PDA

Ver la versión completa : donde poner los .smc

chepo
19/12/2004, 16:12
hola colegas soy nuevo tengo la gp32 Blu de ace 2 dias y me gustaria saber los archivos smc con que se mueven, si tienen emulador y donde meterlos gracias :)

joanvr
19/12/2004, 16:15
Por casualidad, esos archivos .smc son bajados del emule? xD

pelayo
19/12/2004, 16:25
En /GPMM/SNES :D. Si los comprimes en zip mejor, porque cargarán mas rapido y ocuparán menos :D.

chepo
19/12/2004, 16:38
son roms de snes?

pelayo
19/12/2004, 16:44
No se, eso lo sabrás tu que eres el que pregunta... .smc es una de las extensiones mas comunes en roms de SNES, junto a .swc, .fig...

chepo
19/12/2004, 16:48
No se, eso lo sabrás tu que eres el que pregunta... .smc es una de las extensiones mas comunes en roms de SNES, junto a .swc, .fig...
ok gracias.
otra pregunta, xk no puedo instalar juego zpk kn el gp manager siempre instala un trozo y da error de time out

K-teto
19/12/2004, 18:35
Pero esos juegos en zpk que son? bajados del emule? son juegos originales?

Darumo
19/12/2004, 19:00
si son juegos comerciales de GP32 bajados del emule 2 cosas:
1- se ha avisado bastantes veces de que hay graciosos que ponen Firmwares defectuosos con nombres de juegos, al ejecutarlos te pueden actualizar el Firmware de tu consola y no volvera a arrancar la consola mas (si no lo crees por el foro hay gente lamentadose, no te costara mucho encontrar a alguno con la busqueda)

2- teniendo en cuenta que esta pagina la lleva Anarchy que a su vez es dueño de una tienda de videojuegos y para colmo esta pagina esta ademas linkada en la pagina oficial de gamepark, se te agradeceria que hablaras de juegos comerciales de gp32 "copiados" en otro sitio (o iras viendo respuestas poco agradables, aqui no estamos a favor de eso), informate bien de que juegos son comerciales y cuales son libres, mas de uno se ha pensado que los comerciales eran libres. (cosa de no conocer mucho la consola, seguramente tu caso al fin al cabo dices que llevas unos dias con ella)

Ahora que si son juegos de SNES ya te han respondido arriba.

Sobre el timeout, deja el GPmanager (no lo quites que te desinstala los drivers de la GP32) y usa el PClink que hay por la pagina, va muchisimo mejor, o como hemos hecho casi todos por comodida, lector de tarjetas USB (el 6in1 que tienen en BEEP rula perfecto, 14€ me parece que me costó), pasas las cosas mas rapido, evitas gastar las pilas de la GP32 para pasar datos y no hay corrupciones al pasar los datos tampoco, ¿pegas? que si quieres instalar un ZPK tendras que buscarte el descompresor y copiarlo lo descomprimido a la tarjeta SMC.

chepo
19/12/2004, 22:43
ok muxas gracias por la informacion, pero a lo d antes yo no e dixo na de la mula y podrían ser backups de mis juegos originales no? pregunto...

PauTo
19/12/2004, 22:54
Podria... es cierto... y por eso Darumo te ha dado dos opciones, si son juegos originales (o backups) pues correcto :D

enkonsierto
19/12/2004, 22:54
en dos dias haces backups de juegos originales y apareces por aquí preguntando que son smc y zpk? A quien quieres engañar?

alberdi
19/12/2004, 22:56
ok muxas gracias por la informacion, pero a lo d antes yo no e dixo na de la mula y podrían ser backups de mis juegos originales no? pregunto...

no, cuando ya lleves un par de semanas, entenderás porque.
se le coge antes al mentiroso que al cojo :D

melkhior
19/12/2004, 22:59

Es una pena que no se te pueda decir que los juegos valen 8€ en joygp porque la pagina parece ser que cerro. Lo que si te puedo decir es que los archivos .smc que te has descargado de la mula, ya que si no sabes que son, estoy seguro de que no seran tus backups, solo funcionan con el geepee (emulador de gp32 para PC).

Por cierto, no hace falta que intentes disimular ni nada :rolleyes: :rolleyes: , ya que nadie te matara (quiza si que te abronquen, pero bueno...).
Simplemente, los archivos smc no funcionan en la gp32 a no ser que sean roms y los zpk se instalan con el PClink (tiene una opcion para instalar programas y juegos).

Como ya te han dicho aqui esta prohibido hablar sobre pirateria, asi que mejor preguntalo en otro foro ya que aqui no vas a sacar nada claro.

chepo
19/12/2004, 23:41
no si no kiero disimular nada simplemente k soy usuario de otras consolas y unicamente se encubre la informacion ablando de backups, no por los usuarios sino por la ley... no intento engañar a ningun usuario/admin. gracias a to2

K-teto
20/12/2004, 00:27
Pero es que en este foro, en el que se da soporte a la consola, y siendo del dueño de hardcore gamer, que vende la gp32 y sus juegos, no tenemos muy bien vista la pirateria de la gp32 ya sea encubierta o no asi que te pediria que evitaras estos temas porque no creo que te vayan a ayudar.
Ademas, se te ha visto el plumero desde el principio.
Pero vamos, que no pasa nada, que todo el mundo aprende con el tiempo, esta comunidad es asi, son cosas de llevar poco tiempo en ella, pero ya iras pillando como va esto.

EDIT: ademas, que carajo! si todos sabemos que no son backups de tus juegos originales (incluso me atrevo a pensar que no tienes ninguno original, yo no los tengo)

chepo
20/12/2004, 00:48
tranki k ya lo e pillado, solo necesitaba saber k tipo de komunidad era esta aora ya se cual es y no me volvere a ekivokar :cool:

por cierto felicidades a todos por la pagina que e entrado nuevo y no e dixo na
buen rollo :brindis: