ZDV Bot
23/12/2015, 14:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/el-ingeniero-julien-merceron-explica-como-es-posible-adaptar-la-demo-agnis-philosophy-a-ps4-sin-perder-calidad-no-92696/)
http://static.blogocio.net/imagenes/varios_278697_pp.jpg (http://blogocio.eleconomista.es/el-ingeniero-julien-merceron-explica-como-es-posible-adaptar-la-demo-agnis-philosophy-a-ps4-sin-perder-calidad-no-92696/)Julien Merceron, uno de los máximos responsables del motor Luminous Engine de Square Enix, y ahora jefe de tecnología de Bandai Namco, ha explicado en una reciente conferencia cómo es posible adaptar la demo 'Agni’s Philosophy', creada con el motor Luminous Engine en un PC, a PlayStation 4 sin perder calidad en la imagen y no apreciar prácticamente ningún cambio.En una conferencia celebrada en la Cité des Sciences et de l’Industrie en Paris, el creativo habló de esa espectacular demo técnica que conocemos como 'Agni’s Philosophy', que vimos por primera vez en 2013. Merceron deja claro que, en un principio, su equipo creó las herramientas cinematográficas y el motor,...
Ver toda la noticia (http://blogocio.eleconomista.es/el-ingeniero-julien-merceron-explica-como-es-posible-adaptar-la-demo-agnis-philosophy-a-ps4-sin-perder-calidad-no-92696/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/el-ingeniero-julien-merceron-explica-como-es-posible-adaptar-la-demo-agnis-philosophy-a-ps4-sin-perder-calidad-no-92696/)
http://static.blogocio.net/imagenes/varios_278697_pp.jpg (http://blogocio.eleconomista.es/el-ingeniero-julien-merceron-explica-como-es-posible-adaptar-la-demo-agnis-philosophy-a-ps4-sin-perder-calidad-no-92696/)Julien Merceron, uno de los máximos responsables del motor Luminous Engine de Square Enix, y ahora jefe de tecnología de Bandai Namco, ha explicado en una reciente conferencia cómo es posible adaptar la demo 'Agni’s Philosophy', creada con el motor Luminous Engine en un PC, a PlayStation 4 sin perder calidad en la imagen y no apreciar prácticamente ningún cambio.En una conferencia celebrada en la Cité des Sciences et de l’Industrie en Paris, el creativo habló de esa espectacular demo técnica que conocemos como 'Agni’s Philosophy', que vimos por primera vez en 2013. Merceron deja claro que, en un principio, su equipo creó las herramientas cinematográficas y el motor,...
Ver toda la noticia (http://blogocio.eleconomista.es/el-ingeniero-julien-merceron-explica-como-es-posible-adaptar-la-demo-agnis-philosophy-a-ps4-sin-perder-calidad-no-92696/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/el-ingeniero-julien-merceron-explica-como-es-posible-adaptar-la-demo-agnis-philosophy-a-ps4-sin-perder-calidad-no-92696/)