ZDV Bot
23/12/2015, 20:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/final-fantasy-15-cambio-de-plataformas-por-el-motor-de-iluminacion-no-92707/)
http://static.blogocio.net/imagenes/final-fantasy-xv-playstation-4-xbox-one_184877_pp.jpg (http://blogocio.eleconomista.es/final-fantasy-15-cambio-de-plataformas-por-el-motor-de-iluminacion-no-92707/)'Final Fantasy XV' ha sido protagonista de muchos textos desde que fuese presentado por Square Enix en el E3 2006. Poco podemos decir ya de una obra que traspasado los límites de lo que se considera normal en un desarrollo. No obstante, Julien Merceron ha ofrecido nueva información sobre el desarrollo de 'Final Fantasy XV' durante una charla en la Cité des Sciences et de l’Industrie de París. El ahora director técnico de Bandai Namco, fue uno de los encargados de ayudar a Square Enix en el proceso de desarrollo del esperado RPG, pues en aquellos momentos formaba parte de Eidos.En su comparecencia, el señor Merceron ha explicado uno de los grandes problemas que Square Enix tuvo que solventar durante el desarrollo de 'Final Fantasy XV', la iluminación...
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