Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Donde comprar licencias de Windows 7, 10 y Microsoft Office

chewevaca
14/12/2015, 18:35
Buenas tardes, necesito comprar licencias para varias empresas pequeñas, unos 2 o 3 equipos por empresa, con un coste minimo, como el uso sera basicamente ofimatico o aplicaciones antiguas (que solo funcionan en Windows), no me importaria que las licencias fueran de Windows 7 (he mirado en la web de Microsoft y el soporte extendido es hasta Enero de 2020).
Sabeis de alguna web donde encontrar licencias baratas, que sean de fiar y sobre todo que hagan factura.
Estoy viendo paginas tipo "licenciaslegales.eu", "http://es.mmoga.net", donde hay licencias por 17 € y no termino de fiarme, cuando la licencia de un Windows 10 por ejemplo esta a 90 o 100 € en la mayoria de sitios habituales.
Si alguno puede orientarme os estaria muy agradecido.

Un saludo.

_-Caleb-_
14/12/2015, 20:16
Yo compré una de Windows 7 en licenciaslegales, con mucho miedo, al momento me llegó un link de descarga y el número de clave :)

De esto hace cosa de mes y medio.

Estopero
14/12/2015, 22:07
A ver, si dice en el dominio que son legales es que son legales, qué desconfiaos

princemegahit
15/12/2015, 01:22
Y no son licencias por volumen? Porque como sea así, la habeis cagado, en cuanto empiecen a comprobarlas, las bloquean.

chewevaca
15/12/2015, 02:23
Y no son licencias por volumen? Porque como sea así, la habeis cagado, en cuanto empiecen a comprobarlas, las bloquean.
A ver que ya me perdi con esto último, una licencia por volumen se supone que es como una normal, salvo porque no tiene soporte fisico y estaria ligada a una empresa que las compra asi para ahorrarse un dinero. Aun asi valdria como cualquier licencia normal entiendo, no se si estan ligadas a una maquina concreta, pero entiendo que si las venden seran licencias que les sobran y las revenden.

princemegahit
15/12/2015, 02:38
A ver que ya me perdi con esto último, una licencia por volumen se supone que es como una normal, salvo porque no tiene soporte fisico y estaria ligada a una empresa que las compra asi para ahorrarse un dinero. Aun asi valdria como cualquier licencia normal entiendo, no se si estan ligadas a una maquina concreta, pero entiendo que si las venden seran licencias que les sobran y las revenden.

No estan ligadas a una máquina si no han sido usadas antes, eso está claro. El problema es una licencia por volumen comprada por una empresa americana (del norte o del sur, da igual) y que tu, aquí en Europa, la compres. No se si cambió con vista o 7, y ya no aplican el bloqueo regional, pero con la llegada de XP SP2 y SP3, se bloquearon muchas VLK porque detectaban por IP que algunos serial habian sido desperdigados por distintos paises distintos al original de compra.

josepzin
15/12/2015, 04:20
Yo compré dos a principios de este año en ricardo.ch por unos 20€ cada una, no recuerdo bien.

Hasta ahora parece que funcionan, hice la actualización a W10 también.