...

Tal como me citas, en ningun momento he tachado a nadie de nada. Y personalmente creo q las "razas" son cosas de perros y gatos, nosotros tenemos genotipos mas bien.

dj syto
21/12/2004, 15:33
bullaa!! bullaaa!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dejad el tema, es el de siempre, y ya esta mas ke maskado...

javivito
21/12/2004, 15:36
bullaa!! bullaaa!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dejad el tema, es el de siempre, y ya esta mas ke maskado...

Pero q bulla??? Es un offtopicazo pero poco mas. Por cierto... es curioso como nadie defiende al hobby consolas, entiendo q tambien pensais q ese nombre es despectivo para designar cualquier cosa :-P .

dj syto
21/12/2004, 15:52
Pero q bulla??? Es un offtopicazo pero poco mas. Por cierto... es curioso como nadie defiende al hobby consolas, entiendo q tambien pensais q ese nombre es despectivo para designar cualquier cosa :-P .

estaba de coña hombre, pero a ke te refieres con ke nadie defiende al hobby consolas? te refieres a la revista?

yo solo te dire ke en su tiempo fue la mejor revista ke habia. Pero empezo a cambiar de redactores, y se fue a la mierda.

K-teto
21/12/2004, 21:20
yo solo te dire ke en su tiempo fue la mejor revista ke habia. Pero empezo a cambiar de redactores, y se fue a la mierda.
Podrias evitar decir "irse a la mierda"? es que veras, pertenezco al colectivo, "vamonos a donde pico el pollo", y realmente nos molesta que se diga "irse a la mierda" porque nos parece una falta de respeto hacia nuestro colectivo grandisima, asi que por favor, te pediria que evitaras esa frase en lo sucesivo.
Muchas gracias.

P.D.: que conste que no tenemos nada en contra de la gente que no se va a donde pico el pollo, pero irse a la mierda resulta ser algo muy denigrante para nosotros que si nos vamos donde pico el pollo, algunas veces hasta a diario.

sogetsu
21/12/2004, 22:29
Syto, yo se que cuando decias "sudaca" no lo decías de manera despectiva, pero la palabra en si es un termino despectivo, por eso choca cuando te lo dicen de una manera tan gratuita, por que en el fondo no saben el peso de la palabrita.
Es como una pistola que piensas que no está cargada pero si lo está.
En todo caso, todos sabemos que aquí todos somos lo suficientemente inteligentes y tolerantes. MENOS CON EL TEMITA DE LAS CONSOLAS PORTATILES DE ULTIMA GENERACIÓN.
Ese si que es un tema que nos separará y que hará que haya conflictos en esta peich.......
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

melkhior
21/12/2004, 22:34
En todo caso, todos sabemos que aquí todos somos lo suficientemente inteligentes y tolerantes. MENOS CON EL TEMITA DE LAS CONSOLAS PORTATILES DE ULTIMA GENERACIÓN.
Ese si que es un tema que nos separará y que hará que haya conflictos en esta peich.......
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Todo el mundo tiene claro que la mejor consola de ultima generacion es la ngage
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

bulbastre
21/12/2004, 22:46
Yo soy chileno y la pasé mal cuando me di cuenta de la imagen que teníamos los sudamericanos en España y de la manera de llamaros que usaban... pero al final te das cuenta de que solo es una mala costumbre.
¿por qué los usuarios de GP32 están tan impacientes por conceguir las consolas de nueva generación?

Por curiosidad (lo juro, sólo por curiosidad):
Cómo nos llamábais?

Igual he entendido mal lo que has dicho, porque no sé si es lo que llaman los españoles a los sudamericanos o viceversa...

En cuanto a lo segundo, te contestaré por qué:
PORQUE SEMOS UNOS FRIKIS!!! :saltando: :saltando:

sogetsu
21/12/2004, 23:19
Por curiosidad (lo juro, sólo por curiosidad):
Cómo nos llamábais?
Ah... me refería a cómo se refieren los españoles a los sudamericanos.
Ahora me has hecho pensar que... que yo sepa, no hay una palabra equivalente a "sudaca" pero que se refiera a los españoles... que yo sepa.
Miren esto plis: HOLA! (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=147587#post147587)

dj syto
22/12/2004, 09:07
Podrias evitar decir "irse a la mierda"? es que veras, pertenezco al colectivo, "vamonos a donde pico el pollo", y realmente nos molesta que se diga "irse a la mierda" porque nos parece una falta de respeto hacia nuestro colectivo grandisima, asi que por favor, te pediria que evitaras esa frase en lo sucesivo.
Muchas gracias.

P.D.: que conste que no tenemos nada en contra de la gente que no se va a donde pico el pollo, pero irse a la mierda resulta ser algo muy denigrante para nosotros que si nos vamos donde pico el pollo, algunas veces hasta a diario.

en serio, posts como este son los ke hacen grandes al foro XDDD

VIVA K-TETO XDDD ME PARTO XDD

K-teto
22/12/2004, 20:53
Ah... me refería a cómo se refieren los españoles a los sudamericanos.
Ahora me has hecho pensar que... que yo sepa, no hay una palabra equivalente a "sudaca" pero que se refiera a los españoles... que yo sepa.
Hombre, pues a mi me toca mucho la moral cuando nos llaman gallegos, y ahora que me salte alguno diciendo que eso no es un insulto, que hay gallegos en galicia y que si me ofenderia ser gallego, pues no señores, que las palabras no hieren, lo que duele es el sentimiento, y aunque sea tu propio nombre, si le das la entonacion y la mala leche necesaria, se puede convertir en un insulto.

pakoito
22/12/2004, 20:58
DUPLICATA DE MI MISMO:

Veamos...en mundoportatil han colgado ya un emulador alpha de nintendo DS...fake? real? lo posteo para que deis vuestra opinion, xo a mi em parece demasiado repentino como para ser posible :S

AVISO: No lo he probado asi que no se como va, solo lo he bajado y lo he posteado para que opineis los expertos

http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=4623

PhReAk4
22/12/2004, 23:23
"Thanks for downloading and testing dsemu. As of right now, you're not
getting a DS emulator, but an early Gameboy Advance emulator."

De que sirve ofrecerlo como emulador de ds si ni siquiera llega a emulador de gba?

dj syto
23/12/2004, 09:14
al parecer hay un tio ke desde verano esta haciendo un emu de gba, y su manera de promocionarlo, es decir ke en un futuro sera tambien emulador de ds...

Es como si yo hago ahora un emu de snes, y digo ke futuramente sera un emu de ps4. Todo tonterias y publicidad pa su emu, ke de otro modo, pasaria desapercibido.