Ver la versión completa : Atención a la nueva consola de Tetsu
Esta tarde decidí ir a una de esas charlas que dan a veces en hoteles, presentando productos(microondas, sillones de relax,enciclopedias, vajilas, etc) tipo teletienda, así que cogí mi invitacion y me dispuse a soportar 1 hora charla comecocos para conseguir el regalo que daban solo por ir.
Asi que una hora mas tarde, y despues de aguantar al lorito de turno, me dieron mi ansiado regalo, nada mas y nada menos que.....
...una POLYSTATION :lol:
Y para los que no la conozcais, no, no me he equivocado al escribir POLYSTATION, se trata de la nueva e innovadora consola made in Usa que hará furor en un pasado remoto y entre los nostalgicos( como el que escribe).
Dejandonos de coñas, la consola tiene el aspecto de una Psone, los mandos de una Psone y ¿una pistola?.
Una pistola, porque se trata ni mas ni menos que de una Nes camuflada en forma de Psone, me imagino que para padres sin **** idea del asunto, que quieren ahorrarse las pelitas de la consola que le pidio su hijo para reyes, comprandola en el todo 100 de la esquina.
Como veis en las fotos, al abrir la tapadera del supuesto lector de cds, tenemos un bonito slot para cartuchos de Nes, y al enchufarla tenemos una pantalla de seleccion de 14 juegos, 9 de los cuales (a partir del 6) son el mismo, el Track & Field.
Pero vamos, para ser regalado no esta mal, y ademas me voy a pegar unos vicios al mario bross y al duck hunt con la pistola, :canon2:
Atentos a las fotos que no tienen desperdicio :D
MUY BUENA, SI SEÑOR, HA MERECIDO LA PENA EL SUFRIMIENTO :babea:
YO ME QUEDE CON GANAS EN UNA FERIA DE PUEBLO DE PILLAR UNA CONSOLA IDENTICA PERO CON FORMA DE PS2, CLAVADA EN TODO: FORMA, COLOR, BOTONES, ADORNOS,....SOLO QUE UN POCO MAS PEQUEÑA Y CON UNA ENTRADA DE CARTUCHOS ¿? EN VEZ DE DVD.
HACE POCO ME PILLE UNA DE ESTAS MARAVILLAS (ME ENCANTAN, SIEMPRE QUE VEO UNA DONDE SEA ME LA PILLO) EN EL ALCAMPO. TIENE 18 JUEGOS DE NES, LA FORMA DE UNA MEGADRIVE 2 PERO BLANCA Y LOS MANDOS SON COMO LOS DE LA N-64 PERO CON UN PEQUEÑO MANGO EN EL CENTRO PARA COGERLOS COMO UNA PISTOLA....QUE ESTA INTEGRADA EN EL PROPIO MANDO¡¡¡ Y CLARO, EL BOTON Z HACE DE GATILLO....UNA GOZADA.
PiXeL2004
20/12/2004, 00:53
dejaros de la NES y seguid buscando. ahora hay una que es un mando de la megadrive con 6 juegos de la megadrive y creo que es una consola oficial pero pa coleccionistas (sino no lontiendo xD)
Anda, pero es esas xarlas te dan cosas??? Y solo duran una hora???? xD
Yo que pense que si ibas te tenian medio dia y acababas unido a una secta... La de televisores, collares de perlas y cruceros por el mediterraneo que me he perdido!! xD
Por lo demas... FIFA2000?
Triunfada de consola, ya la querria yo pa mi :)
Si Nekro, y es que los piratillas estos se lo curran de lo lindo
El FIFA2000 es en realidad el "Soccer", supongo que el juego mas antiguo de futbol para la Nes, bastante injugable.
Yo tambien pensaba eso de las charlas, hasta que fui a la primera hace un par de años, y me dieron un cacharro destos de electromusculación de abdominales.
El cacharro acabó en menos de 1 mes en el trastero, pero al menos me quité la fobia de esas charlas, que tambien pensaba que te capturaban para hacerte testigo de jehova y te hacian una lobotomia, o que te echaban somniferos en la sala, y aparecías en el basurero con un riñon de menos...
:2pistola:
...estoooo, Y MI RIÑÓONNN?!!!
QUE ES ESTA CICATRIZ??!!!!! :mad:
juas juas, :rolleyes:
estooo, no veais "Sympathy for Mr Vengeance", es del director de la obra maestra "Old boy", pero te deja un mal cuerpo de la ostia la peli... :loco:
...estoooo, Y MI RIÑÓONNN?!!!
QUE ES ESTA CICATRIZ??!!!!! :mad:
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
MUY BUENA, SI SEÑOR, HA MERECIDO LA PENA EL SUFRIMIENTO :babea:
YO ME QUEDE CON GANAS EN UNA FERIA DE PUEBLO DE PILLAR UNA CONSOLA IDENTICA PERO CON FORMA DE PS2, CLAVADA EN TODO: FORMA, COLOR, BOTONES, ADORNOS,....SOLO QUE UN POCO MAS PEQUEÑA Y CON UNA ENTRADA DE CARTUCHOS ¿? EN VEZ DE DVD.
HACE POCO ME PILLE UNA DE ESTAS MARAVILLAS (ME ENCANTAN, SIEMPRE QUE VEO UNA DONDE SEA ME LA PILLO) EN EL ALCAMPO. TIENE 18 JUEGOS DE NES, LA FORMA DE UNA MEGADRIVE 2 PERO BLANCA Y LOS MANDOS SON COMO LOS DE LA N-64 PERO CON UN PEQUEÑO MANGO EN EL CENTRO PARA COGERLOS COMO UNA PISTOLA....QUE ESTA INTEGRADA EN EL PROPIO MANDO¡¡¡ Y CLARO, EL BOTON Z HACE DE GATILLO....UNA GOZADA.
yo lo hago mejor, envio a mi abuela a las charlas y en una de ellas le dieron la replica de ps2 en nes pirata!! jeje un poco malilla pero bueno..salu2
Jejeje... aún recuedo cuando era pequeño y iva a la escuela (4to o 5o de EGB) que venían los vendedores de enciclopedias y "empapelaban" el colegio con unos test que tenías que contestar (preguntas chungas chungas) y dar el telefono y tal con la promesa de dar un fabuloso (por la época) WALKMAN acertaras o no las respuestas.
Por la tarde, los vendedores llamaban a tu casa (tu madre/padre) diciendo que el TEST había salido "de pena" y que para poder ayudarme les interasía mucho comprar una fabulosa colección de enciclopedias orientada al estudiante y blablablablaballbalbalblaba--- 3 horas de charla comecocos (junto a los otros padres en el polideportivo) para que al final me dieran mi super walkman :)
PD: Mis padres me "prohibieron" hacer mas "tests"...
SoBRaToR
20/12/2004, 12:21
En todo caso sera la Polystation One, pq la Polystation "original" que vendian en los encantes de Barcelona tenia la forma de la PSX, no la PSOne.
Creo que la Nes es la consola más pirateada de todas, ni exboxes ni pesedoses.
Esperemos que la polystation 2 tenga la potencia de la supenintendo.
:brindis:
La vas a poner el chip? XDDD creo que ha salido hace poco una nueva BIOS para poner emuladores xDDDD pero solo hay uno el de atari 2500 sin sonido y ralentizado xDDD
Esbroma xD en la feria de mi pueblo venden muchasd e estas xD
Un saludo
SoBRaToR
20/12/2004, 12:27
Ah, se me olvidaba comentar que si teneis abuelos o familiares jubilados a ellos no les importa en absoluto ir a esas charlas para conseguir estas maravillas de la tecnologia.
En los viajes de la Inserso muchas veces les obligan a ir a estas charlas (por eso son más baratos los viajes, entre otras cosas), y acaban moviendose como pez en el agua en este tipo de mafias.
Mi abuelo dice que cuando le pillas la practica NO OYES NADA
La Polystation 2 existe y es una NES con forma de PS2. Lo se porque le tocó a un colega mio cuando ganó en Sanfermines en la "Carrera de Camellos" de las barracas :D :D :D (Ahora la tiene jodida, juas)
dejaros de la NES y seguid buscando. ahora hay una que es un mando de la megadrive con 6 juegos de la megadrive y creo que es una consola oficial pero pa coleccionistas (sino no lontiendo xD)
El otro dia vi ese mando que dices en el nuevo mediamarkt que han abierto en donosti. (Porcierto, vaya locura el dia de la apertura, aquello parecia una discoteca, con segurata para entrar, y la gente como loca comprando cualquier cosa...)
El mando es como un mando de megadrive, pero azul, y con solo conectalo a la tele puedes jugar al sonic, columns, afterburner (creo) y otros 3 juegos que no recuerdo.
El mando me parecio mas grande que el de la megadrive y no parecia muy comodo. De todas formas no creo que este dirigido a coleccionistas.
Un saludo
CHUKNANO
20/12/2004, 13:08
Si,ese mando de megadrive yo tambien lo vi,y creo que tambien hay otros dos asi pero con dos versiones de otras consolas ke no recuerdo.
ese mando es un producto legal de sega, nada de pirata =) es una megadrive 6 in 1...tb han sacado de pacman, atari etc...
y ya que estamso ahablando de mundo pirata, aki os pongo el emga hit injugable de super mario world para nes! una de las razones por las k me gustaria ver nuevas versiones de los emus de nes...kien se anima¿?
pd:fijaros en la web k la han actualizado con los niveles no acabados XD..simplemente impresionante
http://www.nesplayer.com/pirates/smw.htm
nes forever!
melkhior
20/12/2004, 13:51
Aun diria mas, en hardcore gamer lo teneis
:rolleyes: :rolleyes:
ilarri pero el control no lo han mejorado verdad?
*****, parece mentira ke se curren tanto un juego y ke luego el control sea tan pesimo.
Uff....pues mi hermano se compro una "Game kid", algo con forma de gameboy advance y jegos de nes. Eso si, con la friolera cifra de 9999999 juegos!!!! Pero que en realidad eran solo 6 juegos que se repetian hasta el aburrimiento. Vamos, que hasta la fecha no ha habido huevos de ver toda la lista.
Por cierto, la pistola es identica!!!
ilarri pero el control no lo han mejorado verdad?
*****, parece mentira ke se curren tanto un juego y ke luego el control sea tan pesimo.
syto, pos casi k no, sigue siendo igual de pesimo-incontrolable..realmente pasarse el juego es pillar muuuuuuuchas vidas xD
eso si, graficamente el juego es impresionante (para una nes) casi casi esta al nivel del mario bros 3, aunk merito, solo tienen el de poder pasar la rom de formato,pk originalidad ninguna, pero ver ese juegazo, mapa incluido, en la nes debe ser uffffffffff
Queridos greyes majos:
No se si os acordais de mi, yo queme la barba de una paje vuestro en el corte ingle`.Me gustaria que me trajeseis pa mi gp32 una nueva version del little jhon k soporte muxos mappers raros y poder jugar al pang pirata, al somari, al super mario guorl...
por faaaaaaaa
***** la Polystation!! Yo me la pille en el rastro de Madrid en septiembre, aunque la caja era ligeramente diferente. Lo malo es que la imagen no sale nada bien, he probado ya varios televisores y definitivamente es un problema del aparato. Por 15 euros que me costo es que ya no me quedaban ni ganas de devolverla, pero aun me acuerdo del abuelete que me la vendio, "menudo consolon que te llevas", y yo "sisi..", jajaja....que vivan los clones :musico:
yippe-kay
20/12/2004, 22:14
Jaj :risas: :risas: :risas: :risas: Que bueno :risas: :risas: Almenos el sufrimiento ha valido la pena.
Yo una vez tube una NES clonica. La gane en una tombola. Se llamaba Terminator 2 (Lo juro!!) :2pistola:
jur jur, yo el primer clon que tuve de la nes que tuve fue la Nasa, me venia con 1000 juegos, muchos repetidos, pero tenia mucha variedad, y tenia grandes clasicos como los mario, el contra, aventure islands, ice climber, double dragon, pow, etc.
Jaj :risas: :risas: :risas: :risas: Que bueno :risas: :risas: Almenos el sufrimiento ha valido la pena.
Yo una vez tube una NES clonica. La gane en una tombola. Se llamaba Terminator 2 (Lo juro!!) :2pistola:
no sera esta por casualidad no¿? http://www.nesworld.com/terminat.htm
XD
se sale
mi juego favorito era el fancy bross, un mario bross modificado en el ke mario volaba(como si estuviera nadando, pero en todas las fases XD) y disparaba rayos de un anillo o algo.
Los enemigos no duraban mucho en la pantalla.
verdaderamente parece que aguantar la charla ha merecido la pena!por fin tienes la PolyStation que tanto ansiabass!
Uff....pues mi hermano se compro una "Game kid", algo con forma de gameboy advance y jegos de nes. Eso si, con la friolera cifra de 9999999 juegos!!!! Pero que en realidad eran solo 6 juegos que se repetian hasta el aburrimiento. Vamos, que hasta la fecha no ha habido huevos de ver toda la lista.
Por cierto, la pistola es identica!!!
No sería portátil? Si fuera portátil cundiria bastante :P