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Ver la versión completa : Las versiones de PS3/Xbox 360, grandes problemas en el desarrollo de Metal Gear Solid



ZDV Bot
23/12/2015, 12:15
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http://static.blogocio.net/imagenes/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-pc-playstation-3-playstation-4-xbox-360-xbox-one_254680_pp.jpg (http://blogocio.eleconomista.es/las-versiones-de-ps3xbox-360-grandes-problemas-en-el-desarrollo-de-metal-gear-solid-v-no-92690/)Julien Merceron, recientemente fichado por Bandai Namco y anterior jefe de tecnología de Konami, ha revelado algunos de los puntos de conflicto a la hora de hacer 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' entre Kojima Productions y la propia Konami. Estos puntos de conflicto son las dos versiones del juego para consolas de pasada generación, es decir, las de Xbox 360 y Playstation 3.Según Julien Merceron, la idea de stas versiones fue de la propia gestión del proyecto, y no de los miembros del estudio. Los jefes no querían deshacerse de estas versiones, mientras que los miembros del estudio preferían dedicar estos recursos en centrarse y mejorar las versiones de PC y consolas next-gen, para lanzarlas al mismo tiempo.Aunque...

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