Ver la versión completa : ¿Que ha pasado con gp32.tomadivx.com???
Rafa Martin
19/12/2004, 22:43
Pues eso, que este fin de semana he intentado acceder a esta página y es como si hibiera desaparecido. www.tomadivx.com tampoco está accesible. ¿¿¿Alguien sabe si han tenido algún tipo de problema???
jrt_1990
19/12/2004, 22:57
creo ke se estaba cambiando de servidor o algo asi, no se pero espero quevuelva pronto que si no tendre que cambiar muxos tamaños de pelis y perder mas tiempo descargandolas(hay diferencia de 50-100mb a 700mb)por peli
Efectivamente estamos cambiando el server, bueno, los pc´s los estaban ampliando, en principio iba a estar caída un máximo de un dia, mañana seguramente este activa con todas las novedades que no pude meter este finde :D
Efectivamente estamos cambiando el server, bueno, los pc´s los estaban ampliando, en principio iba a estar caída un máximo de un dia, mañana seguramente este activa con todas las novedades que no pude meter este finde :D
MacRoss, siguen teniendo el símbolo arriba a la derecha de vuestra página todas las pelis ?
Eske como es tan pekeña la pantalla da un poco de "askito" ke kiteis un trozo :'(
No podríais poner una especie de presentación al principio y otra al final ? ske estaría mucho mejor ke ver el logotipo durante toda la peli [ke parece ke la has grabado de la tele :shock: ]
Salu2 :brindis:
Normalmente tapamos otro logo.. estamos a ver si lo hacemos poníendolo al principio y al final solamente, de todas maneras, pelis como Big Fish que pensaba poner este finde están sin logo, a ver si vuelve ya, que queria estrenar una serie y meter mogollon de capítulos :(
de momento os dejo aki el elink de Big Fish, el resto de novedades las tendras cuando vuelva la web :D
ed2k://|file|Big_Fish_GP32.tomadivx.com_by.Yezabel.avi|87 644160|EAD87653CB18E1688B64DD71C4B11367|/
(Anarchy, si no puedo hacer esto sorry, bórrame el post xD)
Hola chicos lo de tomadivx va para largo o han canviado de proveedor o página. Porque me han dejado a dos velas con los episódios de Kenshin.
Hasta pronto y Felisss Año 200005 (uy perdon). :saltando:
Tenemos problemas con el servidor, es la segunda vez que se cae varios días, viendo esto nos planteamos cambiar de servidor si no se arregla pronto, mantendremos la dirección junto con una alternativa por las posibles caídas de subdominio, espero que se arregle pronto.. estas caídas no molan nada : ((((
Seguro que se soluciona todo.
Yo de vez en cuando echo una ojeada a la página y pongo cosas en la lista de la compra, la serie de Joey está muy bien. La única pega es que la mayoría de las veces no encuentro a nadie conectado que tenga los ficheros, pero bueno, con un poco de paciencia todo llega :)
Si quereis que ripee algo, mi super duron overclockeado está ahí tumbado sin hacer nada de provecho.
saludos y feliz 2005 (*** ** **** ** ** *****)
Si te interesa ayudar todo gepero es bienvenido :D
Respecto a la bajada... es muy raro que no bajes bien.. yo tengo 70ks de subida y esta dia y noche el emule puesto dedicado en exclusiva a subir los archivos de la web, aparte los otros 2 colaboradores de la web también comparten con unos 25ks cada uno.. nose.. mira si estas en razorback2, si todo esta bien y sige sin bajarte bien dame nombre de usuario y te doy preferencia :D
Igual el problema es porque uso Overnet. Tendré que dejarle que se conecte a la red de edonkey. Lo de las preferencias no me parece bien, prefiero que todo el mundo sea igual.
saludos
manu_204
03/01/2005, 09:26
hey macross gracias a ti me he bajado shin chan para la gp 32 q ya tiene q llegarme pronto
solo quiero dar gracias por tu trabajo :musico:
siento ser un aguafiestas pero la web sigue sin rular.... habeis puesto una direccion alternativa? :saltando: :arriba:
El server tenía problemas de saturación por las tardes y se dio una queja sobre el asunto, por lo visto la solución de los administradores del servidor contratado fue cambiar sin avisar el pc y discos duros, por lo que el admin de tomadivx, mi amiguete Alexe1 va a cambiar de server y en un par de dias esperamos tenerlo todo solucionado mas info en la web que nos aloja www.tomadivx.com :musico: