Ver la versión completa : Cual es el mejor antivirus online??
Cual creeis que es el mejor antivirus online, de esos que os sacan de un apuro desinfectando ese h..p... de virus que os esta jod..
Please, incluir direccin de internet.
a mi los online ke he probado no me han sido eficazes.
yo uso uno gratuito llamado antivir, ke ocupa poco y se actualiza cada 2x3 nueve.
a mi los online ke he probado no me han sido eficazes.
yo uso uno gratuito llamado antivir, ke ocupa poco y se actualiza cada 2x3 nueve.
Yo también utilizo el AntiVir, y se lo recomiendo a todo el mundo. NUNCA jamás molesta, como bien dice syto se actualiza cada dia casi dos veces, apenas consume recursos, y bueno, es que es perfecto.
www.free-av.com/
yo usaba el antivir hasta que un virus llamdo parite_b me lo inutilizo ademas de fastidiarme todos los ejecutables del ordenador, tuve que reinstalar el sistema operativo.desde entonces no me ando con experimentos .
yo usaba el antivir hasta que un virus llamdo parite_b me lo inutilizo ademas de fastidiarme todos los ejecutables del ordenador, tuve que reinstalar el sistema operativo.desde entonces no me ando con experimentos .
el antivir un experimento?
hay hijo!. Por si no lo sabias casi todos los antivirus de hoy en dia te inutilizan los ejecutables infectados. (el norton, panda y mcaffe mas ke ninguno). De todos, el antivir es el ke mas archivos sanos te deja.
Lo mejor, tener un poco de cuidao, un firewall bien puesto, y los antivirus pa la basura :)
ejem, no, me explicado mal,el que me inutilizo los ejecutables fue el virus, incluyendo el ejecutable del antivirus, a pesar de que se actualizaba regularmente no lo detecto y por eso yo digo ...cagon to!
chemaris
19/12/2004, 17:51
como dice kmkzk un buen firewall y punto, nunca me ha entrado ningun virus ni el blaster que infecto a todo el mundo, ni otro, no se que hace la gente que recien instalado el xp ya tiene mil virus