Ver la versión completa : PS4 por 299€ para Reyes
299,99€ PVP Recomendado
Promoción válida del 28 de Diciembre de 2015 al 5 de Enero de 2016 y hasta fin de existencias (40.000 unidades).
Fuente: Un banner en una web. Y al pincharlo te lleva a la web oficial donde (aun) aparece a 349€.
Aiken
En Amazon ya está a ese precio! Yuju!
Daniel A.
28/12/2015, 14:56
Hoy la he visto en un Carrefour, me ha sorprendido.
Tentador precio. Está claro que se quieren quitar de encima el modelo 500GB para vender el nuevo que consume menos, menor ruido, etc...
solo para jugar al witcher con pad en el salón... merece la pena la compra.
buba-ho-tep
28/12/2015, 18:11
Yo he visto packs por ese precio con el Persona 5 y el Uncharted 4. La verdad es que es muy tentador.
darkcrono
28/12/2015, 18:51
Al de Vitoria ha llegado el pack de Kingdom de hearts 3, pero no a ese precio
Pero es verdad que la de un 1Tb es menos ruidosa?
Yo es la que tengo y no te puedo decir de la de 500Gb, pero... no tengo noticia de que ninguna ps4 sea ruidosa.
En todo caso, la mia de 1Tb no lo es.
El Terry
29/12/2015, 09:34
Yo he visto packs por ese precio con el Persona 5 y el Uncharted 4. La verdad es que es muy tentador.
[Ahhh] Pillala que te haces de oro!!!!!
La que es menos ruidosa es el modelo CUH-1200, alias "Chasis C", no sé si la venderan con 1 Tb o si también las habrá de 500 Gb. Es 10 db menos ruidosa, consume menos, pesa menos, tiene los botones de encendido y expulsión con cierto relieve y la parte de la carcasa que antes era brillante ahora es mate, como el resto de la consola. Por contra se calienta un poco más ya que los ventiladores trabajan a menor velocidad.
-----Actualizado-----
Yo es la que tengo y no te puedo decir de la de 500Gb, pero... no tengo noticia de que ninguna ps4 sea ruidosa.
En todo caso, la mia de 1Tb no lo es.
¿Has probado el Rocket League, por ejemplo, o The Last of Us?. Parece que la consola va a despegar...Según mis mediciones unos 60 db de rudio de ventilador, tuve que sacar la consola de la estanteria donde estaba encajonada porque el ruido era insoportable y de noche olvídate de jugar por no molestar a la parienta :D
La que es menos ruidosa es el modelo CUH-1200, alias "Chasis C", no sé si la venderan con 1 Tb o si también las habrá de 500 Gb. Es 10 db menos ruidosa, consume menos, pesa menos, tiene los botones de encendido y expulsión con cierto relieve y la parte de la carcasa que antes era brillante ahora es mate, como el resto de la consola. Por contra se calienta un poco más ya que los ventiladores trabajan a menor velocidad.
-----Actualizado-----
¿Has probado el Rocket League, por ejemplo, o The Last of Us?. Parece que la consola va a despegar...Según mis mediciones unos 60 db de rudio de ventilador, tuve que sacar la consola de la estanteria donde estaba encajonada porque el ruido era insoportable y de noche olvídate de jugar por no molestar a la parienta :D
Pos mira, no tengo ninguno de los dos pero el rocket league vale 11€ con las rebajas de navidad y le tenia el ojete echado y el the last of us me tiene que llegar estos dias que se lo he comprado a una amiga que se habia pillado el pack con varios juegos entre ellos ese y ya lo tenia en ps3, asi que me lo ha vendido precintado a buen precio.
Ya te comento algo cuando llegue.
GameMaster
29/12/2015, 19:22
La.mia tampoco hace ruido y le he.metido bastantes juegos. Eso si los botones siempre me lian el de apagado y expulsar disco
nintiendo1
29/12/2015, 19:23
A ver, comparada con las consolas de la anterior gen, la PS4 no suena, pero si la comparas con la ONE, se oye bastante. Claro, que con la potencia que tiene la ONE, tampoco tendrá mucho calor que disipar :lol2:
A ver, comparada con las consolas de la anterior gen, la PS4 no suena, pero si la comparas con la ONE, se oye bastante. Claro, que con la potencia que tiene la ONE, tampoco tendrá mucho calor que disipar :lol2:
Lo que ha dicho! :lol2: :lol2: :lol2:
http://youtu.be/oF8UFFp1rdc
La mía suena igual, es verdad que sólo en algunos juegos.
Enviado desde una Master System II
Ya te digo, la mia es la mate entera, la de 1Tb y nunca he notado que suene mas de lo normal.
Lo que si he visto es gente ya haciendo apaños de meterle otra pasta termica y cosas asi, miedo me da, a ver si va a ser esto como la xbox 360 hasta que se soluciono el problema que tenian.
Ya te digo, la mia es la mate entera, la de 1Tb y nunca he notado que suene mas de lo normal.
Lo que si he visto es gente ya haciendo apaños de meterle otra pasta termica y cosas asi, miedo me da, a ver si va a ser esto como la xbox 360 hasta que se soluciono el problema que tenian.
Si la tuya es mate es que es la nueva y suena menos. Yo la he tenido que buscar un sitio bien ventilado y abierto para que ventile mejor.
nintiendo1
30/12/2015, 22:04
Yo la mia se calentaba lo suyo por la base, y hubo una vez que empezaba a expulsarme continuamente los discos. Le tuve que poner unos tacos de madera para que quede levantada y por ahora parece que mejor.
Yo la mia se calentaba lo suyo por la base, y hubo una vez que empezaba a expulsarme continuamente los discos. Le tuve que poner unos tacos de madera para que quede levantada y por ahora parece que mejor.
El viejo truco de los tacos :). Yo la puse unos de esos de goma con adhesivo cuando la tenia en horizontal, no sé si hacian algo...Ahora la tengo en vertical con su soporte encima del subwoofer, de momento no he notado que me de fallos raros por calor ni nada.
Shinosuke1991
31/12/2015, 00:49
yo la tengo encima de una mesa, bastante libre, no suena en exceso ni he tenido problema de recalentamientos
Si la tuya es mate es que es la nueva y suena menos. Yo la he tenido que buscar un sitio bien ventilado y abierto para que ventile mejor.
La mate no es tan bonita, pero es bastante mas funcional; al menos tiene botones de verdad y no chismes táctiles.
La mate no es tan bonita, pero es bastante mas funcional; al menos tiene botones de verdad y no chismes táctiles.
Pos he visto las dos ya y la prefiero mate, mas que nada porque la otra tiene parte mate y parte brillante y se me hace raro, o toda brillante o toda mate.
Lo de los botones si, los prefiero fisicos a tactiles.
Pos he visto las dos ya y la prefiero mate, mas que nada porque la otra tiene parte mate y parte brillante y se me hace raro, o toda brillante o toda mate.
Lo de los botones si, los prefiero fisicos a tactiles.
A mi me parece mas bonita la que tiene la parte izquierda brilante, pero la mate es objetivamente mejor.
A mi me parece mas bonita la que tiene la parte izquierda brilante, pero la mate es objetivamente mejor.
A mi también me parece más bonita con la tapa brillante, auque la «nueva» versión tiene alguna mejora tampoco es que se lo hayan currado mucho. Quizás en la próxima nos pongan más puertos usb y mejoren la autonomía del mando porque yo no jugando mucho lo tengo que cargar cada 2-3 días.