Iniciar sesión

Ver la versión completa : Duda sobre Facebook

josepzin
16/12/2015, 01:41
Es sobre la notificaciones por email que me tienen HARTITO...

Si me voy a Notificaciones veo eso:
-Todas las notificaciones, excepto aquellas cuya suscripción hayas cancelado
-Notificaciones importantes sobre ti o sobre actividad que te has perdido
-Solo las notificaciones sobre tu cuenta, tu seguridad y tu privacidad

Si elijo la primera recibo chorrocientos correos por día, que si Pepe publicó un video en este grupo, que si juan compartió esto, que si Pedro cambió la foro de perfil... las respuestas a comentarios, las etiquetas, etc

Si elijo la segunda no recibo nada, alguna cosilla muy puntual si alguien me envia un mensaje.

Ninguna de las dos opciones me sirve, la segunda no me envía los comentarios en temas que haya participado y la primera me envía demasiadas notificaciones, que no entiendo en qué se basa porque hay gente a la que sigo pero de la que no me avisa nada y otras que sigo y me notifican todo.

Buscar en internet es un poco difícil porque aparecen explicaciones con versiones antiguas de FB que ya no me sirven.

Lo raro es que tengo dos cuentas de FB, en una va bien bien y en la otra no.

-----Actualizado-----

Vale, veo que hay una diferencia :P

En la que va bien tengo una opción: NOTIFICACIONES QUE DESACTIVASTE: Publicaciones de mejores amigos

A ver si encuentro eso en la otra cuenta.

-----Actualizado-----

Se supone que es esto, en Notificaciones > En Facebook > Actividad de tus mejores amigos hay que seleccionar "En Facebook".

Lo hice pero al volver me aparece seleccionado "En Facebook y por email", vaya listillo que es este Facebook :P
Entonces ahí vuelvo a elegir En Facebook y ya sí entonces me aparece como desactivado en la parte de notificaciones por email.

Parece que es cierto eso que dicen que hay que escribir las cosas para encontrar nuevas ideas.

josepzin
16/12/2015, 03:35
Al final no va a ser ni una cosa ni la otra ni la de mas alla.

Yo me estaba fijando el botón de SIGUIENDO, cuando en el de AMIGOS también hay un selector de Notificaciones, afuf...