PDA

Ver la versión completa : Dudas para un futuro Gepero

BanshhE
20/12/2004, 10:50
Bueno, llevo 2 dias recapitulando información sobre la consolita( :babea: ), y basicamente tengo un par de dudas:

1) La consola viene con cable para conectarla al PC, pero ¿Tiene alguna tarjeta StarMedia por defecto?.
En caso de q no tenga, y viendo q el precio de una de 128 ronda los 40 euros....¿Se puede comprar un juego original de la consola y despues de jugarlo 'reciclarlo' eliminando el contenido y utilizando lña tarjeta desde cero?

2) Que tienda por internet q venda la consola contrareembolso, os parece mas rapida y fiable.

Un saludo y Espero estar molestando por aqui con mis multiples dudas muy pronto :musico:

leon_x
20/12/2004, 10:54
Seguro que no te arrepientes de pillarte este cacho de trozo de consola.

Con respecto a lo de las SMC decirte que si buscas bien encontraras tarjetas de 128 Mb por 25 €. Que no te engañen con eso. :musico:

Mazarrón
20/12/2004, 13:05
Hombre lo de reutilizar una tarjeta puedes hacerlo, pero suelen ser tarjetas de 16mg o asi, con lo cual te quedas como estas.

Mejor rebusca bien como y encontraras alguna tarjeta barata.

Por cierto, cuenta con el gasto de las pilas recargables si no tienes ya.

Darumo
20/12/2004, 13:19
los juegos originales vienen en SMCs de 16mb, dudo que te sirva de algo el reutilizarla lamentablemente.

De tienda ni idea, supongo que Anarchy la vendera en su tienda Hardcore Gamer, o en todo caso en tu ciudad habra algun Centromail o Opencor donde la tengan.

ilarri
20/12/2004, 14:37
1-como ya te han dicho, el tamaño de las smc de juegos comerciales es pekeño (16 megas) por lo tanto no es una opcion.
centromail vendia un pack con su tarjeta smc con juego freeware de 128 megas (creo recordar) por apenas 20 euros mas.
Aunk siempre se pueden encontrar smc de 128 megas baratas..es cuestion de mirar.

2-de internet, sin duda hardcore gamer, la k sustenta este foro..pero la cosnola se puede encontrar en cualkier corte ingles,alcampo,media markt....

3-buscate un pack de pilas recargables y cargados a buen precio,de minimo 2100 mha...la consoal xupa pilas.

pakoito
20/12/2004, 15:16
centromail vendia un pack con su tarjeta smc con juego freeware de 128 megas (creo recordar) por apenas 20 euros mas.

Venia con una de 64 ;)

Ruppert51
20/12/2004, 15:33
Un saludo y Espero estar molestando por aqui con mis multiples dudas muy pronto :musico:

jejeje, pues ya estas molestandonos por aqui. ;)

bulbastre
20/12/2004, 15:47
Cómprala en hardcore Gamer, que está en el lado oscuro del VIP...
No hagas como yo, que la compré en el hipercor y me he quedao en el lado luminoso, que es un rollo macabeo

jrt_1990
21/12/2004, 00:16
yo, espero tenerla tambien, y tengo la duda de que si viene con memotia interna, aunque sea 1Mb, pero si viene

P.D: bulbastre en 2 dias que llevo en este foro me da la sensacion (solo ligera) de que quieres entrar a la zona vip, y no se porque porque seguro que es otro foro con gente mas.... (vip?)

sogetsu
21/12/2004, 00:45
Yo siempre he querido ser un VIP pero bueno..... ¿qué se le va a hacer?

bulbastre
21/12/2004, 23:24
P.D: bulbastre en 2 dias que llevo en este foro me da la sensacion (solo ligera) de que quieres entrar a la zona vip, y no se porque porque seguro que es otro foro con gente mas.... (vip?)

pues sí, quiero ser un VIP.
No, mejor, quiero sabér QUÉ diantres hay en la zona VIP para ver si merece la pena, ya que creo yo que dando un poco de publicidad haría que más gente se sintiera atraída por ella.
Porque curiosos, lo que es ser curioso, no veo a mucha gente (aparte de mí)