PDA

Ver la versión completa : Emulador de N64...

neostalker
20/12/2004, 03:25
Alguien se acuerda de aquel emulador que rulaba algunas roms de N64 en ordenadores poco potentes (Pentium 166 MMX sin aceleradora 3D), el Corn?

Igual podría llegar a portarse a GP32 en 166 Mhz, lo que no sé es si el código fuente es abierto...

Si sirve de idea para algún programador valiente :loco:, podría intentarlo!

Aunque sólo sea por jugar al Mario64 en nuestra GP32! :arriba: xD

Chau!

EDIT: Aquí teneis una dirección desde donde bajarlo...
:teacher:http://www.emulator-zone.com/doc.php/n64/corn.html

Locke
20/12/2004, 07:02
Lo dudo. No hay codigo fuente disponible, y el autor esta desaparecido, asi que no se le puede pedir.

Ademas, necesitariamos el codigo de la primera version, porque las ultimas mejoraban la velocidad a costa de la compatibilidad... y aun asi, teniendo que hacer todo el 3D por soft le bajaria mucho el rendimiento.

Una lastima, porque la idea era buena :)

Darumo
20/12/2004, 09:29
cualquier rom de n64 ya ocupa la ram de la Gp32 al completo y mas, aparte de eso el Corn si que usaba aceleracion 3D, simplemente que se apañaba bastante bien incluso con una S3virge como grafica.

xboxngage
20/12/2004, 09:30
Me parece q es soñar mucho, ya q seria el primer emulador de una consola de 64b rulando sobre una de 32 :rolleyes: Mejor que ese supuesto programador "intrepido" se dedique a realizar otros menesteres jejejee.

melkhior
20/12/2004, 13:47
xboxngage, estas equivocado. En la Xbox hay emulador de N64 y la xbox "solo es" de 32 bits. Y ahora parece ser que van a publicar una version del chankast para xbox...

xboxngage
20/12/2004, 14:26
Bueno dejemos a un lado el tema de la Xbox porq la cosa no es tan simple como ver los bist del procesador pentium3 q lleva, ya q debes contar la GPU entre otras cosas, q creo q es de 256bits, lo q venia a decir esq es altamente complicado sacar un emu de N64 con una CPU unica de 32b q ni sikiera posee acelerador gráfico, por lo q todo se lo chupa el procesador ARM.

La Xbox puede arrancar la N64, y como dices posiblemente el chankast, ya q se trata de un sistema multiprocesador en el q cada cosa tiene su trabajo, el P3 se dedica a calculos matemáticos mientras q la GPU nos hará todo los gráficos. Yo no iria diciendo por ahí q la Xbox es de solo 32b jejejee a ver si la peña se va ha pensar q su PSOne es mas potente xD

Un saludo ;-)

fagotero
20/12/2004, 14:32
Insinuas que la XBOX es más potente que la PSX ¿?...lo insinuas ¿?¿?¿? eeee ¿?¿?¿?

:rolleyes: :D :D :D :D :D

dj syto
20/12/2004, 18:49
PUES a mi me parece ke la polystation de tetsu es mejor porque la polystation tiene mas bits ke la hequisvox ala!

melkhior
20/12/2004, 18:58
Pero la polystation no es el nombre del proyecto de la PS3? Como ha conseguido esa consola Tetsu? :rolleyes: :rolleyes:

neostalker
20/12/2004, 20:46
AAAGGHH!! Cómo ha degenerao estoooo!:heavy: