PDA

Ver la versión completa : no encuentra doom2.wad

PauTo
20/12/2004, 10:15
Edit2: Vale... ahora tras un formateo y un scandisk de la tarjeta he coseguido que reconozca el Doom II pero ahora no reconoce el Doom1.wad (shareware) ni el Doom64.wad como Extra Wad.

El Doom v1.0Test (el que esta para descargar aquí (http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Ports&pagina=detalles&numero=294)) no me reconoce el doom2.wad (original) lo raro es que hará una semana si que lo reconocia pero lo borre porque me quedaba sin espacio en la SMC y ayer lo puse para probar el Doom64 y nada :(

Buscando por el foro he encontrado que puede ser cosa del firmware (tengo el firmware europeo... vamos digo yo pq esta en castellano)... pero el post era algo antiguo así que no se si es la solución para está versión también.

xenon
20/12/2004, 11:46
El firmware no tiene que ver nada, pero nada de nada. Formatea la tarjeta con el gplink, nunca desde windows. Yo te recomiendo la versión v9, que es la que tengo y uso. Además la 1.0test, es eso, una beta que el autor desde junio todavia no ha sacado versión "definitiva".

Un saludo,

PauTo
20/12/2004, 11:50
El firmware no tiene que ver nada, pero nada de nada. Formatea la tarjeta con el gplink, nunca desde windows

Dificil... no tengo cable USB XD

He probado la V9 y ahora reconoce el doom1.wad y el doom2.wad pero no el doom64.wad. Gracias igualmente, seguiré probando.

bulbastre
20/12/2004, 14:42
Pos si encuentras solushon, postéala aquí, que voy con un caso similar...

xenon
20/12/2004, 14:50
El DOOM64.WAD es WAD SECUNDARIO, y de PRIMARIO, le tienes que meter el doom1.wad o el 2 (ahora no me acuerdo) completo.

bulbastre
20/12/2004, 14:59
yo quise meterle el wad del ff3, y decía que no le hacía falta doom 1 ni 2, que iba solito.
lo puse y no me lo detectó.
Lo renombré a DOOM2.WAD y nada de nada...

Qué pué pasar?