Ver la versión completa : me cargue la smc
Pues ya se que no es nada nuevo por q he leido este problema un monton de veces, pero claro lo he leio despues de formatearla con el fat32.Hice lo q tol mundo formatearla con el fat16 y como a todo el mundo, no me reconoce el gp manager la tarjeta.He probao tb un truco q me parecia bastante raro, introducir la tarjeta estropeada en la gp despues de q te hubiera reconocido otra el gpmanager pero pa mi q no he consegui engañar al gpmanager.Tambien he visto la posibilidad de poder formatear con el firmware pero lo verdad ni me atrevo ni se como actualizar la gp(estoy chungo de ingles me refiero a los readme del programilla). Y bueno pues lo q queria saber es si hay otra posibilidad de q recupere la tarjeta o ya la puedo ir tirando a la basura.
cuando le das a PClink en la GP32 has probado a ver si esa opcion que pone "reponer SMC" te hace algo?, siempre me he preguntado si sirve para estos casos o para que esta esa opcion
si si lo he hecho y me dice q la ha recobrado perfectamente o algo asi pero no sirve pa mucho. Ha alguien lei q si le funciono.Gracias.
Ami Me Paso Lo Mismo Y Lo Solucione Con El Gpmanager Y Otra Smc En Buenas Condiciones Le Di A Formatear,cuando Me Salio El Mensaje De Confirmar El Formateo,cambie La Smc Por La Mala,Pulse Aceptar Y.......tarjeta Formateada Y Recuperada.
Espero Que Si Lo Pruebas Tambien Te Funcione.
O tambien puedes usar el smc manager que esta en esta pagina, no confundirlo con el gpmanager, que como todo el mundo sabe, es capaz de formatearte una smc de...
(ahora es cuando otro dice de que esta hecha la smc XD)
oooooh muchas gracias a todos sobretodo a kteto. Acabo de formatear perfectamente la tarjeta en el smc manager,y eso perfecto a meter cositas pa dentro, solo tengo dos tarjetas y una es de 64, como pa perder una smc.jejeje. gp manager=kk
Pues como nadie lo ha dicho, lo digo yo, eso te formatea hasta una smc de carton, al final me voy a poner pesadito con la smc de carton tu veras XD