Ver la versión completa : Bolsitas con cierre zip. Dode comprarlas?
blindrulo
19/12/2015, 01:43
Pues eso, quiero comprar unas bolsitas como esta:
http://i68.tinypic.com/2wmi0cx.jpg
Pero no se donde las venden y si tienen algún nombre específico para preguntar por ellas. Laguien sabe donde pillarlas? GRACIAS.
Un saludo. :brindis:
Bosetes per a la coqueta se les llama. Xddd
Coñas aparte:http://m.aliexpress.com/item/716502581.html
Bolsas con cierre ZIP. Bolsas con cierre "hermético". Las encuentras en hipermercados, y en ikea, de colores y baratas.
En ebay/amazon tienes packs de cienes por unos pocos €
enkonsierto
19/12/2015, 09:39
en los chinos
nitroosistem
19/12/2015, 09:51
Riverita sabe donde venden.
blindrulo
19/12/2015, 12:34
Bosetes per a la coqueta se les llama. Xddd
Coñas aparte:http://m.aliexpress.com/item/716502581.html
En ebay/amazon tienes packs de cienes por unos pocos €
En amazon y el aliexpress ya miré pero vienen en cantidades ingentes. Aunque es una opción a considerar. Por otro lado buscaba ne tienda física.
Bolsas con cierre ZIP. Bolsas con cierre "hermético". Las encuentras en hipermercados, y en ikea, de colores y baratas.
Enq eu sección de los pimermercados y del IKEA? No las he visto nunca.
en los chinos
Lo había pensado. Miraré.
Si te vas a la sección de los supermercados donde esta el papel de aluminio y las bolsas de congelar las verás. Las he visto de dos modelos las que se cierran presionando y otras que tienen una presilla en un lado que desplazas para que se cierre como si fuera una cremallera (estas creo que son mas caras)
FFantasy6
19/12/2015, 14:27
Chino, 100 unidades 70 céntimos.
Se llaman bolsitas ziplock,y se usan sobre todo para el tráfico de fumihuana,ojo,si te pilla un madero con esas bolsas mínimo te van a cachear,sino a investigar.
Las venden en los chinos,tropecientas a 1e.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
blindrulo
19/12/2015, 15:10
Si te vas a la sección de los supermercados donde esta el papel de aluminio y las bolsas de congelar las verás. Las he visto de dos modelos las que se cierran presionando y otras que tienen una presilla en un lado que desplazas para que se cierre como si fuera una cremallera (estas creo que son mas caras)
Las he visto pero son enormes porque son para congelar alimentos. De hecho compre una caja para otas cosas ya que se tamaño me venia bien. pero ahora necesito pequeñas como de 10x6.
-----Actualizado-----
Se llaman bolsitas ziplock,y se usan sobre todo para el tráfico de fumihuana,ojo,si te pilla un madero con esas bolsas mínimo te van a cachear,sino a investigar.
Las venden en los chinos,tropecientas a 1e.
Hombre se usan para muchas cosas. Yo casi todos los componenetes electrónicso que compron por internet me llegan con una bolsita de esas. Si las compró y me para un poli y me quiere achear le meto una denuncia que pa qué. No es ilegal comprarlas, por lo tanto no es ilegal llevarlas encima.
Las he visto pero son enormes porque son para congelar alimentos. De hecho compre una caja para otas cosas ya que se tamaño me venia bien. pero ahora necesito pequeñas como de 10x6.
-----Actualizado-----
Hombre se usan para muchas cosas. Yo casi todos los componenetes electrónicso que compron por internet me llegan con una bolsita de esas. Si las compró y me para un poli y me quiere achear le meto una denuncia que pa qué. No es ilegal comprarlas, por lo tanto no es ilegal llevarlas encima.
Se usan para múltiples efectos,pero sobre todo para meter yerba,sino ve a una tienda de chinos y pregunta ...Yo trabajo arreglando equipos en una cadena de chinos y mi jefe tiene un todo a euro y me cuenta...
Pues eso, quiero comprar unas bolsitas como esta:
http://i68.tinypic.com/2wmi0cx.jpg
Pero no se donde las venden y si tienen algún nombre específico para preguntar por ellas. Laguien sabe donde pillarlas? GRACIAS.
Compra coca, tírala y quédate la bolsita. Life hack.
blindrulo
19/12/2015, 21:53
:lol2: me saldrian caras las bolsitas entonces.
Hombre, la primera vez es gratis para que te enganches. Lo que puedes hacer es ponerte un bigote falso e ir a tu camello habitual. Que pienses que eres un nuevo. Así te sacas una bolsita. Luego te pones una peluca, otra bolsita. Después te pintas los morros y un par de globos debajo de la camiseta. Otra bolsita.
¿Cuántas bolsitas necesitas? Si son más de 10 a lo mejor deberías considerar probar también con algún otro camello.
nintiendo1
20/12/2015, 00:44
Yo prefiero las bolsas con cierre rar o 7z, las bolsas con cierre zip son del siglo pasado.
Montblancx
20/12/2015, 02:40
Como ya han dicho en los chinos las venden y en varios tamaños.
blindrulo
20/12/2015, 12:05
Cuanto graciosete por este foro veo.
nitroosistem
20/12/2015, 12:11
Hombre, la primera vez es gratis para que te enganches. Lo que puedes hacer es ponerte un bigote falso e ir a tu camello habitual. Que pienses que eres un nuevo. Así te sacas una bolsita. Luego te pones una peluca, otra bolsita. Después te pintas los morros y un par de globos debajo de la camiseta. Otra bolsita.
¿Cuántas bolsitas necesitas? Si son más de 10 a lo mejor deberías considerar probar también con algún otro camello.
Si se pone unos globos debajo de la camiseta y se pinta los morros igual se lleva 100 bolsitas de golpe " a buen precio"
Think outside the box :lol:
No se para que lo quieres, pero en tienes bolsas zip de congelados cojonudas por que son bien herméticas. Yo las uso para meter el móvil cuando voy con la bici.
Tengo algunas por casa de diferentes tamaños y formas, unas 6-8. Recuerdamelo el próximo día y te las doy.
wolf_noir
21/12/2015, 14:08
yo las suelo comprar en mercadona
Sr.Polilla
21/12/2015, 19:21
En el Ikea también las tienen, mantiene la droja fresca y seca!
3XCL4M4t10N
21/12/2015, 22:52
Hola, ¿me podrías decir donde comprar fruta? ¿Y verdura?
Gracias.
blindrulo
21/12/2015, 23:02
Think outside the box :lol:
No se para que lo quieres, pero en tienes bolsas zip de congelados cojonudas por que son bien herméticas. Yo las uso para meter el móvil cuando voy con la bici.
Ya he comentado que esas son enormes. Las quiero más pequeñas. las quiero para mi colección de llaveros.
Un saludos. :brindis:
-----Actualizado-----
Igual lo que es ilegal es son los 2N2222, los MAX7219 y los 74HC595
Segata Sanshiro
22/12/2015, 00:42
Yo prefiero las bolsas con cierre rar o 7z, las bolsas con cierre zip son del siglo pasado.
Pues anda que los ARJ ya ni te cuento.
3XCL4M4t10N
22/12/2015, 12:29
-v 1440