Iniciar sesión

Ver la versión completa : La pila assesina de mandos Xbox One

GameMaster
17/12/2015, 01:22
Flipa colega xDDD

Me estaba ahora acostando, y empiezo a escuchar un sonido muy pequeñito, tipo paranormal de esos tipo un insecto que se da con la cabeza contra una ventana o atrapado en una bolsa...

Joer, el sonido seguia y yo acostado me levanto a ver que **** es, me acerco a la recien comprada SNES que acababa de probar en la tele y el sonido viene cercano, miro y esta la xbox one al lado izquierdo, joer el sonido parece que viene de la xbox one, el mando esta encima, lo cojo et voila, el **** mando esta haciendo el sonido!!!

Pienso, una mosca dentro del mando !? impossible, saco la tapa de las pilas, y bingo!!! la pila superior esta sufriendo una orgia interior, la ******* ya me esta corrompiendo el connector del mando...

La saco, parece una bomba a punto de estallar, que hago!!! es la una de la mañana, pienso friamente, la tiro por la ventana despacito para que no caiga encima de ningun mortal!! Lo hago, como un crio pequeño irresponsable....

Joer, que estrondo, parece que ha caido encima de la presiana del vecino o algo de rebote, menudo ruido, me escondo, rezo para que nadie chillé :lol2:

Vuelvo a la cama.... no ha sido nada... mi mando esta a salvo....

Cosas tontas o estrañas a veces surgen, esta ha sido una más...

Despues de terminar este truño lleno de errores de caligrafia, me despido... hasta mañana famiguetes :D

dj syto
17/12/2015, 05:36
El post mas interesante que has escrito desde que estas en este foro.

popihmt
17/12/2015, 10:42
Lo que me llama la atención es que todavía uséis pilas normales en los dispositivos electrónicos. En mi casa desde hace años sólo hay baterías recargables.

GameMaster
17/12/2015, 10:48
estoy usando alguna que tengo para terminar con ellas

nintiendo1
17/12/2015, 11:33
La pila cayó encima de un Opel Corsa, las triadas se enfadaron por lanzarle la pila encima de su coche, y la señora al oír la explosión de la pila dijo "No!"

Saludos.

GameMaster
17/12/2015, 12:23
me he fijado esta mañana, debe haber caido encima de la caja del aire acondicionado

nintiendo1
17/12/2015, 12:25
me he fijado esta mañana, debe haber caido encima de la caja del aire acondicionado

Pues ya no tienes que conectar el aire acondicionado al enchufe, ahora irá a pilas.

josepzin
17/12/2015, 12:34
Mira si no puedes lanzar telarañas o algún superpoder, seguro que haber estado expuesto a esa radiación algo te hizo :D

Daniel A.
17/12/2015, 12:44
O puede ser como batman, que no tiene superpoderes pero si muchos juguetes, en este caso pilas explosivas.

docc
17/12/2015, 13:12
La verdad es que el post de apertura no tiene desperdicio…

Flipa colega xDDD
Me estaba ahora acostando,

Y después de todo este tinglado, en lugar de meterte definitivamente en la cama, te pones a escribir un post contando lo sucedido, yo creo que necesitas buscarte amigos…

y empiezo a escuchar un sonido muy pequeñito, tipo paranormal de esos tipo un insecto que se da con la cabeza contra una ventana o atrapado en una bolsa...

¿Cómo demonios se llega a conocer el sonido de un insecto dentro de una bolsa?, mi infancia fue diferente.

, Joer el sonido seguia y yo acostado me levanto a ver que **** es, me acerco a la recien comprada SNES que acababa de probar en la tele y el sonido viene cercano, miro y esta la xbox one al lado izquierdo, joer el sonido parece que viene de la xbox one, el mando esta encima, lo cojo et voila, el **** mando esta haciendo el sonido!!!
Pienso, una mosca dentro del mando !? impossible, saco la tapa de las pilas, y bingo!!! la pila superior esta sufriendo una orgia interior, la ******* ya me esta corrompiendo el connector del mando...

¿no has pensado que una mosca dentro de un mando, primero tiene que hacerte un agujero importante para entrar y segundo, sigue sonando igual de fuerte que una mosca fuera de un mando, ¿crees que el sonido se amplifica de alguna manera, o toca un cable y se convierte en supermosca con un zumbido capaz de despertar a un perro a 10 kilometros o algo asi?.

La saco, parece una bomba a punto de estallar, que hago!!! es la una de la mañana, pienso friamente, la tiro por la ventana despacito para que no caiga encima de ningun mortal!! Lo hago, como un crio pequeño irresponsable....

¿Cómo se tira algo despacito por la ventana?, lo impulsas a cámara lenta pensando que por ser la 01:00 horas la fuerza de la gravedad va estar dormida, ¿o que de alguna manera tienes la capacidad de controlar la gravedad y esta depositará la pila suavemente en el suelo una vez la lances por la ventana?

Joer que estrondo, parece que ha caido encima de la presiana del vecino o algo de rebote, menudo ruido, me escondo, rezo para que nadie chillé :lol2:

En tu universo donde los humanos controlamos la fuerza de la gravedad la pila cae encima, pero eso si muy despacio, de las persianas de un vecino, imagino que colocadas en posición horizontal para que les pueda caer encima una pila con una mosca dentro.

Vuelvo a la cama.... no ha sido nada... mi mando esta a salvo....

Después de haber salvado el mundo, y contarlo en un foro, un superhéroe se puede ir a la cama tranquilo.

JoJo_ReloadeD
17/12/2015, 13:21
El hilo mas surrealista sobre pilas desde el embutido de AAAs que queria hacer pache xDDD

Daniel A.
17/12/2015, 15:17
El hilo mas surrealista sobre pilas desde el embutido de AAAs que queria hacer pache xDDD
He oído hablar de ese hilo bastante y no lo encuentro :(

princemegahit
17/12/2015, 15:45
jajaja, a mi me pasó una vez algo parecido, escuchaba en el comedor el ruido como de las palomitas de microondas recien sacadas, eran unas pilas que me habia dejado en una mesa de cristal, que les estaba dando el sol. Si no las quito de ahí y las tiro igual me encuentro como un capullo de alien o de gremlin en la mesa :quepalmo:

GameMaster
17/12/2015, 16:04

Las ganas que tenias xD

Yo soy de pueblo allí sabemos lo que es una mosca dentro de una bolsa

JoJo_ReloadeD
17/12/2015, 16:52
He oído hablar de ese hilo bastante y no lo encuentro :(

se perdio en el hefecto 20k, una pena :(

Daniel A.
17/12/2015, 17:57
se perdio en el hefecto 20k, una pena :(
**** syto :(

juanvvc
17/12/2015, 20:00
¿Qué mierda de circuitos mentales , de relación con los vecinos y de sentido de la responsabilidad tienes que tener para que "pues tiro la pila por la ventana y me escondo" sea una solución a tus problemas?

GameMaster
17/12/2015, 20:12
hombre estando en pelotas y queriendo dormir no la iba a tirar a la basura para que me explorará en medio de mi sueño xD Que parte irresponsable ves en ello ? xDD

dj syto
17/12/2015, 20:13
**** syto :(

Fue sin querer queriendo!

princemegahit
17/12/2015, 21:11
¿Qué mierda de circuitos mentales , de relación con los vecinos y de sentido de la responsabilidad tienes que tener para que "pues tiro la pila por la ventana y me escondo" sea una solución a tus problemas?

Teniendo en cuenta la hora, 02:22, entiendo cierta lógica en su no-lógica. Y tampoco sabemos los niveles de grog de su organismo, pero apuesto a que eran altos xDDD

Ñuño Martínez
19/12/2015, 13:16
Ya, pero una pila abierta y soltando ácido es muy peligrosa, a corto y a largo plazo. Vale que era tarde y estaría dormido (el grog en sangre no debería se atenuante de ningún delito, sino agravante, en mi opinión), pero al menos en lugar de cachondearse, el mostrar un poco de arrepentimiento y mala conciencia demostraría que eres un ser humano con conocimiento, sentimiento y sentido común.

Por mi parte, muy mal. :mad: Ahora bien, si has aprendido la lección (no sólo no tirar basura peligrosa por una ventana, sino también que hay que cuidar las cosas correctamente para evitar accidentes, que a saber cuánto tiempo llevaban las puestas en ese mando), pues entonces menos mal y algo más bien.

Kabanya
19/12/2015, 14:11
Deberías haberte vestido y buscando algún chino, que seguro que a esas horas hay alguno abierto para vender a los borrachos, le dejas la pila en un contenedor de esos especiales para las pilas, le compras algo y para casa.
Para otra vez puedes meterla en el buzón de un vecino que te caiga mal.

Marca de la pila?

nitroosistem
20/12/2015, 12:21
Si las "pilas" tenían una anilla para tirar de ella, es que no eran pilas.

Drumpi
26/12/2015, 02:10
Oye, que eso da para película friki de nivelón, tipo Sharknedo o Iron Fall.
Es más, de ser una peli de acción, habría hecho lo correcto: todo este tipo de cosas explotan. Pilas que sueltan ácido, coches con fuga de anticongelante, un tio cayendo de un décimo piso tras amenazar la vida de la ciudad...

3XCL4M4t10N
26/12/2015, 02:37
El hilo mas triste en mucho tiempo. Y en muchísimos aspectos, no solo en uno...

esfinge97
26/12/2015, 13:56
Bah, ya tuvieron que llegar los moralistas a cargarse el efecto Misión imposible.
Seguramente, esto sea de lo más interesante que ha pasado en este foro en mucho tiempo.

3XCL4M4t10N
26/12/2015, 14:01
Lo dicho :D.